JORGE LOPEZ
-
Eso ya no me lo digas a mi, diselo a Manolito S.
-
@Jorge Javier:
Eso ya no me lo digas a mi, diselo a Manolito S.
Pero yo no tengo contacto con gente tan importante,tu si???
-
…
Ale toma
-
-
Lo quiere el Bilbao porque es riojano y se queda libre pero según dicen el prefiere quedarse en Valencia y está dispuesto a cobrar menos que con los xotos. Me parece un buen fichaje, aunq intentaría traer a Sales.
-
@riveraseleccion:
Lo quiere el Bilbao porque es riojano y se queda libre pero según dicen el prefiere quedarse en Valencia y está dispuesto a cobrar menos que con los xotos. Me parece un buen fichaje, aunq intentaría traer a Sales.
Ostia!!!!!! a parte de Navarra,La Rioja es también Euskalerría??????
-
@Boro_V:
@riveraseleccion:
Se ve que sí, porque también Ezquerro es riojano y ha jugado allí.
-
Que venga, que yo me llamo Jorge López y allí donde voy me dicen eso de como el jugador del valencia, y me entran arcadas, asi podré llevar a gusto mi nombre en la camiseta.-
Un saludo,
-
que venga que mi mujer me ha dicho es muy bueno (lo habrá dicho con segundas)
-
¿No hay mas jugadores en el mercado?
JLopez al Hercules.
-
@Boro_V:
@riveraseleccion:
es porque el abuelo era vasco