Un poco de optimismo, por favor
-
Veo mucho miedo y algo de pesimismo en el foro.
Esta claro que aún no estamos salvados matemáticamente, pero solo un cataclismo nos impediria seguir un año más en primera.
No quiero ni pensar si la semana pasada hubiesemes perdido en Santander como estaria este foro.
Vamos a levantar un poquito el animo por favor, que somos desgraciados, pero la desgracia no nos llega hasta ese punto.
-
Es que no puedo dejar de pensarlo
-
Yo creo k no existe tanto pesimismo xo como existe esa opcion de triple empate a la gente le gusta ser prudente:P
xo esta ya todo exo:D
mejor k no se abra la boca , como el ultimo descenso ai k ser cautos.
levante se salva 99.99% seguroo:D
maxo llevant ud
-
@jOsevi-mislataLUD:
Yo creo k no existe tanto pesimismo xo como existe esa opcion de triple empate a la gente le gusta ser prudente:P
xo esta ya todo exo:D
mejor k no se abra la boca , como el ultimo descenso ai k ser cautos.
levante se salva 99.99% seguroo:D
maxo llevant ud
Bienvenido
-
Tranquilos amigos, que aunque perdais contra el Valencia, tras el partido Betis 4-0 Osasuna, quedareis matematicamente salvados.
-
Sobis: por supuesto. Es lo que yo llevo diciendo: ganáis 3 a 0 en el descanso y ya nos da igual el resto de resultados.
-
musho betisss:D
aver si nos exais una manitaa:D
-
no nos dejan disfrutar de los dos partidos que quedan.
si se dieran la carambola, que no se va ha dar, seria el colmo de las desgracias.
ESTAMOS SALVADOOOOOOS, disfrutarlo, nos lo merecemos.
-
si se dieran la carambola, que no se va ha dar, seria el colmo de las desgracias.
ESTAMOS SALVADOOOOOOS, disfrutarlo, nos lo merecemos.yaveeeessss , si se diera la carambola seriamos los + desgraciados del planeta
-
ESTAMOS SALVADOOOOOOS, disfrutarlo, nos lo merecemos.yaveeeessss , si se diera la carambola seriamos los + desgraciados del planeta
-
-
Teneis que mirar de la manera que yo miro…
Es que lo que pasa, que siempre pensamos lo peor, que nuestro equipo lo perdera todo y que los demas lo ganaran todo...
En vuestro caso a las malas si lo perdierais todo, el Celta o la Real lo tendrian que ganar todo, y que el Betis empatara sus 2 partidos, y si bajarias pasando eso, seria porque Dios es del Valencia, porque macho, es que es casi imposible esa convinación...
Y ya digó, que si bajarais por culpa de esa carambola, seria porque Dios es del Valencia y os ha enviado la diosa de la mala fortuna, XD.Primero, el Celta creo yo, que en campo del Atletico perdera o como maximo empatara, y la Real en campo del Valencia, tres cuartos de lo mismo...
Vosotros estais salvados, y mi Betis y el Bilbao, sin sumar ningun punto, casi también podrian salvarse.
Pro weno, como ya he leido de algun forero, en el descanso Betis 3-0 Osasuna y todos contentos y felices.
-
@sobis:
Tranquilos amigos, que aunque perdais contra el Valencia, tras el partido Betis 4-0 Osasuna, quedareis matematicamente salvados.
ojala ganeis y estemos los dos ekipos en primera el año k viene..
-
yo estoy convencido de ganar,2-1 o 3-1
este año es nuestro permanencia sufriendo menos de lo esperado,los xotos en blanco,en su liga han sido los peores,nosotros los mejores en la nuestra,asi pues este sabado ha disfrutar con la victoria,la fuente,la cerveza,el lunes picando a los xotos,no vamos a fallar ya vereis.
FORÇA LLEVANT
DE PRIMERA DIVISIO
FORÇA AFICIO