On tour!
-
que passa que com hui el 99% del foro no ha viatjat no hi ha un 10 per als que estavem alli?que no se hem fet de notar esta clar pero 3 coches hi erem alli, un nostre i 2 mes d'aficionats, que encara que no es fera el bus li han posat collons i han agafat el coche.
-
Precisamente iba a comentar para ver quien habia ido, que en la tele salia un aficionado solo o casi solo (me parece q era Marcelino) pero luego en el Marca salia una foto con algunos jugadores saludando a algunos aficionados granotas:
-
pues al cesar lo que es del cesar. Un 10 si señor!
-
un 10 y mi admiracion…
-
Un 10 se queda corto. SOIS GRANDES!!
-
Menos mal que ibamos dopaos,que si no el viaje de vuelta hubiera sido catastrofico.
Patada en la boca para la jefa de seguridad del Sardinero que no nos dejó bajar a agradecerselo a los jugadores.
-
Que huevos¡¡¡¡¡¡¡¡
-
la seguritat del cmp una merda….jo i els meus 3 companys stavem a tribuna i no ens deixaren canviarnos d'ubicació aixi que no poguerem celebrar el final del partit amb els jugadors....els altres si que se canviaren i s posaren a la gabia sobre el segon temps.
-
Un 10 no, un 11. Yo siempre estoy agradecido y orgulloso de todos los que se desplazan, sea donde sea y sean 10 o 2000
-
Tal y como ya había comentado en un post anterior "el crack del partido":
Para auténticos cracks la pareja de seguidores levantinistas que enfocaron en varias ocasiones bufanda en mano
Y lógicamente hago extensiva la felicitación al resto de valientes que os desplazasteis.
-
Enhorabuena a los desplazados. Habéis tenido la gran suerte de vivir de cerca uno de los mejores momentos de nuestra historia.
-
vaya q sii!! enhorawena a los desplzados!!! serian pokos xo mas vale eso k nada ademas seguro q disfrutaron de lo lindo!!!
-
@ludmiguel:
Enhorabuena a los desplazados. Habéis tenido la gran suerte de vivir de cerca uno de los mejores momentos de nuestra historia.
IDEM,ROMANITO ERES UN CRACK
-
menudo viajecito, el mejor de sta temporada y encima viendo marcar 3 goles al levante(aunq me perdi 2) xD xo weno valio la pena y ole esa gente de santander q nos trato d pm. falto mas gente xo se salio!!!
-
UN 10 XAVLES!!!
-
yo tambien estuve alli y fue lo mejor!!!
-
sandrita esa camiseta de reggi!!ENORABUENA A TODOSS
-
Menos mal que ibamos dopaos,que si no el viaje de vuelta hubiera sido catastrofico.
Patada en la boca para la jefa de seguridad del Sardinero que no nos dejó bajar a agradecerselo a los jugadores.
completamente de acuerdo amigo soy de santander y quiero que veais en esta noticia del foro del racing lo que ha ocurrido en el estadio de el sardinero ayer…es de chiste por favor mirad esta noticia y no os asusteis es para matar a la seguridad al club y al comite anti violencia...
-
Veo que Almàssera está representada en la foto.Enhorabuena,valientes.
-
@frediracing:
completamente de acuerdo amigo soy de santander y quiero que veais en esta noticia del foro del racing lo que ha ocurrido en el estadio de el sardinero ayer…es de chiste por favor mirad esta noticia y no os asusteis es para matar a la seguridad al club y al comite anti violencia...http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=5880197
Copia mejor la página, que así no sale nada. Gracias.
-
-
Joder!!! 3000 euros Ese chaval no creo que haya vuelto al Sardinero.
-
pero esque hace poco paso algo similar de un chavalito el dia del barcelona con el partido ya acabado y sin jugadores sobre el campo ya no habia nadie en el estadio salto una valla (era un recogepelotas) para ir donde el hombre de la camilla que tenia su casco de moto y le hecharon 6 meses sin asistir al campo y 1000 euros…
-
Me dejas de piedra
-
en santander y mas en el racing las cosas sin logica se llevan a rajatabla…
-
Alli estuvimos,viviendo uno de los momentos mas grandes de toda la temporada…(antes del partido)
-
Warhol ke grande eres tio,un gustazo haberos conocido a ti y a tu gente,este desplazamiento va a ser muy dificil olvidarlo…aunke ya hayan cosas ke no me acuerde un abrazo gente
-
@PRECIADO 1909:
Warhol ke grande eres tio,un gustazo haberos conocido a ti y a tu gente,este desplazamiento va a ser muy dificil olvidarlo…aunke ya hayan cosas ke no me acuerde un abrazo gente
y lo wapo q staba la cerveceria en el mismo campo?? a ver si aprendemos xDD
-
3000 euros de multa a ese chaval es vergonzoso, por saltar una valla te clavan 3000 euros, si esq el futbol esta mal organizado por todas partes..
-
sois unas maquinas chavales
os mereceis todo nuestro rspeto y admiracion
un saludo campeones