¿Qué os parece Belletti?
-
que que me parece? el mejor lateral que uvieramos tenido
-
yo lo veo dificil,cobra mucho,y el no creo que quiera estar en un club como el nuestro,el querra estar en clubs que juegen competiciones europeas,y seguro que no le faltaran equipos interesados
-
@Ceszater:
30/05/2007 13.37
Barcelona: Belletti se queja por “jugar poco”
El lateral diestro brasileño aseguró que, de haber sabido que no tendría tanto protagonismo en el equipo del Barcelona, no habría renovado su contrato.“Si hubiera sabido que jugaría tan poco, nunca habría renovado mi contrato”, declaró Belletti, visiblemente afectado por su situación actual en el primer equipo del Barça.
El lateral diestro brasileño, que fue el héroe culé en la final de la Champions League 2005/2006 anotando el tanto decisivo ante el Arsenal, había llegado a un acuerdo hace varios meses para renovar su vínculo por una campaña más. Sin embargo, por lo visto no todo ha salido tal como se esperaba el ex jugador del Sao Paulo.
“Yo había hablado con el técnico antes de que comience la temporada y él me dijo que contaba conmigo. Incluso me llamó el presidente Joan Laporta y recibí también su confianza. Entonces, decidí quedarme, pero desde entonces he jugado muy poco”, reconoció Belletti.
Todo ha cambiado para el brasileño desde la llegada al Barça de Gianluca Zambrotta. El internacional azzurro se ha consolidado en la defensa, justamente en la banda derecha. Por tanto, ha sido mucho más habitual ver a Belletti en el banquillo de reservas, e incluso fuera de varias convocatorias de Frank Rijkaard.
creo que es imposible qe venga al levante.. es como si dices , que te parece eto`o para el valencia.. pues no puede ser!
-
veo muy dificil esa possibilidad, el jugador seguramente kisiera jugar con algun club competiciones europeas
-
@Ceszater:
Me refiero más que nada a que si después de pasar del Villareal al Barcelona y ahora que allí no juega si creéis que podría venir a un club como el Levante y si entraría (que es lo más difícil) dentro de las posibilidades económicas del club.
lo dudo bastante