Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    Nuevo fichaje: Diana Millán Dubón

    Levante Femenino
    1
    1
    763
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

      El Levante UD Femenino ha incorporado en el día de hoy una nueva jugadora a la plantilla que entrena Félix Carvallo. Diana Millán Dubón llega a Valencia procedente del equipo Transportes Alcaine donde ha militado las dos últimas temporadas en Superliga.
      Diana aterriza en la entidad granota para participar en la Copa de la Reina en sustitución de la lesionada MªJosé Casamayor. Con 1,72 cm.de altura y 60 kg de peso, la nueva incorporación levantinista ha comenzado a entrenar con sus nuevas compañeras esta misma tarde en el entrenamiento que ha desarrollado el equipo en el Polideportivo de Natzaret.
      De esta forma, Diana Millán podrá estar disponible para el enfrentamiento que el Levante disputará el próximo domingo en tierras vascas ante el Athletic de Bilbao en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Reina, un encuentro que se disputará a las 11.30 h. en las instalaciones de Lezama y que una semana más podrán seguir todos los aficionados a través de la web de la entidad http://www.levanteud.com pinchando en el apartado “En Directo” del menú de la derecha.

      http://www.levanteud.com/index.php/ver_noticia/id/4809.html

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • First post
        Last post