CINCO EQUIPOS INGLESES ESTÁN SIGUIENDO A RIGA
-
No hagamos demagogia. Hay que examinar el caso Riga con frialdad.
-
Riga es el mejor jugador que tenemos en el Levante.
-
riga hay que renovarlo. De momento no es un crack de 15-20 goles por año, pero hizo 9 el año pasado 7 lleva esta y pueden ser mas… es un segundo delantero que garantiza golesy con un delantero bueno que le reste protagonismo en los marcajes puede darnos muchisimo. RENOVACIÓN YA!! YO NO LO VENDERIA POR MENOS DE 8 O 9 MILLONES Y COMO NO LOS VAN A DAR AQUI ESTA DE PM.
-
Ya están haciéndole el culo gordo al representante, que es el mayor chivato de éstos
Parecen Insa.. cinco equipos ingleses, al menos uno ha hexo una oferta.. ¿pq letrita empieza?
HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
RIGA QUEDATEEEEEEEEE.RIGA QUEDATEEEEEEEEEE RIGA QUEDATEEEEEEEEEEEEE LOLOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOO
-
Mi opinion es que Riga no debe marcharse.7 goles en Primera no esta mal,aunque si nos basamos en eso portillo tiene 13 y se va a segunda
-
@CarlosSoler:
Mi opinion es que Riga no debe marcharse.7 goles en Primera no esta mal,aunque si nos basamos en eso portillo tiene 13 y se va a segunda
No se va a segunda por que firmo un contrato de que si bajaba quedaba libre
-
Eso esta claro que no se va a ir a segunda, de todas formas un equipo o otro lo hubiera aunque no hubiera estado libre