Propuestas de la Afición
-
Saviola creo que acaba contrato. Fichaje estrella.
-
Nombre : Jorge Luis Valdivia Toro
Apodo : EL MAGO
Nacionalidad: Chile
Altura : 1´73
Posicion : Volante de creacion o mediapunta
Club actual : PalmeirasJuega en la seleccion chilena en esta copa america desde hace meses se rumorea k puede abandonar su club actual para dar el salto a europa, pienso k es justamente lo k le falta al levante, un organizador k juegue de mediapunta y con mucha creatividad, ademas es un jugador bastante electrico con algo muy bueno y donde marca la diferencia,el primer toke como grandes estrellas del futbol.
No creo k ninguna de estas propuestas lleguen al club pero la verdad es k son jugadores muy buenos y k el momento de fixarlos es ahora, k cuestan poco y ningun grande se a interesao por el, y sino seguir un poco la copa america y la seleccion de chile y oireis hablar maravillas de Valdivia.
-
@Pilotari:
Nombre : Jorge Luis Valdivia Toro
Apodo : EL MAGO
Nacionalidad: Chile
Altura : 1´73
Posicion : Volante de creacion o mediapunta
Club actual : PalmeirasJuega en la seleccion chilena en esta copa america desde hace meses se rumorea k puede abandonar su club actual para dar el salto a europa, pienso k es justamente lo k le falta al levante, un organizador k juegue de mediapunta y con mucha creatividad, ademas es un jugador bastante electrico con algo muy bueno y donde marca la diferencia,el primer toke como grandes estrellas del futbol.
mas de seis kilos seguro. descartado.
No creo k ninguna de estas propuestas lleguen al club pero la verdad es k son jugadores muy buenos y k el momento de fixarlos es ahora, k cuestan poco y ningun grande se a interesao por el, y sino seguir un poco la copa america y la seleccion de chile y oireis hablar maravillas de Valdivia.
-
bayer leverkusen
-
Que pasa con ese?
-
a ver…kien a dixo lo de butt...q diga q pasa con ese portero...q es bastante bueno....
ha oído algo?q conteste¡
-
Edwin Congo
Libre
-
nachete14 no te guardes la exclusiva…..
dinos porque has dixo eso....
-
jaja…no se nada..lo e visto en el marca en lo d bajas y altas...amunt llevant!!
-
kletnicki
-
Vaya crack. xDDDD
-
vaya por delante…q me parece un porterazo...y ojala sea nuestro tapado...y lo fichemos...pero mirar lo q le pasó una vez..
es un porterazo....tira los penalties...mete los goles....pero...
-
@danigranota:
vaya por delante…q me parece un porterazo...y ojala sea nuestro tapado...y lo fichemos...pero mirar lo q le pasó una vez..
es un porterazo....tira los penalties...mete los goles....pero...
que bueno¡¡¡¡¡
-
era santos.
-
Tu respuesta se me antoja más enigmática que de costumbre. No hay ningún santos. Se dice el Santos, que yo sepa.
En todo caso me he equivocado, el crack no es Kletnicki, el portero. El crack es el defensa que toca el balón en el primer gol. xD
-
pongo el articulo. Así estaras "mas contento.."
-
Sigo sin entenderte, el Santos era el que puede ser? El del santos? Quien? Kletnicki? No creo, porque él es el portero de Gimnasia y Esgrima. Así que no, sigo sin estar contento. jejejeje
-
lo del butt este lo dijeron ayer en radio marca, dijeron que butt o sorrentino. Uno de los 2 seria el portero habrá que esperar pero hoy he pillao el marca en el bar que voy siempre y volvía a decir lo mismo, que butt o sorrentino para sustituir a Molina. No me desagrada el alemán pero creo q el italiano puede tener más opciones segun lo que e oido
-
exacto Klenicki ¿ ya estas contento?
-
Aaaaahora sí xDDD
Pero no me gusta nada ese nombre, que no lo fichen por favor. xD
-
Ojo que rosco de Ze Roberto. Coño, un Zé que no es un patán!!
Este tambien está ya de vuelta, pero no lo traeran, no.
-
En el caso de que no viniera Rivera:
Iñaki Muñoz(Osasuna)
Nacimiento: Pamplona (Navarra), 02/07/1978
Altura y peso: 1,79 m. / 77 kg.
Posición: Centrocampista
Medio ofensivo que NO ha renovado con Osasuna
técnico,con llegada,trabajador ESPAÑOL y con EXPERIENCIA(100 partidos)en la 1ª División
-
cmo sabs tu esoo??un saludoo
-
En Pamplona no lo han renovado pq no estaban muy contentos con el. no se si seria buena idea traerselo.
-
Cazorla no va a seguir en el Huelva por la propia decision del jugador y vuelve a Villarreal tras hacer efectiva el club castellonense la opcion de recompra q tenia sobre el jugador. Asi que su futuro es una incognita ya que es posible que no tenga sitio la temporada que viene en el club amarillo y se le busque un destino.
-
Cazorla no va a seguir en el Huelva por la propia decision del jugador y vuelve a Villarreal tras hacer efectiva el club castellonense la opcion de recompra q tenia sobre el jugador. Asi que su futuro es una incognita ya que es posible que no tenga sitio la temporada que viene en el club amarillo y se le busque un destino.
Este nano es un crack, la jugada del Villarreal no la acabo de entender si no es que lo han hecho para revenderlo y sacar tajada, han pagado 1.2 millones para repescarlo y traerlo a un equipo donde el entrenador ya lo desecho la campaña pasada, aqui hay algo que no me cuadra.
-
@riveraforever:
lo del butt este lo dijeron ayer en radio marca, dijeron que butt o sorrentino. Uno de los 2 seria el portero habrá que esperar pero hoy he pillao el marca en el bar que voy siempre y volvía a decir lo mismo, que butt o sorrentino para sustituir a Molina. No me desagrada el alemán pero creo q el italiano puede tener más opciones segun lo que e oido
Tanta historia y al final ficharan a poca-ropa
-
Yo la primera vez que vi al Cebolla se me saltaron las lagrimas…que gran pelotero.
-
@Ceszater:
Por si Courtois no renovase un jugador interesante y que además finaliza contrato es Cristian Rodriguez alias "El Cebolla" yo lo vi anoche jugar con Uruguay y me parece un jugador muy explosivo en sus internadas por la banda.
Juega en el Paris Saint Germain y como digo acaba contrato, además de que es un futbolista joven de tan sólo 21 años.
Su ficha:
Courtois esta Renovado por lo menos un año.Lo dijo el Presidente y dijo que segurisimo 100%
-
Yo la primera vez que vi al Cebolla se me saltaron las lagrimas…que gran pelotero.