Propuestas de la Afición
-
Al ver que el foro de Rumores y Fichajes se está desviando de su función inicial que es simplemente exponer comentarios acerca de los FICHAJES CONFIRMADOS o de los POSIBLES FICHAJES (como son los de PRENSA y RADIO). Los moderadores hemos creido conveniente crear un mensaje donde agrupar todos las "propuestas" de jugadores de los aficionados en un sólo mensaje.
De esta manera intentaremos tener más en orden el foro.
-
Nombre: Honarato Da Silva Nilmar
Pais: Brasil
Dia de naimiento: 17 juillet 1984
Lugar de nacimiento: Bandeirantes
Altura: 1m80
Peso: 73 kg
Delantero: Attaquant
Club actual: CorinthiansNo conozco a este brasileño del Lyon pero hablan maravillas, el racing esta detras de él. Algun comentarista de radio ya lo ha comparado con Bebeto y dice q puede ser la proxima sensacion.
-
Fecha de nacimiento: 23/05/1980
Lugar: Larissa (Grecia)
Altura: 1,78 m.
Equipo: Bochum (Alemania)
Puesto. Delantero centro
Dorsal: 22
Equipos: Larissa (1998-2001), Kalithea (2001-5), Panathinaikos (2005-6), Bochum (2006-7)Vídeos:
Perfil: Delantero revelación de la Bundesliga. Jugador rápido y dinámico, su punto fuerte es el juego aéreo, muy poderoso para no ser un delantero excesivamente alto. Después de destacar la temporada pasada en el Panathinaikos, explotó este año con el Bochum.
-
Tiene contrato con el equipo Belga hasta el 2007, pero se da por hecho que dejará el Anderlecht al término de esta temporada, incluso podría cambiar de club en el mercado de invierno.
Se estima que el equipo de la capital Belga podría aceptar ofertas en torno a los 3-4 millones de Euros.
Acaba de cumplir 25 años y todavía tiene margen de progreso.La Liga Belga se le queda pequeña, le ha llegado la hora de mudarse a una Liga más grande.
Actualmente este interior derecho con mucha llegada, vertical, rápido, escurridizo y bien dotado técnicamente, es una de las estrellas del fútbol Sueco.
-
@CarlosSoler:
Nombre: Honarato Da Silva Nilmar
Pais: Brasil
Dia de naimiento: 17 juillet 1984
Lugar de nacimiento: Bandeirantes
Altura: 1m80
Peso: 73 kg
Delantero: Attaquant
Club actual: CorinthiansNo conozco a este brasileño del Lyon pero hablan maravillas, el racing esta detras de él. Algun comentarista de radio ya lo ha comparado con Bebeto y dice q puede ser la proxima sensacion.
este tio es un maquina. Yo lo vi jugando junto a tevez y eran imparables.
-
@Ceszater:
01/06/2007 13.36
Mercado: Comienza el éxodo en el Villarreal
El club castellonense ya ha avisado a varios de sus jugadores que no están en los planes de Manuel Pellegrini para la temporada 2007/2008. José Mari es uno de ellos.
Que para dejar entrar primero hay que hacer hueco es algo que tienen bien claro en la directiva del ‘Submarino Amarillo’. Las incorporaciones que comenzaron con Roberto Ayala continuarán a lo largo del verano por Vila-real pero el programa de bajas también está en marcha.
A la lista compuesta por Quique Álvarez, Rodolfo Arruabarrena, Juanma Peña y Alesio Tacchinardi, se ha agregado en las últimas horas el delantero José Mari, a quien el club le ha comunicado que tampoco va a tener lugar en la plantilla de la temporada que viene.
A pesar de que la situación del danés Tomasson es incierta y lo más probable es que vuelva al Sttutgart, el club decidió prescindir de los servicios del andaluz ya que negocia desde hace días con Claudio Pizarro, que queda libre del Bayern Munich en junio. De no llegar a un acuerdo con el peruano, se intentará buscar en el mercado a otro delantero de categoría que renueve el plantel, más allá de la incorporación ya confirmada del joven portugués Tomané.
El destino del sevillano no está definido como el de alguno de sus compañeros (Arruabarrena irá al AEK de Atenas y Tacchinardi volverá a la Juventus), pero el Mallorca aparece como una posibilidad concreta.
Mientras tanto, el Levante está interesado en Quique Álvarez.
Tiene 29 años y pese a que no es ningún chaval, a mi me parece un pedazo de jugador, al que todavía le pueden quedar unos años de buen futbol.
Como dice el periodista que escribe el artículo "Mientras tanto, el Levante está interesado en Quique Álvarez". Joder Padrino que éste sí que es bueno y no os fijáis en él.
¿Qué creéis vosotros'
es bueno pero creo que no es lo que buscamos. Creo que se necesita mas un matador del area y este no lo parece.
en el caso de que viniera lo tendria como suplente de oro.
-
@Ceszater:
01/06/2007 13.36
Mercado: Comienza el éxodo en el Villarreal
El club castellonense ya ha avisado a varios de sus jugadores que no están en los planes de Manuel Pellegrini para la temporada 2007/2008. José Mari es uno de ellos.
Que para dejar entrar primero hay que hacer hueco es algo que tienen bien claro en la directiva del ‘Submarino Amarillo’. Las incorporaciones que comenzaron con Roberto Ayala continuarán a lo largo del verano por Vila-real pero el programa de bajas también está en marcha.
A la lista compuesta por Quique Álvarez, Rodolfo Arruabarrena, Juanma Peña y Alesio Tacchinardi, se ha agregado en las últimas horas el delantero José Mari, a quien el club le ha comunicado que tampoco va a tener lugar en la plantilla de la temporada que viene.
A pesar de que la situación del danés Tomasson es incierta y lo más probable es que vuelva al Sttutgart, el club decidió prescindir de los servicios del andaluz ya que negocia desde hace días con Claudio Pizarro, que queda libre del Bayern Munich en junio. De no llegar a un acuerdo con el peruano, se intentará buscar en el mercado a otro delantero de categoría que renueve el plantel, más allá de la incorporación ya confirmada del joven portugués Tomané.
El destino del sevillano no está definido como el de alguno de sus compañeros (Arruabarrena irá al AEK de Atenas y Tacchinardi volverá a la Juventus), pero el Mallorca aparece como una posibilidad concreta.
Mientras tanto, el Levante está interesado en Quique Álvarez.
Tiene 29 años y pese a que no es ningún chaval, a mi me parece un pedazo de jugador, al que todavía le pueden quedar unos años de buen futbol.
Como dice el periodista que escribe el artículo "Mientras tanto, el Levante está interesado en Quique Álvarez". Joder Padrino que éste sí que es bueno y no os fijáis en él.
¿Qué creéis vosotros'
es bueno pero creo que no es lo que buscamos. Creo que se necesita mas un matador del area y este no lo parece.
en el caso de que viniera lo tendria como suplente de oro.Joder tete, sin ser un matador del área le da mil patadas a lo que tenemos ahora.
Pedro, ficha al Poyón ya!!!
-
Yo ficharia a Nene
-
Jose Mari jugon:D yo creo ke en el villareal no es 1 matador de gol xo aki si k lo seriaa tendria muxas oportunidades k no dejaria escapar i es mui mui rapidoo:D
-
@jOsevi-mislataLUD:
Jose Mari jugon:D yo creo ke en el villareal no es 1 matador de gol xo aki si k lo seriaa tendria muxas oportunidades k no dejaria escapar i es mui mui rapidoo:D
para que te salgan las caras tienes que poner tamien el guion.
-
yo creo q si van a traer a viqueira,geijo, david castedo, quique alvarez…sólo nos faltaría traer dos perlas por la banda como savio y ewerton; y baiano en punta...
Molina
Descarga alvaro quique alvarez david castedo
savio camacho/tommasi ewerton
viqueira
riga baiano
-
@jOsevi-mislataLUD:
para que te salgan las caras tienes que poner tamien el guion.
jaja yaaa xo esk se me olvida:D vessss jijii
-
No podriais crear dentro de este anuncio de propuestas de la aficion, posts. No se si me he explicado bien.
Por ejemplo: Jose Mari (le pinchas y ves la noticia)… como hacemos fuera.
Pienso que de esa forma habria menos lio y las propuestas estaria mas ordenadas.
-
Ruben el tercer portero del barcelona se le esta buscando una cesion, porque no al levante?.
-
@CarlosSoler:
Ruben el tercer portero del barcelona se le esta buscando una cesion, porque no al levante?.
Por que fue un fracaso de portero lo pone aqui
Con el fracaso del filial, Rubén, el que hasta esta temporada ha sido el tercer arquero, será cedido.
-
@azulgrana14:
No podriais crear dentro de este anuncio de propuestas de la aficion, posts. No se si me he explicado bien.
Pienso que de esa forma habria menos lio y las propuestas estaria mas ordenadas.estoy con tigo. Creo que asi seria todo mucho mas facil y estaria mas ordenado.
-
@azulgrana14:
Pienso que de esa forma habria menos lio y las propuestas estaria mas ordenadas.estoy con tigo. Creo que asi seria todo mucho mas facil y estaria mas ordenado.
Eso no se puede hacer.
En todo caso sería hacer un nuevo subforo.
-
¿El lateral derecho Ángel del Celta estará muy cotizado en el mercado si baja el equipo de Vigo no? Inalcanzable para el Levante, ¿o qué?
Siendo internacional seguro que hay equipos con más capital que el Levante interesados, no me estrañaría nada que uno de ellos fuera el Villarreal siempre ficha así.
-
@azulgrana14:
Eso no se puede hacer.
En todo caso sería hacer un nuevo subforo.pues que se aga un subforo, que asi lia mucho
-
Pasa lo mismo que en: RUMORES Y FICHAJES AJENOS AL LEVANTE, que ralla mazo. Pierdes el hilo enseguida!
-
Molina y Cobeño/Doblas
Descarga Alvaro Quique Alv. Castedo
¿…....? Sergio Sanchez Alexis RubialesCamacho
Tomassi
BergsonEttien Courtois
Sales/Jorge Lopez Regueiro/Savio/
NenéViqueira
Rivera/De la Red/
De la Peña/Javi GarcíaRiga
Kapó
Geijo
Carlos Vela
Baiano
Kepa/Carew
-
Soy nuevo y n deberia exigir tanto xo, moderadores, m podriais explicar q diferencia hay entre este post y el q m cerrasteis ayer xq deciais q ya existia un post cn este tema??
-
en el caso de que se fuera Molina, creo que seria una buena opcion. €s suplente en liverpool y podria estar interesado en jugar en la liga española.
-
en el caso de que se fuera Molina, creo que seria una buena opcion. €s suplente en liverpool y podria estar interesado en jugar en la liga española.
Quien???
-
Quien???
mira el asunto
-
Quien???
mira el asunto
ok
-
pero que os parece?
-
en el caso de que molina se fuera, creo que este estaria bastante bien. €s suplente en el liverpool y un porterazo. Seguramente podria erstar interesado en jugar en primera division española.
Una cesion con opcion a compra seria lo suyo.
-
EL Betis lo quiere, con lo que nosotros también podríamos conseguirlo.
Y sino, El Villarreal ha fichado a Ustari (3r portero de Argentina, un monstruo) y quieren ceder a Barbosa a un equipo de primera. Yo me lo traería, es un buen portero y muy joven, que dándole continuidad (cosa que no ha tenido alli) llegará lejos seguro.
-
Es hora de traerselo ese seria muy buen fichaje