Entradas LUD-VCF (Web oficial de nuestro levante)
-
A falta de confirmación del horario oficial del próximo encuentro que disputará el Levante UD ante el Valencia C.F. en el estadio Ciutat de València, el Consejo de Administración sí ha establecido ya los precios de las localidades.
Por tercera jornada consecutiva, los abonados dispondrán de una localidad gratuita con la muestra del pase de socio en lugar y horario todavía por determinar. Cada abonado recibirá una localidad del sector del que dispone el carné de socio.
Para el público en general los precios oscilan entre los 60 euros de la Tribuna Central y los 35 de Gol Visitante. A 35 euros también se venderán las entradas de Gol Alborada Alto y Gol Orriol Alto, 40 la Grada Central Baja, la Grada Alta 45 euros, 50 la Tribuna Baja y 55 euros Tribuna Lateral.
El plazo de venta de localidades y el lugar donde se procederá a la retirada de la entrada que se regala a los socios se anunciará los próximos días en esta web oficial.
-
A falta de confirmación del horario oficial del próximo encuentro que disputará el Levante UD ante el Valencia C.F. en el estadio Ciutat de València, el Consejo de Administración sí ha establecido ya los precios de las localidades.
Por tercera jornada consecutiva, los abonados dispondrán de una localidad gratuita con la muestra del pase de socio en lugar y horario todavía por determinar. Cada abonado recibirá una localidad del sector del que dispone el carné de socio.
Para el público en general los precios oscilan entre los 60 euros de la Tribuna Central y los 35 de Gol Visitante. A 35 euros también se venderán las entradas de Gol Alborada Alto y Gol Orriol Alto, 40 la Grada Central Baja, la Grada Alta 45 euros, 50 la Tribuna Baja y 55 euros Tribuna Lateral.
El plazo de venta de localidades y el lugar donde se procederá a la retirada de la entrada que se regala a los socios se anunciará los próximos días en esta web oficial.van a regalar tambien una entrada por socio? uououou!! podre ir con un amigoo.. no digo a ke!!
-
¿35-60€? Pues me parece bastante poco… la verdad , e incluso baratos los precios de tribuna. Con lo cual a los xotos no les costará mucho venir al campo.
-
@xotosoi:
El plazo de venta de localidades y el lugar donde se procederá a la retirada de la entrada que se regala a los socios se anunciará los próximos días en esta web oficial.van a regalar tambien una entrada por socio? uououou!! podre ir con un amigoo.. no digo a ke!!
-
Los precios estan bastante bien.
Me alegro que no pongan 80 o 120 € como alguno decia, que esto es futbol nada mas, y no un negocio de unos pocos.
La visitante a 35, esta bien, a nosotros nos costo 20 y algo creo recordar, teniendo en cuenta que Mestalla esta en el gallinero y aqui se ve bien, se compensa. No seamos xotos, y no queramos para los demas lo que luego nosotros no queremos.
Y la entrada al socio de regalo; de nosotros depende de lo que se va llenar el estadio.
Los xotos no se juegan nada, dudo que vengan muchos, paguen mas de 35 euros por ver una pachanguita.
-
Hay que tener en cuenta que nos jugamos mas nosotros que ellos,y pocos vendran.Aparte como ya han dicho,se portaron bien en los precios en el partido de ida.
Eso si mucho xoto gratis irá.
-
a mi me parecen correctos los precios, si nos muy baratos ni excesivos, para el partido que es, no estánm mal.
el regalo de una entrada por socio, lo veo más acertado que dos entradas por socio.
esperemos los horarios para ir a retirar las localidades que correspongan a nuestro pase.
-
yo para darsela a un xoto no pillo la entrada
-
Las entradas ya se puede pasar a recogerlas o es la semana que viene?
-
La mayoría de los chotos no van ni a su estadio. Hace dos años se jugaban algo más que éste y no vinieron, y eso que las entradas no eran caras.
-
la verdad q el partido ha perdido mucho interes porque es casi intrascendente para los 2 equipos(por mucha paranoia q haya con q aun podemos bajar,todos sabemos q es casi imposible)aun asi espero q no vengan muchos xotitos
-
en mi curro hay uno q es de los yomus,y me ha dicho q no sabia si vendrian q seguramente no… q 40 euros la entrada q hay poco en juego,pero eso si = algun desgraciao se pasa a armarla sin entrada
-
Me parece correcto. No creo que vengan muchos por el precio, porque ellos no se juegan nada, y porque no van a tener el placer de darnos la puntilla.