El Levante, a la caza de Vela
-
Vela si metieran una opción de compra no estaría mal.
Otro nombre que sale es David Lopez de Osasuna que esta en último año de contrato, tanto el como Valdo serían buenas opciones, ambos tienen técnica, velocidad y habeces gol. -
hola ! soy ingles y un aficionado del arsenal y levante tengo un abonado para los dos ! la problema es que vela necesita un licencia a trabajo en inglaterra ! arsene wenger quiere vela para las proxima temporada pero yo no creo que tiene un licencia y necesita a jugar un temporada mas en espana lo coger ! espero que entendeis mi espanol !
salud -
Es un crack pero es imposible, tiene contrato con el Arsenal y ya han llegado a un acuerdo para cederlo dos años al Celta para que obtenga el permiso de trabajo necesario para extranjeros en la Premier
-
es verdad tiene un contrato con arsenal pero no hay un acuerdo con celta y si celta descender se no va ahi ! tiene a jugar solo un ano mas en espana a obtenga el permiso de trabajo en inglaterra ! vela quiere a jugar en le primera liga. levante es un bueno opcion
-
La verdad es que el fichaje de Vela seria positivo,un jugador joven cedido por el Arsenal, Aunque no me convences sus estadisticas esta temporada en el Salamanca del todo
-
vela es un pedazo de jugador, pero veo que sigue sin haber bandas en los proyectos.
-
hola ! soy ingles y un aficionado del arsenal y levante tengo un abonado para los dos ! la problema es que vela necesita un licencia a trabajo en inglaterra ! arsene wenger quiere vela para las proxima temporada pero yo no creo que tiene un licencia y necesita a jugar un temporada mas en espana lo coger ! espero que entendeis mi espanol !
saludespero que no la tenga. Es un gran jugador, pero para el Levante siempre salen nombres de jugadores que nunca se concretan.
Un saludo.
-
este es del prensa ingles. no hay un acuerdo con celta y vela se va a ficha para un equipo de la primera.
http://home.skysports.com/list.aspx?hli ... AND+GUNNER -
Estaria bien… digo yo soy de mexico y aficinado del levante (vivi dos a;os en valencia) y cuando vi la noticia salte de la silla... digo... por lo menos me podria ayudar para que mis amigos y la gente de mexico dejen de decir que el levante es sontanero, con un mexicano en el equipo ademas de poder ver noticias del levante en mexico(que ni de chiste las pasan por obvias razones creo yo) igual y hasta el levante crearia aficion en mexico... AMUNT LLEVANT!!
-
AMUNT!!
-
A, Y VIENBENIDO!
-
saludyo tam bien se ha blar in gles
me se en tien de? -
@Ceszater:
01/06/2007 18.19
Celta: Vela vendrá a Vigo
El Directiva del Celta ha querido desmentir las polémicas surgidas acerca del futuro de Carlos Vela y la relación del Celta con el Arsenal diciendo que si el Celta quiere, el de Cancún volvería a VigoIago Lago.-
El Celta ha hablado para callar los rumores de que Vela podría jugar en otro equipo de primera división para la próxima temporada, comentando que los vigueses tienen todavía un año más de contrato de cesión por Carlos Vela, además de una posición preferencial frente a los demás equipos, incluso para jugar en segunda división, puesto que eso fue lo acordado con el Arsenal.El dilema también podría llegar a su fin si Vela fuese convocado por la selección absoluta de Méjico, puesto que ya tendría vía libre para jugar en la Premier con su club.
Ya lo dije, Vela tiene contrato de cesion con el Celta por tres temporadas, pero como en la primera el Celta tenia el tope de extracomunitarios el Arsenal decidio cederlo ese año al Salamanca
Pero la opcion ES DEL CELTA
-
@Ceszater:
01/06/2007 18.19
El Directiva del Celta ha querido desmentir las polémicas surgidas acerca del futuro de Carlos Vela y la relación del Celta con el Arsenal diciendo que si el Celta quiere, el de Cancún volvería a VigoIago Lago.-
El Celta ha hablado para callar los rumores de que Vela podría jugar en otro equipo de primera división para la próxima temporada, comentando que los vigueses tienen todavía un año más de contrato de cesión por Carlos Vela, además de una posición preferencial frente a los demás equipos, incluso para jugar en segunda división, puesto que eso fue lo acordado con el Arsenal.El dilema también podría llegar a su fin si Vela fuese convocado por la selección absoluta de Méjico, puesto que ya tendría vía libre para jugar en la Premier con su club.
pensais que este crack va a kerer estar otro año mas en un segunda ?? io creo k no..
-
@Ceszater:
01/06/2007 18.19
Ya lo dije, Vela tiene contrato de cesion con el Celta por tres temporadas, pero como en la primera el Celta tenia el tope de extracomunitarios el Arsenal decidio cederlo ese año al Salamanca
Pero la opcion ES DEL CELTA
Si, y en el Ársenal (que son así de tontos) van a dejar al jugador cedido en Segunda División pudiendo foguearse en primera.
Si el Celta baja y algún primera lo quiere cedido el Arsenal rescata a Vela del contrato de cesión con el Celta en menos que canta un gallo.
Si queremos a Vela lo que hay que pelear es con los otros clubes de primera que lo quieran, no con el Celta.
-
leer este http://www.univision.com/content/conten ... cid=711886 y este de inglaterra http://home.skysports.com/list.aspx?hli ... AND+GUNNER y lo dice que vela se va a buscar para un equipo de la primara si celta descender yo no creo que se no va ahi ! wenger quiere vela a jugar en la primera !
un saludo