QUE DIA MAS MALO HE PASADO.
-
Qe dia mas malo he pasado .
Anoche ya me acoste de mala leche. Habian ganado Getafe y Recre , y ademas , por la noche no habia partido de primera en la tele.
Esta mañana me he ido con la parienta a pasar el dia en el campo y comernos una " torra de chulles"( en mi casa no se ve localia ni a tiros ).
Nada mas terminar de comer , me entero que el Alaves le habia cascao 3 al Rayo ( pobre Rayo) y la digestion casi me ha resultado como un parto.
Me estaba temiendo lo peor ( perdonarme por dudar , pero es que nos han pasado ya tantas putadas).Bueno , empieza CARRUSEL DEPORTIVO , y alli no habian goles , solo el TALONARIO , LOS PURITOS y EL RETRATITO.
Ya estaba yo pensando , bueno , pues un punto es un punto. Cuando oigo "gol en Salamanca" y ahi si que se me han vuelto a aparecer todos los fantasmas del pasado. Que alivio mas grande cuando han dicho "GOOOOOOOL DEL LEVANTE". Y aun faltaba un cuarto de hora.
A partir de ese momento el pitidito que anuncia los goles en carrusel , no paraba de sonar , y cada vez que sonaba , antes de decir donde era el gol " me entraban las cagaleras" . Al final acabo el partido y respire tranquilo.
Por cierto , escribiendo este mensaje , estan haciendo toros en XOTONOU y el presentador Pepe Luis Benlloch ( que es del meu poble) ha tenido un recuerdo para la victoria del Levante en Salamanca y ha dicho que el "GAT ESTA A PUNT DE PUTJAR A LA PALMERA".
Perdonar el rollo que os he soltado , no no haceis una idea de lo mal que lo he oasado hoy , hasta las 7 de la tarde.
A PRIMERA OE.
-
Yo tambien lo he pasado mal tioooo!!!!!!!1pero lo importante es que hoy
hemos dado un paso muy pero qeu muy importante hacia la primera
division!!!!!!!!!!!!! AMUNT LLEVANTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA REEEEEEEEGGGGGGGGIIIIIIIIIIII!!!!!!!!1
-
Nelet, yo he visto el partido por Localia, y te juro, que tambien me lo he pasado jodidisimo, pero de ver y oir a los granotas que se han desplazado, sufria mas por ellos, por si se torcian las cosas y les "hacian" callar. PERO NO HA SIDO ASI, EL SUFRIMIENTO HAY QUE VER COMO SE TRANSFORMA, UNA VEZ EL DE NEGRO PITA EL FINAL Y LOS 3 PUNTOS SE VIENEN "pa CASA".