Propuestas de la Afición
-
Os recomiendo a todos una linea 806
-
Ayer tuve un sueño…
-
Como el dice cada dos por tres:
Esto no debe ir en propuestas de la aficion?
O al final me tocara crar el post de presentimientos de la aficion.
-
presiento k voy a tener un presentimiento.
-
Bernardo. De lejos el mejor portero de segunda. Cedido al Tenerife por Piterma. Dada la situacion critica económica del Alavés, se puede conseguir sin mucho desenbolso.
-
El Real Betis nos venderia a Rivera por 2 millones de euros.Rivera ya tiene 28 años.Estos son los medios organizadores cuyo precio es ese y estan en venta en el mercado:
1.Sebastian A. Battaglia de 26 años de Boca Juniors2.Edgar Barreto de 22 años del NAC Breda holandes.Ha liderado a la seleccion paraguaya en todas las categorias inferiores y se encarama como el mejor futbolista de ese pais en la proxima decada.
3.Stefan Babovic de 20 años del OFK Belgrado.Es un organizador nato que se suma al ataque para hacer goles.Su precio es solo de 1.500.000.
4.Fernando Enrique Arce de 27 años del club Morelia.Es un volante para todos los terrenos y con olfato de gol.Es un centrocampista diestro con un largo recorrido.Ayuda igualmente en labores ofensivas como defensivas y tiene una vision de juego que le permite dar buenos pases largos.Ademas suele acabar la temporada con un promedio anotador bastante digno.Su precio es 1.600.000
Foto de Sebastian Battaglia
Foto de Edgar Barreto
Foto de Stefan Babovic
Foto de Fernando Enrique Arce
-
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF!! menudo mercado!!
-
La veritat és que ens cal un organitzador jove quasi amb la mateixa urgència que un davanter contrastat…. I també un porter de garanties.
-
Peeeedroooo fichaaloooooooo
-
@:: DAVID :::
Peeeedroooo fichaalooooooooS
-
Y digo yo, tan mal esta Fernando Sales?
Fichan a De Mul, y junto a Jesus Navas ya serian dos jugadores de banda derecha, con lo cual seria conveniente que le buscasen una salida, y digo yo…. estara falto de minutos, pero tiene muchisima calidad.
-
El Real Betis nos venderia a Rivera por 2 millones de euros.Rivera ya tiene 28 años.Estos son los medios organizadores cuyo precio es ese y estan en venta en el mercado:
1.Sebastian A. Battaglia de 26 años de Boca Juniors2.Edgar Barreto de 22 años del NAC Breda holandes.Ha liderado a la seleccion paraguaya en todas las categorias inferiores y se encarama como el mejor futbolista de ese pais en la proxima decada.
3.Stefan Babovic de 20 años del OFK Belgrado.Es un organizador nato que se suma al ataque para hacer goles.Su precio es solo de 1.500.000.
4.Fernando Enrique Arce de 27 años del club Morelia.Es un volante para todos los terrenos y con olfato de gol.Es un centrocampista diestro con un largo recorrido.Ayuda igualmente en labores ofensivas como defensivas y tiene una vision de juego que le permite dar buenos pases largos.Ademas suele acabar la temporada con un promedio anotador bastante digno.Su precio es 1.600.000
Mariño no anda suelto Lancas? Es el mejor organizador que he visto en la copa America. Tiene representante español y sigue jugando en Perú..
-
y nuestra banda derecha. el chaval canario del tenerife de nombre tan raro Ione o Irione, no se puede traer antes de que el precio se dispare.
-
se podria contratar cediendolo de nuevo al Tenerife, que con Oltra en el banquillo seguro q se sale.
-
Objetivo granota la temporada pasada y este año se lo lleva el Villarreal por medio millon de euros.
Por un millon seguro que nos lo hubieramos fichado, creo que estan cegados en Baiano y estamos dejando escapar grandes jugadores.
-
hubiera molado la alineacion..
Tomassi y Tomasson
-
tomma!
-
Prefiero a Geijo
Y tommason tiene 30 años y quejandonos de que fichamos abuelos y quereis que fichemos a este?
-
el getafe ya ha fichado a ustari y tambien tiene al pato, por lo que luis garcia seria tercer portero del getafe..no jugaría nada…es un buen portero y joven...y sería una cesión...sólo pagariamos su ficha y encima....SÍIIII MEJORA LO QUE TENEMOS EN LA PORTERÍA...NOS DARÍA CIERTA TRANQUILIDAD..
-
Ese es un pakete.Prefiero a Kujovic
-
Luis García es el que ha jugado los partidos de copa del Geta, incluída la final?…
..pues no sé...
-
Para eso que nos cedan a Ustari como dijeron por aqui…
-
@Rana Baileys:
Luis García es el que ha jugado los partidos de copa del Geta, incluída la final?…
..pues no sé...
si. pero yo creo que no es un portero para ser titual en primera.
-
Dudek fichado por el Madrid como suplente o titular con Casillas. Quiere decir que Adan porterazo de la seleccion (para mi mucho mejor que Casillas) sub 20 puede no tener sitio. Hay que ir a por él.
-
por dios que cosas. este no era el del numancia… pues vaya... prefiero la cesion o la compra de adan.-
-
La verdad es que del Castilla van a salir muchísimos, aunque sean cedidos nos interesarían.
-
Ahí es cuando , entre otras ocasiones , se deberia notar que Pedja Mijatovic nos puede echar una mano…
PD: Ya lo sé... soy un pobre iluso
-
Seria todo un puntazo! A por el Pedrin!
-
A mi no me gusta, le he visto hacer algunas cantadas muy gordas, aunque en lineas generales es un buen portero. Prefiero otras alternativas.
-
Un acierto de todas todas.