Luis Figo (aunke no lo parezca se puede)
-
http://www.as.com/articulo/Futbol/Figo/ ... tb_23/Tes/
Aqui teneis el articulo donde dice q figo rompe con los arabes y esta libre de contrato.Un esfuerzo y darle 2,5 millones por temporada se podria conseguir.Con figo la permanencia estaria asegurada.
-
Sí. Sobre todo por lo que corre ahora. Hombres y no nombres, por favor. Que soy de la época del fracaso de Cruyff.
-
Ademas nosotros ya tenemos a nuestro Figo particular…
22
-
este a una pata coja juega mas que todo nuestro equipo junto. ya me gustaría tenerlo, pero la pasta es la pasta.
-
Esta libre, costaria gratis,porque no pagar 2,5 millones por su ficha?
-
Otro Pedja?, que hace dos partidos buenos en toda la temporada y el resto se pasa de baja por lesiones o por convocatorias internacionales.
NO, GRACIAS!!!
-
Pues yo si que lo fichaba !!!
-
este a una pata coja juega mas que todo nuestro equipo junto. ya me gustaría tenerlo, pero la pasta es la pasta.
ya te digo siendo diestro, con la zurda revienta al mejor de nuestros zurdos, las cosas como son, pero ni de coña biene, esa gente necesita jugar en europa, acabara en portugal.alli es un idolo.
-
No es jugador para nuestro equipo.
-
@CarlosSoler:
Aqui teneis el articulo donde dice q figo rompe con los arabes y esta libre de contrato.Un esfuerzo y darle 2,5 millones por temporada se podria conseguir.Con figo la permanencia estaria asegurada.
soler ( como io ) jaja , no te digo q no.. pero es algo imposible , ya que el levante io creo que ni se lo plantea..
-
seria un gran fichaje, pero lo veo casi imposoble.
-
Esta claro,pero es un jugador libre, el Levante deberia intentarlo,para nosotros seria nuestro idolo.No os imaginais a Savio por la Izquierda y Figo por la Derecha…. subiriamos enteros
-
la cosa es que la directiva se lo plantee.