Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

GRACIAS, VALENCIANISTAS

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    43 Mensajes 20 Posters 2.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • xampions2000X Desconectado
      xampions2000
      Última edición por

Yo no digo que todos, pero la mayoría nos quieren…... ....en segunda B, es normal yo también les deseo que pierdan hasta en los entrenamientos, eso es rivalidad y derby.
      Ojala este derby dure toda la vida, bueno, toda la vida no, que en un par de años ellos estarán en segunda (H) luego nos volveremos a encontrar en primera. JAJAJAJA

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DawidD Desconectado
        Dawid
        Última edición por

Q les den pol culo a los valencianistas q van de sobraos u q? Q les peten el furó y q se caigan de la champions

AMUNT LLEVANT!!!
        PROU DE CORRUPCIÓ ARBITRAL!!!

• rana baileysR Desconectado
          rana baileys
          Última edición por

Creo que se ha desvirtuado un poco la intención de este post. En su momento lo colgué para agradecer a bastantes valencianistas que me habían felicitado de corazón por lo que ellos consideraban la permanencia, y que además me consta que se alegraban de ello.
          No se trata de pasar por alto una rivalidad que sin duda existe, pero esto iba más bien en el ámbito personal.
          Como dice LOrant, fruto de su buena experiencia, en la vida se consiguen más cosas siendo amable, y si el Valencia hubiera ganado la liga yo sería el primero en llamar a mis amigos y felicitarles,al igual que ellos lo han hecho conmigo.

Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

• First post
            Last post