GRACIAS, VALENCIANISTAS
-
Yo no digo que todos, pero la mayoría nos quieren…... ....en segunda B, es normal yo también les deseo que pierdan hasta en los entrenamientos, eso es rivalidad y derby.
Ojala este derby dure toda la vida, bueno, toda la vida no, que en un par de años ellos estarán en segunda
luego nos volveremos a encontrar en primera. JAJAJAJA -
Q les den pol culo a los valencianistas q van de sobraos u q? Q les peten el furó y q se caigan de la champions
-
Creo que se ha desvirtuado un poco la intención de este post. En su momento lo colgué para agradecer a bastantes valencianistas que me habían felicitado de corazón por lo que ellos consideraban la permanencia, y que además me consta que se alegraban de ello.
No se trata de pasar por alto una rivalidad que sin duda existe, pero esto iba más bien en el ámbito personal.
Como dice LOrant, fruto de su buena experiencia, en la vida se consiguen más cosas siendo amable, y si el Valencia hubiera ganado la liga yo sería el primero en llamar a mis amigos y felicitarles,al igual que ellos lo han hecho conmigo.