CAMINO DE LA EUROCOPA,VAMOS ESPAÑA!!!!
-
Xotos noooooooooo.POr que esta Angulo en la seleccion???Si es mas malo que mi abuela
-
Me importa tanto la selección como averiguar la composición del bazo de las lagartijas.
-
VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!
-
@Rana Baileys:
Me importa tanto la selección como averiguar la composición del bazo de las lagartijas.
O el sexo de los mejillones…
-
Xotos noooooooooo.POr que esta Angulo en la seleccion???Si es mas malo que mi abuela
aragones es asi…
-
Yo mientras siga a la cabeza Villar , me da igual la selección si gana o pierde. Solo de imaginarme al tipo ese y que Aragones sigue como seleccionador gracias a el…
-
gano no?3 puntitos y 0a2…goles de kien????
-
ayer jugabas españa ??
-
-
1 respeto a nuestra selecion
2 rebotes i 2 goles -> 3 puntos i a esperar a ganar el miercoles
-
Menudo tongo.Letonia estaba claramente comprada por la Federación de Villar.Un jugador que hacia nosecuanto que no convocaban se mete un gol en propia meta,sospechoso,¿no?.
Hay rumores que confirman que vieron a un periodista de marca con un maletin.Seguiremos investigando.
-
espero ke se clasifiken para ke nos vuelvan a deleitar con uno de sus papelones
-
trankilos chicos mañana jugamos otra vez,estaremos todos pendientes…VAMOS ESPAÑA!!!!
-
@Gavilan o Granota:
trankilos chicos mañana jugamos otra vez,estaremos todos pendientes…VAMOS ESPAÑA!!!!
mañana se masca el 0 - 6
-
@SeRGiO GaRCiA:
@Gavilan o Granota:
mañana se masca el 0 - 6
si jugaramos nosotros seguro….
-
@Gavilan o Granota:
@SeRGiO GaRCiA:
@Gavilan o Granota:
mañana se masca el 0 - 6
si jugaramos nosotros seguro….
Uiiii que machotes…contra Liechtenstein..
Anda, que se atrevan con uno de su talla, pandilla de zorros...
-
bueno pues,con otro delantero no tan "villano" hubiese habido goleada…normal que el valencia no luche ni por la liga...vaya petardos!!!
-
Grande Polverino!!!!
-
@Gavilan o Granota:
bueno pues,con otro delantero no tan "villano" hubiese habido goleada…normal que el valencia no luche ni por la liga...vaya petardos!!!
la selecion a estado desastrosa xo no se como te atrebes adecirle villano , xD to2 los jugadore fallan penalties, tuvo k exarle pelotas a tirarlo xk keria meter hactrick , eso si falla tambe 1 mano a mano , xo vaya 2 golazos el regate al portero k lo deja sentado i luego la xilena k golpea con el exterior aciendo k se aleje del portero i la clava perfecta…
entiendo k no te caiga bien , ami tampoco xo no me gusta ver k te metas con 1 de los mejores jugadores actualmente de españa...
espero k el sabado NO tenga su diaaaa....
vamos levanteeeeeee lolooo
-
@jOsevi-mislataLUD:
@Gavilan o Granota:
la selecion a estado desastrosa xo no se como te atrebes adecirle villano , xD to2 los jugadore fallan penalties, tuvo k exarle pelotas a tirarlo xk keria meter hactrick , eso si falla tambe 1 mano a mano , xo vaya 2 golazos el regate al portero k lo deja sentado i luego la xilena k golpea con el exterior aciendo k se aleje del portero i la clava perfecta…
entiendo k no te caiga bien , ami tampoco xo no me gusta ver k te metas con 1 de los mejores jugadores actualmente de españa...
espero k el sabado NO tenga su diaaaa....
vamos levanteeeeeee lolooo
mira chikitin no se si viste el partido,y la banda con la jugaron…y no es por nada pero tanto villa....tanto villa y morientes y torres llevan los mismos goles casi que el ¿donde esta el talento goleador? a huevo meto yo 30 una temporada....ahora vas y lo cascas pollete ;-silva es un crack,ahora si ambos van de sobrados la cagaran...como el sabado,hablo del sabado chikitin,no en general...