Corre el rumor….........
-
A Manolito lo mejora…
-
@Ceszater:
De que Felix Carnero director deportivo del Celta de Vigo podría encabezar la secretaría técnica del Levante UD. De momento es sólo un rumor por lo que habrá que esperar acontecimientos.
El Levante busca director deportivo y viendo lo siguiente:
Félix Carnero no tiene el puesto asegurado
El Director y secretario técnico deportivo del Celta tampoco tiene su cargo asegurado puesto que el nuevo modelo de composición del club que se implantar al estilo inglés dejaría a Félix Carnero sin trabajo o con sus competencias limitadas.Carlos Mouriño pretende implantar un sistema en el que Stoichkov haga el papel, no sólo de entrenador, sino de "manager", donde lso fichas y la gestión deportiva del club estuviese totalmente encabezada por él. Félix Carnero es uno de los mejores de este país en su trabajo puesto que tiene buen ojo, buenos contactos y sabe negociar por lo que no le faltaría trabajo en España.
El Espanyol fue un club muy interesado en su contratación el pasado verano pero el deseo de Félix Carnero es quedarse en su equipo de toda la vida, donde tiene a todos sus amigo e incluso a su hermano, el segundo entrenador, Ramón Carnero.
eso es bueno o malo? porq yo de eso no tengo ni idea
-
personalmente creo que mejor a salvador de lejos, aunq el celta este para bajar. tiene un equipo mejor que el racing por ejemplo,son cosas del futbol que no se entienden, lo que me gusta a mi es a dixo pedrito que si viene delegara en el totalmente el area de fichajes, aunq siempre caera un fichaje por su parte.
-
Los fichajes del Celta han sido buenos pero los entrenadores muy malos. Fernando Vázquez es un desastre y el actual no digamos. No han sabido armonizar un buen equipo.
Si miramos jugador por jugador, nos dan veintemil patadas a los nuestros.