CHAPÓ A LOS 250 QUE HAN IDO A SALAMANCA
-
PUES ESO, SOIS UNOS CRACKS
COMO SE OS OIA!!!
-
250 HEROES!!!
-
Si, se escuchaba y se veia en el fondo a los aficionados levantinistas acompañados por Vicent (que lo han sacado al final del partido).
Y tambien me ha parecido curioso que los salmantinos celebraran el descenso del Valladolid, luego otros se hacen preguntas tontas.
-
un 10 no un 12 ha sido increible solo se oia levante levante
HE ALUCINA DO EN COLORES
Q GRANDES SOIS
-
De verdad que a todos los desplazados se les puede otorgar el titulo de HEROES de la jornada. Como se les oia, se me ponian los pelos de punta,y los dientes largos ,por no poder estar con ellos. Se han merendado a la afición Salmantina (Charra) un 10 enorme para todos ellos.
-
Hay se nota esa aficion que tenemooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!UEUEUEUEUUE
-
@Ramon 1909:
PUES ESO, SOIS UNOS CRACKS
COMO SE OS OIA!!!GRACIAS X HACERLE EL AGUANTE AL LEVAN
SON UNOS CRACKS
-
Solo se les oia a ellos en el estadio, flipante!
-
Creo que todos los granotas debemos darles las gracias, este viaje fue imposible para mí , pero …..........y Jerez????
-
Lo de Silvestre protestando en la grada la entrada de David Cano sobre Rivera ha sido sencillamente impresionante.
-
MUCHAS GRACIAS POR LO QUE ME TOCA, PERO AQUÍ TODOS SOMOS HEROES, TANTO LOS QUE HEMOS IDO, COMO LOS QUE OS HABEIS QUEDADO.
SALUDOS
-
Y menos mal que solo eran "60" según localia, que si no se comen a los otros 6000 del Salamanca.
-
MAS QUE UN 10 UN 100! ENHORABUENA CAMPEONES!
-
Si señor un 10 para todos y cada uno de ell@s por estar todo el partido con el equipo y por la paliza del viaje, era una caña oirlos por la tv y verlos más .
Fritz que antes de Jerez viene Cadiz y ahí también hay que ir
-
@ampa:
Si señor un 10 para todos y cada uno de ell@s por estar todo el partido con el equipo y por la paliza del viaje, era una caña oirlos por la tv y verlos más .
Fritz que antes de Jerez viene Cadiz y ahí también hay que ir
Hola wapa!! sí que me gustaría ir pero tengo una feria en Madrid durante toda esa semana, estoy intentando combinarmelo pero es difícil .los vuelos a Sevilla y Jerez no bajan de 350 euros.
Si no puedo ir a Cádiz (me daría mucha rabia) seguro que a Jerez no fallo.
Cómo tenéis pensado ir?
saludos
Fritz
-
Yo me lo pasé genial y la gente es impresionante. Había grupos que se juntaron y no dejaron de animar ni un sólo minuto, y eso los honra. (esas personas ya saben kienes son)
-
lo de las gradas fue la caña y muy fuerte eso si
EL LEVANTE NUNCA CAMINARA SOLO