REGGI ES SANTO!!!!
-
HAY Q HACERLE UN MONUMENTO A REGGI!!!
VAMOS CAMPEON!!!SANT LLEVANT ERES TU!!!!
-
MAS QUE UN SANTO ES DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
-
Sí que será de santos si conseguimos subir a primera sin extremos durante un año , seguro que no hay ningún equipo que lo haya hecho con anterioridad , somos un club muy especial.
-
para para…el unico D10S soy yo
Aguante Gustavito..pensar que aca lo corrieron de todos los clubes
-
Sigo pensando que es un jugador mediocre
-
És mediocre per a cónduir la pilota amb el peu, però és un autèntic crack rematant amb el cap. Si la centrada és bona, Reggi acaba rematant, i ho fa molt bé. I això és un salvavides per a qualsevol equip.
Jo pense que si Preciado prepara l'estratègia per tal que li arriben centrades a Reggi en bones condicions, tindrem molt avançat en els partits que queden.
En estos moments cal explotar la ratxa de Reggi.REGGI TITULAR INDISCUTIBLE
-
@Granota pof pof:
És mediocre per a cónduir la pilota amb el peu, però és un autèntic crack rematant amb el cap. Si la centrada és bona, Reggi acaba rematant, i ho fa molt bé. I això és un salvavides per a qualsevol equip.
Jo pense que si Preciado prepara l'estratègia per tal que li arriben centrades a Reggi en bones condicions, tindrem molt avançat en els partits que queden.
En estos moments cal explotar la ratxa de Reggi.REGGI TITULAR INDISCUTIBLE
totalment d'acord , crec que Regggi està donant molt per damunt de les seues ossibilitats, i hi ha que seguir confiant en ell
-
Reggi está siendo uno de los jugadores decisivos en este último tramo de liga (junto con Rivera y Mora por supuesto) yo pienso que Preciado no debería sacarlo del equipo y que debe seguir siendo titular.
-
Gracias Reggi, x tu gol y x tu entrega!!!!
-
Reggi es bastante flojillo con los pies la verdad, pero tb es cierto que está resultando decisivo y que sus goles nos pueden llevar a Primera. Pero tp hay que olvidar que hasta que él empezó a marcar, ya llevábamos muxos tantos a nuestro favor y que todos propiciarán el ASCENSO.
Un Dios???Un Santo??? Hasta que haga algo y se convierta en un demonio, pero por el momento… podemos gozar de sus goles
-
reggi es posible ke sea mediocre,pero gracias a sus ganas se le nota menos,no como otros delanteros ke van de estrellitas buscando aplauso facil,aunke me parece ke kada dia engaña a menos gente.