Hoy muy bien Preciado
-
Si señor, les ha metido canya a los jugadores durante la semana y hoy ha hecho lo correcto, es decir, al que se toque los cojones a la grada y dando descanso a gente cómo Jofre que no estaba muy afortunado.
Muy bien preciado
-
Lo que pasa es que por las bandas seguimos teniendo muchos problemas, Ettien no ha podido hacer nada por la banda, aunque luego cuando Rivera se ha puesto por la banda se ha ido de dos y ha provocado una falta, y ademas Rubiales ha hecho el pase del gol de Reggi.
-
Yo no veo a Ettien como la solución de la banda, hoy ha estado muy, pero que muy espeso.
Con ese espiritu de lucha, me veo en PRIMERAAAAAAAAAAAAAA.
-
@LLEVANTI:
Yo no veo a Ettien como la solución de la banda, hoy ha estado muy, pero que muy espeso.
Con ese espiritu de lucha, me veo en PRIMERAAAAAAAAAAAAAA.
Otra oportunidad perdida para Ettien,luego que no se queje.
-
Hoy Carpintero ha estado espectacular.Es imprescindible en este equipo.
El y Descarga,aunque hoy han habido desajustes por esa banda y no ha estado del todo fino.
Y Ettien y Servulo flojitos en banda.Seguimos con muchos problemas juegue quien juegue.
Pero la imagen tambien importa,y además de ganar,la imagen ha sido bastante buena.
-
PUES ESO Q ACCIARI Q LE DEN MORCILLA Y VAMOS A POR CARPIN JODER…
-
No estoy de acuerdo.
Hoy Preciado ha rezado a St. Llevant y este le ha escuchado.
No se puede prescindir de los mejores jugadores, y en tres semanas Manolito ha prescindido de Rivera, Descarga y hoy de Jofre (y las bandas navegando a ultramar).Por que no juegan siempre los mejores? Yo eso no lo entiendo.
Suerte que ahi esta Reggi QUE SI ES UN VERDADERO CRACK