GRACIAS, VALENCIANISTAS
-
pues a mi me ha felicitado uno del Albacete
xotos... creo que ninguno, aunque yo tampoco les felicito cuando ganan algo
-
Un gran número de gente es del Valencia porque para muchos, hace unos años el levante directamente ni existia. Es muy facil ser del grande y del de primera división y sentir la hipocrita caridad cristiana con el pobrecito.
Pero no podemos obviar la realidad: los favores del PP al valencia, los apoyos institucionales al valencia y el olvido del levante (electoralmente hay mas votos en el valencia que en el levante). La incomodidad que representa para el valencia que el levante se asiente en primera y le vaya quitando afición. El amparo de grupos fascistas y la impunidad dentro del club. La apología del aswesinato de un levantinista a manos de un cerdo fascista en montanejos a grito pelado en el campo.
Entiendo que en cada afición habrá de todo, pero el valencia como institución, como protector de grupos fascistas como baluarte deportivo para que los peperos salgan en la foto ,…me da mucho asco.
Por favor Rita, no te pongas jamas una bufanda del levante (no se si lo soportaria).
Salud y ke se guarde Rita, los yomus y porki sus felicitaciones en el kulo. A los ke felicitan desde su bendita ignorancia, muchas gracias.
-
bueno, pues a mi no me ha felicitado ningun choto, pero tampoco lo esperaba y eso que en el curro estoy rodeada.
eso si cada vez que el valencia ganaba algun partido ese lunes fiesta en le despacho, y si el levante ganaba y el valencia perdia la venganza del jefe (xoto, po supuesto) estaba asegurada en forma de "trabajo a tutiplen".asi que, que le den a los xotos y a los que se alegren pues me alegro, ojala yo los tuviera cerca
-
A mi , felicitaciones ninguna… Todos dicen "Esperate , que todavia no lo tenis hecho , no vayais tan deprisa"
-
@MARVIC:
bueno, pues a mi no me ha felicitado ningun choto, pero tampoco lo esperaba y eso que en el curro estoy rodeada.
eso si cada vez que el valencia ganaba algun partido ese lunes fiesta en le despacho, y si el levante ganaba y el valencia perdia la venganza del jefe (xoto, po supuesto) estaba asegurada en forma de "trabajo a tutiplen".asi que, que le den a los xotos y a los que se alegren pues me alegro, ojala yo los tuviera cerca
Eso es que tu jefe es un kabrón,pero kabrones hay en todos los lados,aquí y en Pernambuco.
-
@Rana Baileys:
Es de justicia que ponga un post agradeciendo a los muchos valencianistas que me han felicitado y que se han alegrado por la casi-permanencia del Levante.
Como ya escribí en otro post, no todos los valencianistas son los pvtos Yomus, ni muchisimo menos, y hay una gran mayoría silenciosa que deseaba nuestra permenencia. Pues bien, casi la tenemos en nuestras manos, y vosotros estais en la Champions. Creo que la ciudad de Valencia puede sentirse satisfecha (aunque no por otras razones de las que no se puede hablar en el foro ).
Espero que en el próximo partido haya la rivalidad lógica y esperable, pero que demos a este pais un ejemplo claro y nítido de que Valencia no es Sevilla y aquí no nos tratamos a botellazos. Bueno, más bien estoy seguro que será así.
El Levante que llevo en lo más profundo de mi corazón, y el Valencia, tienen su sitio en la primera división, y así lo seguirá siendo.
Si alguien se molesta por este post, pues lo siento, pero es lo que siento.
Enhorabuena al VCF por su campaña, tanto en liga como en Champions, y yo me doy mi más cordial enhorabuena porque casi podemos gritar:SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ
gracias por lo de la temporada , aora la temporada del valencia ( como gran valencianista que soi) a sido tirando a mala, sobretodo por el impresentable de kike sanchez flores!!
enhorabuena por la permanenciaa y que sea asii durante muchos añoos porq… es de primera , el levante es de primeraa.. lolo lolo looo!
-
MARVIC escribió:
Eso es que tu jefe es un kabrón,pero kabrones hay en todos los lados,aquí y en Pernambuco.
ya lo se rana, pero imaginate un jefe ademas de kravon, choto.lo peor de mundo
-
@durruti granota:
Un gran número de gente es del Valencia porque para muchos, hace unos años el levante directamente ni existia. Es muy facil ser del grande y del de primera división y sentir la hipocrita caridad cristiana con el pobrecito.
Pero no podemos obviar la realidad: los favores del PP al valencia, los apoyos institucionales al valencia y el olvido del levante (electoralmente hay mas votos en el valencia que en el levante). La incomodidad que representa para el valencia que el levante se asiente en primera y le vaya quitando afición. El amparo de grupos fascistas y la impunidad dentro del club. La apología del aswesinato de un levantinista a manos de un cerdo fascista en montanejos a grito pelado en el campo.
Entiendo que en cada afición habrá de todo, pero el valencia como institución, como protector de grupos fascistas como baluarte deportivo para que los peperos salgan en la foto ,…me da mucho asco.
Por favor Rita, no te pongas jamas una bufanda del levante (no se si lo soportaria).
Salud y ke se guarde Rita, los yomus y porki sus felicitaciones en el kulo. A los ke felicitan desde su bendita ignorancia, muchas gracias.Durante la II República el Valencia ya estaba en Primera y nosotros no, a pesar de ser más antiguos. La cosa no es tan simple y viene de muy lejos, no de ahora. Nuestra burguesía optó por un nuevo equipo de naranjeros en lugar de por el de los curas del extrarradio, el Gimnástico, o el del Cabañal, otro mundo para la ciudad, el Levante F.C.
Ahora no les está quedando más remedio que admitir que hay otro equipo en la ciudad, y eso es un éxito. En los años ochenta no había ni camisetas del Levante para regalar a un niño. Y digamos lo que digamos al PP le interesan dos equipos en la ciudad, siempre que el potencial del Valencia se mantenga. El PP de la ciudad está basando su política deportiva en el espectáculo de élite y le interesa que el fútbol hinche espacio por TODOS los frentes, no sólo el del Valencia, para tapar la soledad de otros deportes y las deficiencias con el deporte de base.
-
@durruti granota:
Salud y ke se guarde Rita, los yomus y porki sus felicitaciones en el kulo. A los ke felicitan desde su bendita ignorancia, muchas gracias.Durante la II República el Valencia ya estaba en Primera y nosotros no, a pesar de ser más antiguos. La cosa no es tan simple y viene de muy lejos, no de ahora. Nuestra burguesía optó por un nuevo equipo de naranjeros en lugar de por el de los curas del extrarradio, el Gimnástico, o el del Cabañal, otro mundo para la ciudad, el Levante F.C.
Ahora no les está quedando más remedio que admitir que hay otro equipo en la ciudad, y eso es un éxito. En los años ochenta no había ni camisetas del Levante para regalar a un niño. Y digamos lo que digamos al PP le interesan dos equipos en la ciudad, siempre que el potencial del Valencia se mantenga. El PP de la ciudad está basando su política deportiva en el espectáculo de élite y le interesa que el fútbol hinche espacio por TODOS los frentes, no sólo el del Valencia, para tapar la soledad de otros deportes y las deficiencias con el deporte de base.Sí, y para tapar muuuchas cosas más
-
a mi no me ha felicitado ningun xoto aun, aunque sé de uno que si lo hará.
eh! felicidades
Yo llevo casi toda la temporada llendo al campo y mis amigos del valencia cuando vinieron con las entradas gratis de final de temporada flipaban xD celebro los goles como cualquiera, siempre lo he dicho, si queremos una valencia grande deportivamente...ambos equipos en primera, por eso me alegro de la permanencia, bueno por eso y porque naci en la malva ^^
Vamos que felicidades
-
El Levante aún no está salvado aunque a mi muchos valencianistas también me han "felicitado" por la salvación, cosa que es de agradecer. Al fin y al cabo es un deporte, la rivalidad es buena y reconocer los méritos y deméritos también.
Ahora eso sí, al Levante le hace un punto o que el Villarreal gane el Celta y el Valencia a la Real.
Equipos valencianos nos pueden dar la permanencia.
-
@Floppy:
Bueno, yo soy uno de esos "fanaticos" q preferia al Levante en segunda division…me cuesta mucho entender el odio q nos teneis y por eso teneis mi antipatia.
De todas formas os felicito, si estais en primera es porque os lo habeis ganado, porque es lo justo, asi q una vez mas felicidades.
En el fondo se q una parte de mi se alegra...q al fin y al cabo somos vecinos.
No es odio. Es la típica rivalidad del equipo que observa cómo históricamente se ha beneficiado desde esta ciudad siempre a un determinado equipo. Es normal. No creo que a un buen aficionado del REal Madrid le alegrara el descenso del Atlético hace unos años. Y a un aficionado del Atlético sí le gustaría un batacazo del Real Madrid.
Es la eterna lucha por ser el primer equipo de una ciudad. La que nunca solventarán en Sevilla porque están igual por igual ambas aficiones.
Pero aquí la mayor parte de la gente es del Valencia, y es difícil decir soy del Levante en esta ciudad. Eso genera cierto resentimiento.
Bueno, no me extiendo en más explicaciones filosóficas. Si quieres un día las analizamos con tranquilidad tomando un buen café.
Yo soy del Levante y no creo que tengamos malas relaciones con el Valencia ni con los valencianistas (Yomus y fanáticos al margen, que también vosotros los tenéis y las pancartas de hace dos años justificando incluso asesinatos fueron muy graves y no se olvidan). No creo en la germanor famosa, pero sí al menos lucho porque tengamos una rivalidad correcta, con "odio deportivo" pero dentro del respeto e incluso el aprecio personal.Se puede decir mas alto pero no mas claro.Totalmente de acuerdo.
-
El Levante aún no está salvado aunque a mi muchos valencianistas también me han "felicitado" por la salvación, cosa que es de agradecer. Al fin y al cabo es un deporte, la rivalidad es buena y reconocer los méritos y deméritos también.
Ahora eso sí, al Levante le hace un punto o que el Villarreal gane el Celta y el Valencia a la Real.
Equipos valencianos nos pueden dar la permanencia.El Villarreal no. El Atlético de Madrid.
-
Equipos valencianos nos pueden dar la permanencia.El Villarreal no. El Atlético de Madrid.
Los colchoneros se juegan competir en Europa la proxima tempoirada.Se han gastado muchos millones en fichajes esta temporada.Por lo que saldran a muerte para vencer al Celta que se juega todavia mas,la permanencia.
-
Los colchoneros se juegan competir en Europa la proxima tempoirada.Se han gastado muchos millones en fichajes esta temporada.Por lo que saldran a muerte para vencer al Celta que se juega todavia mas,la permanencia.
Creo que lo que menos nos debe preocupar es lo que haga el Celta.
-
a pelarla todos los xotos !!!!!
-
Yo no digo que todos, pero la mayoría nos quieren…... ....en segunda B, es normal yo también les deseo que pierdan hasta en los entrenamientos, eso es rivalidad y derby.
Ojala este derby dure toda la vida, bueno, toda la vida no, que en un par de años ellos estarán en segunda luego nos volveremos a encontrar en primera. JAJAJAJA
-
Q les den pol culo a los valencianistas q van de sobraos u q? Q les peten el furó y q se caigan de la champions
-
Creo que se ha desvirtuado un poco la intención de este post. En su momento lo colgué para agradecer a bastantes valencianistas que me habían felicitado de corazón por lo que ellos consideraban la permanencia, y que además me consta que se alegraban de ello.
No se trata de pasar por alto una rivalidad que sin duda existe, pero esto iba más bien en el ámbito personal.
Como dice LOrant, fruto de su buena experiencia, en la vida se consiguen más cosas siendo amable, y si el Valencia hubiera ganado la liga yo sería el primero en llamar a mis amigos y felicitarles,al igual que ellos lo han hecho conmigo.