Si perdiesemos el partido del XOTENCIA…
-
Que no lo vamos aperder nos iriamos a la fuente igual ,no?????
Por que estaremos salvados.Lo que no me imagino es si perdemos,todo el estadio rugiendo que nos hemos salvao y los jugadores tambien,lo que pasa que perdiendo celebrar la permanencia pues no.HAY QUE HANAR A LOS XOTOSSSSSSSSSSSSSSSS
-
A mi si nos salvamos me da igual perder.Hay que celebrarlo igual.Seria la primera vez que muchos veríamos una salvación de primera.Ya hemos vivido 2 ascensos,pero ninguna salvación.
-
Que no lo vamos aperder nos iriamos a la fuente igual ,no?????
Por que estaremos salvados.Lo que no me imagino es si perdemos,todo el estadio rugiendo que nos hemos salvao y los jugadores tambien,lo que pasa que perdiendo celebrar la permanencia pues no.HAY QUE HANAR A LOS XOTOSSSSSSSSSSSSSSSS
pues yo si lo celebraria
-
yo tambien lo celebraria,pero es mejor celebrarlo ganando al xotencia
-
to2 ala fuenteee oeeeee
seremos de 1ªdivision MATEMATICAMENTE , ganemos o perdamos , sino al tiempo
-
Dejará mejor sabor de boca si ganamos o empatamos, pero si no es así y los demás resultados acompañan, hay que celebrarlo de todas maneras.
No olvidéis que este club sólo ha conseguido la permanencia en Primera una vez en su historia.
-
@ludmiguel:
Dejará mejor sabor de boca si ganamos o empatamos, pero si no es así y los demás resultados acompañan, hay que celebrarlo de todas maneras.
No olvidéis que este club sólo ha conseguido la permanencia en Primera una vez en su historia.Con esta dos
-
a por ellos levanteeeeeeeeeeeee!
-
Yo lo voy a celebrar. Me dan igual los chotos, las cabras o las vacas. Lo importante es que el año que viene veamos a Ronaldinho (si no se marcha) y a Eto'o, que este año no los hemos visto.
-
Fuera esa mentalidad derrotista ,los xotos no son nadie hay k ganarles y vengarnos del partido de ida..MACHO LEVANTE 1909!!!
-
Yo aunque perdamos de cabeza a la fuente, pero esta claro k con una victoria ante los xotillos mejor k mejor
-
Osea que si nos salvamos habrá celebración por todo lo alto.
Madre mia si ganamos, la que se puede liar, no?