Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

¿Os acordais xotos?

Levante UD
    15
    33
    1965
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

que es eso de invitado y 16777194 mensajes, por cierto para pones esto esperate al 3 de noviembre, y guaje, lorant no ha generalizado

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Lorant Última edición por

@4 años en primera....:

Os acordais xotos??? Sereis ridiculos….. pero si a vosotros os metio 8-0 ese gran equipo europeo llamado EIBAR ajajajajajajaj, va no seais ridiculos que asi es como os vais a quedar menos gente aun de lo ridiculos que sois.Seguir fixando negros malos que es lo que teneis que hacer segundones!!!!

5 temporadas en primera y nos conformamos con ser lo que somos: personas de carne y hueso. Tenemos la ventaja de ir a un campo donde el fútbol se ve bien, donde se es acogedor, donde ves a toda una familia de 14.000 personas (no cuatro gatos), y donde los sentimientos humanos afloran continuamente.
        En cambio, uno va a Mestalla y no ve nada debajo porque le tapan, si esta abajo no ve la otra parte del campo, se si va a la tribuna corre el riesgo de recibir alguna patada por detrás, y encima en 1986, con la burrada de pasta de todos los valencianos que han tirado siempre, bajaron a Segunda, haciendo el ridículo histórico más tremendo que un equipo llamado "grande" ha hecho nunca hasta que la intervención judicial que llevó al Atlético Madrid a Segunda División.
        ¿Cuántas Champions ha ganado un equipo que tiene una deuda de 300 millones de euros reconocida?
        Prefiero estar en la oposición y se segundón, como tú dices, que dorarle la píldora al poder que me mantiene completamente analfabeto funcional y juega conmigo a hacer grandes negocios de todo tipo a costa de los impuestos de todos los valencianos.
        ¿Seguimos hablando? ¿Recordamos el año 1942 y sacamos los archivos del Movimiento Nacional en Valencia? Es que en la Fundación Francisco Franco hay algunos documentos que revelan algo que el Valencia siempre pretendió ocultar.

Tus colores son los míos

Responder Citar 0

• ?
          Invitado Última edición por

Pero hombre Lorant: cuénta, cuénta, que es cosa del fútbol y no sé a qué te refieres con lo de esos documentos. Imagino que, lo mismo que yo, también habrá gente que querrá saber…

Responder Citar 0

• First post
            Last post