¡Qué morro tienes Salva!
-
Estais mezclando futbol y politica, que Salva sea un fascistorro intolerante no quiere decir que no sea buen jugador. Ahora, si en el vestuario crea mal ambiente, eso es otra cosa, pero eso solo los jugadores y cuatro mas lo saben lo que dice y deja de decir.
-
@Julio Iglesias:
Estais mezclando futbol y politica, que Salva sea un fascistorro intolerante no quiere decir que no sea buen jugador. Ahora, si en el vestuario crea mal ambiente, eso es otra cosa, pero eso solo los jugadores y cuatro mas lo saben lo que dice y deja de decir.
No,al menos yo no lo estoy mezclando, más bien me refiero al rendimiento deportivo de un jugador, en este caso, Salva.
-
@Rana Baileys:
@Julio Iglesias:
No,al menos yo no lo estoy mezclando, más bien me refiero al rendimiento deportivo de un jugador, en este caso, Salva.
si solo hablas dl rendimiento deportivo q esperabas de salva?15 goles y 11 asistencias?para q t hagas una idea el maximo asistente de la liga en todos los partidos o casi todos ha sido alves y ha dado 11,salva ha dado 6 en media temporada,villa la gran estrella española y goleadora ha marcado 14 en toda la temporada,riga 9,salva ha marcado 5 en media,q esperabas d salva?los goles d kanoute o milito?q somos el levante,todo lo demas es vivir en los mundos de yupi,ha hecho unos numeros mas q aceptables y vitales para sumar en la permanencia
-
Vale, me has convencido.