JODER, QUE CENIZOS!!!!!!
-
Que las combinaciones que se están manejando son prácticamente imposibles, caramba, que seguimos en primera.
Aprended de un optimista-realista como yo.
-
Claro que si!!!!
-
eso mismo pienso yo, si se dan esas combinaciones ya seria para cagarse y yo no pienso en esa remota posibilidad.
ESTAMOS EN PRIMERA OTRO AÑITO MAS COÑO
AMUNT LLEVANT
-
Yo soy optimista, que conste ... estamos en primera un año mas salvo catastrofe. Simplemente digo, que la frase " somos de primera matematicamente pase lo que pase " como alguno dice no es verdad; es dificil que ocurra esa carambola, pero ...
La proxima jornada gana la real en casa, perdemos el derby y el betis empata con Osasuna, que son resultados factibles, y llegamos a la ultima jornada ACOJONAOS, por eso, estoy contento y es un gran paso, pero la euforia para cuando sea matematicamente, que este Levante ya me ha dado muchas desgracias.
-
Ah donat moltes desgracies si, pero seria molta casualitat que baixarem… company estem en primera altre any mes!
-
Estamos en Primera, pero mira, aún hay una remota posibilidad de que se nos fastidie todo, pero es eso, remota.
-
joer..esqeu mira que rebuscamos…
vamos a ser positivos por una vez coño!!
que som de primera divisio!!
pese qui li pese
-
no vamos a bajar ni de coña dejaros de tonterias…MACHO LEVANTE!!!!!
-
Perdamos de una vez el pesimismo ancestral, puñetas. Ya sabemos que el espíritu del Écija pervive, pero hay que desterrarlo de una vez. Estamos salvados: no soy economista pero hay un 0,2 por ciento de posibilidades de descender. Además, si vamos a empatar con los xotillos como hace dos años.
-
Despues de lo que paso ayer en Balaidos, el Betis tiene el partido ganado frente al Osasuna.
Ademas, el partido nuestro frente a los chotos va a ser el del pasteleo, acordaos del Levante-BarÇa dee hace dos años.
-
@mitiram:
Despues de lo que paso ayer en Balaidos, el Betis tiene el partido ganado frente al Osasuna.
Ademas, el partido nuestro frente a los chotos va a ser el del pasteleo, acordaos del Levante-BarÇa dee hace dos años.Por qué dices lo del Betis?, porque los árbitros tenderán a compensar? Pues ójala, pero lo dudo. Según los béticos, son víctimas de una conspiración.
Eso sí, el Betis, aunque no lo parezca tiene equipo para ganar este partido. Al menos eso espero yo. Les va la vida y seguro que se dejan la pielLo de la pachanga contra el VCF no lo veo, la verdad.
-
oye alguien me podria decir donde s epuede poner una foto???
aaa y enorawena por la SALVACION!!!!
-
@dany_racinguista:
oye alguien me podria decir donde s epuede poner una foto???
aaa y enorawena por la SALVACION!!!!
Una foto en el foro?
Es muy facil. Le das a responder, y verás en la parte de arriba una barra. En ella este "img" le das ahí, copias el link de la foto y le vuelves a dar a "img".
-
no pero digo a la izda del mensaje(como tu tenes la de s-kape x ejemplo)hay digo..
-
@dany_racinguista:
no pero digo a la izda del mensaje(como tu tenes la de s-kape x ejemplo)hay digo..
pero me podeis cntestar a este xfavor
-
@dany_racinguista:
@dany_racinguista:
Ahhh, pues vete arriba de todo, junto a tu nombre de usuario. Dale a menú, y te saldrán las opciones del foro. Entre ellas está el de incluir avatar, creo que en la parte de debajo. Si quieres meter una foto que ya tienes en tu ordenador le das a "examinar". Eliges la imagen, le das el clik y ya está. En el caso de que esté en internet, la copias, las pasas a "mis imágenes" y haces la operación anterior.
No es dificil.
-
Y dale con los cenizos.Que no somos cenizos,que nos salvamos la semana que viene.Pero aun matemáticamente no lo estamos.Y ya está.
Lo celebrarenos en el Estadio.
-
@Rana Baileys:
@dany_racinguista:
@dany_racinguista:
Ahhh, pues vete arriba de todo, junto a tu nombre de usuario. Dale a menú, y te saldrán las opciones del foro. Entre ellas está el de incluir avatar, creo que en la parte de debajo. Si quieres meter una foto que ya tienes en tu ordenador le das a "examinar". Eliges la imagen, le das el clik y ya está. En el caso de que esté en internet, la copias, las pasas a "mis imágenes" y haces la operación anterior.
No es dificil.GRACIAS ESQ NO LO VEIA BIEN…JEJE
-
quien ese ése que aparece tachado?
-
Y dale con los cenizos.Que no somos cenizos,que nos salvamos la semana que viene.Pero aun matemáticamente no lo estamos.Y ya está.
Lo celebrarenos en el Estadio.Con lo felices que viviríamos sin saber lo del Betis.
Yo quería haber vivido en la ignorancia!!!!
-
es TOÑO le tngo tachado xq es muy malo…jeej...pero la he cambiao y he puesto esta q es mas bonita...jeje
-
nos salvamos seguro
-
-
@Rana Baileys:
Lo celebrarenos en el Estadio.Con lo felices que viviríamos sin saber lo del Betis.
Yo quería haber vivido en la ignorancia!!!!Exacto, como en Valverde de Lucerna con san Manuel bueno mártir.
-
@Rana Baileys:
@mitiram:
Ademas, el partido nuestro frente a los chotos va a ser el del pasteleo, acordaos del Levante-BarÇa dee hace dos años.Por qué dices lo del Betis?, porque los árbitros tenderán a compensar? Pues ójala, pero lo dudo. Según los béticos, son víctimas de una conspiración.
Eso sí, el Betis, aunque no lo parezca tiene equipo para ganar este partido. Al menos eso espero yo. Les va la vida y seguro que se dejan la pielLo de la pachanga contra el VCF no lo veo, la verdad.
¿ Alguien duda que al Betis le están haciendo la cama?
El penalti pitado para que el Athletic ganara es penalti, pero vamos, de esos que si se lo pitan en contra queman todos las sucursales del BSCH.
Y el penalti que le pitan a Contreras es de risa.
De 1.000.000.000.000.001 de veces que un portero me diese un manotazo en el pecho como ese, me tiraría al suelo unas…...............0 veces.
-
@Fonseca 5:
@Rana Baileys:
@mitiram:
¿ Alguien duda que al Betis le están haciendo la cama?
El penalti pitado para que el Athletic ganara es penalti, pero vamos, de esos que si se lo pitan en contra queman todos las sucursales del BSCH.
Y el penalti que le pitan a Contreras es de risa.
De 1.000.000.000.000.001 de veces que un portero me diese un manotazo en el pecho como ese, me tiraría al suelo unas…...............0 veces.Sí, es posible, pero recuerda el último Levante-Betis, y ese clarísimo penalti, creo que a Courtois que no pitaron. De eso no hablan….