Que empieze la limpieza del vestuario ya!!!
-
@dany_racinguista:
SI VOSOTROS TENIAIS BUEN EKIPO…LO Q PASA ES Q ERA CN POKA EXPERIENCIA EN LA LIGA ESPAÑOLA...O CON EXPERIENCIA NULA LA MAYORIA...JEJE
Buen equipo? uii, se nota que no lo has sufrido esta temporada. Han jugado de pena en el 80% de los partidos.
Pero mira del futbol es así.
-
NO DIGO Q HAYN JUGAO MAL…DIGO Q PA MI EL EKIPO ERA WENO PA MI GUSTO...XQ Q FUE DE MEYONG??O DE ROBERT???O LUYINDULA(CREO Q AL PSG)
-
@dany_racinguista:
NO DIGO Q HAYN JUGAO MAL…DIGO Q PA MI EL EKIPO ERA WENO PA MI GUSTO...XQ Q FUE DE MEYONG??O DE ROBERT???O LUYINDULA(CREO Q AL PSG)
No lo dices tú pero lo digo yo. Han jugado fatal, y de los 3 que has nombrado, mejor ni acordarse. Sólo los cojones de 3 o 4 jugadores han sacado esto para adelante
-
TOMASSI Y SALVA 2 DE EYOS…
-
@dany_racinguista:
TOMASSI Y SALVA 2 DE EYOS…
Tomassi si, y Deskarga, y Alvaro, y no sé si alguno más, pero Salva ha demostrado ser un mercenario, al que poco le importa el equipo. Ayer casi se autoexpulsa en la primera parte. Gracias a que el árbitro le hizo un favor, porque merecía la segunda amarilla, la verdad.
-
pero aora x favor me podrias decir tio donde estan robert,mayong y luyindula(creo q en el psg)
-
aaaa y Salva es jilipollas…en el racing mubn 27 goles y pixixi pero es un paqete la mayoria de penalty...y es un jilipollas yo ayer fui de los pokos q no le aplaudi en el sardinero...al uniko fue a crsitian fernandez y a RIGA...
-
@dany_racinguista:
pero aora x favor me podrias decir tio donde estan robert,mayong y luyindula(creo q en el psg)
Robert y Meyong siguen en el Levante (aunque por poco tiempo, espero). Luyi se fue al PSG como tú apuntas.
El trio calavera
-
aa gracias…esq en el fifa eran de los mejores del levante q x cierto os hize Ganar la liga y la champions..ademas de la supercopa de europa y españa...
-
@dany_racinguista:
aa gracias…esq en el fifa eran de los mejores del levante q x cierto os hize Ganar la liga y la champions..ademas de la supercopa de europa y españa...
jejeje, campeones!!!!!
-
una cosilla kapo ese chaval que es de el??creo que aqui en santander no jugo ayer…y los resumenes que he visto no le veo nada malo...me le aconsejais??que es de el??
-
@frediracing:
una cosilla kapo ese chaval que es de el??creo que aqui en santander no jugo ayer…y los resumenes que he visto no le veo nada malo...me le aconsejais??que es de el??
En dos palabras: es un tío con mucha calidad, marca la diferencia, pero tiene sangre de horchata en las venas.
-
Coño tan sucios estan los vestuarios??
-
@Rana Baileys:
@frediracing:
En dos palabras: es un tío con mucha calidad, marca la diferencia, pero tiene sangre de horchata en las venas.
buf tonces no aqui en santander…y sobre todo en el norte nos gustan los tios con raza y con cojones...scaloni munitis vitolo...es mas yo prefiero antes un equipo con huevos antes que uno sin calidad y no le pongan nada
-
Devolvera a Salva ya!!! que se vaya a mentir a otra parte, no queremos mercenarios en el Levante
Nachomanya
-
@losguerreros:
Devolvera a Salva ya!!! que se vaya a mentir a otra parte, no queremos mercenarios en el Levante
Nachomanya
salva metio los 27 goles aqui se hizo pichichi y vive de eso…en santander antes de que vosotros lo fichaseis se hablaba de el para el racing como sustituto de zigic pero no...menos mal...
-
Se lo devolvemos con un moño y le pagamos el viaje de ida.
-
@frediracing:
PUes a Deskarga no os lo vendemos, amigo. Si queréis, tenemos por ahí al rifle Javi Rodríguez, el killer del Lorca. El otro día ni la olió.
Un abrazo, sólo quería saludarte y recordar esa maravillosa ciudad tan bella que es Santander, con su Palacio de la Magdalena y sus anchoítas del Cantábrico.
Por cierto, ¿vais a seguir teniendo al mismo presi autonómico, al que le pone tanto España y las anchoas del Cantábrico?