El Levante, a la caza de Vela
-
Vela si metieran una opción de compra no estaría mal.
Otro nombre que sale es David Lopez de Osasuna que esta en último año de contrato, tanto el como Valdo serían buenas opciones, ambos tienen técnica, velocidad y habeces gol. -
hola ! soy ingles y un aficionado del arsenal y levante tengo un abonado para los dos ! la problema es que vela necesita un licencia a trabajo en inglaterra ! arsene wenger quiere vela para las proxima temporada pero yo no creo que tiene un licencia y necesita a jugar un temporada mas en espana lo coger ! espero que entendeis mi espanol !
salud -
Es un crack pero es imposible, tiene contrato con el Arsenal y ya han llegado a un acuerdo para cederlo dos años al Celta para que obtenga el permiso de trabajo necesario para extranjeros en la Premier
-
es verdad tiene un contrato con arsenal pero no hay un acuerdo con celta y si celta descender se no va ahi ! tiene a jugar solo un ano mas en espana a obtenga el permiso de trabajo en inglaterra ! vela quiere a jugar en le primera liga. levante es un bueno opcion
-
La verdad es que el fichaje de Vela seria positivo,un jugador joven cedido por el Arsenal, Aunque no me convences sus estadisticas esta temporada en el Salamanca del todo
-
vela es un pedazo de jugador, pero veo que sigue sin haber bandas en los proyectos.
-
hola ! soy ingles y un aficionado del arsenal y levante tengo un abonado para los dos ! la problema es que vela necesita un licencia a trabajo en inglaterra ! arsene wenger quiere vela para las proxima temporada pero yo no creo que tiene un licencia y necesita a jugar un temporada mas en espana lo coger ! espero que entendeis mi espanol !
saludespero que no la tenga. Es un gran jugador, pero para el Levante siempre salen nombres de jugadores que nunca se concretan.
Un saludo.
-
este es del prensa ingles. no hay un acuerdo con celta y vela se va a ficha para un equipo de la primera.
http://home.skysports.com/list.aspx?hli ... AND+GUNNER -