Quieren a Milosevic
-
Recre, Racing y Levante quieren a Milosevic
Savo Milosevic anunció la semana pasada que su etapa en las filas de Osasuna toca a su fin, ya que el club ha decidido no renovarle su contrato, que finaliza el próximo día 30. En principio parecía que el próximo destino del delantero serbio podría ser Qatar, pero al parecer podría no marchase tan lejos y continuar en el fútbol español. Por lo visto, son tres los equipos de la Primera División los que estarían interesados en hacerse con sus servicios para reforzar sus respectivas plantillas de cara a la próxima temporada. Según estas mismas fuentes el nombre se Savo Milosevic podría figurar en las agendas del Recreativo de Huelva, Levante y Racing de Santander. Con alguno de ellos podrían existir, incluso, negociaciones muy avanzadas.
-
Eso es lo que le habrán dicho a la secretaría técnica del Levante, que Recre y Racing también lo quieren, para que piquemos…
-
1'88m y 34 años y tiene una media de 13'5 goles por temporada. estaria bien pero no creo que le quede mucho futbol.
-
Nooooooooooooo!
Por favor, basta de abuelas!
-
Hombre, un año aqui tampoco estaria mal…pero solo uno!! Aunque tb es verdad que tenemos a Reggi, k son los dos del mismo palo.
-
Milosevic no es ninguna incógnita: esta acabado. A mí era un jugador que me gustaba, porque aparte de aportar goles, trabajaba mucho, pero de Milosevic no creo que haya nada más que sacar.
Aadeeuusss
-
Es bueno, pero demasiado abuelo, hay que pensar en que entre gente joven con mas ganas.