Nueva camiseta
-
esto se vendia hoy en el mercadito del cabañal, no se si lo venderán en más sitios o que, pero weno, yo ya tengo la mia

-
joder,pues se sale

-
El sábado me la llevo!
Gracias por comprarmela!

-
una idea genial, nos la tendriamos que comprar todos para el sabado
-
muy wapa

-
mierda si lo se a la 1 como tengo el mercado al lado me la comprooo!!
-
A ver si toman nota los responsables del marketing oficial del club y empiezan a hacer las cosas bien y a aprovechar ciertos momentos….
-
Pero la camiseta habría que venderla después del partido. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
No tengo miedo al partido, pero es mejor cantar victoria cuando se haya ganado la batalla, no cuando el enemigo está solamente noqueado. -
A ver si toman nota los responsables del marketing oficial del club y empiezan a hacer las cosas bien y a aprovechar ciertos momentos….
Que los follen hombre,si no explotan el merchandising es porque no quieren.
Además,para hacer chapuzas como las que hacen mejor estarse quietos.
Lo mejor,iniciativas privadas sin tener que pagar copiright al club,como las camisetas de Llevant 1909 del company Jezie y mas material que se podria hacer solo con un poco de originalidad y poca pasta…lo dice uno que ha hecho camisetas,bufandas,etc muchos años y realmente la inversion es minima y se recupera rapidamente. -
mmmm….la camiseta me parece un poco bastante cutre la verdad la tipografia una basura lo unico algo gracioso puede ser la rana pero el escudo i la tipo keda super kutre komo k kompraron la kamiseta kon la rana i luego han serigrafiao encima el eskudo i letras kosa k no m extranyaria nada
-
@Antixotos:
El sábado me la llevo!
Gracias por comprarmela!

de eso se trata,de ir todos los mas posibles con esa camiseta

mucha gente por este barrio se la ha comprado.
-
Ostia!!!!! Yo esa camisa la tengo pero la rana sola ire esta atarde a que me la serigrafien. POdria ser una buena iniciativa que llevaramos todos esa camisa el sabado y si no todos la mitad

-
por favor un poquito de gusto!!!
-
Cagon en to, trabajo al lado del mercado y si lo llego a saber bajo esta mañana a comprarla. Digáis lo que digáis es muy buena, juas, juas, pienso comprarla para bajar a mi falla a saludar a todos los xotos que nos daban por muertos antes de empezar la liga, je, je (de buen rollete por supuesto).
-
la idea como tal (una rana haciendo el gesto ese y ponienndo segumos en primera) está bien.
Ahora, como dice romanjul, es un poco cutre. -
hombre la camiseta esta ingeniosa,pero la rana ahi haciendo esa señal con el dedo me parece algo insultante… no se...es lo que me parece a mi.
un saludo.
-
@:: DAVID :::
Ostia!!!!! Yo esa camisa la tengo pero la rana sola ire esta atarde a que me la serigrafien. POdria ser una buena iniciativa que llevaramos todos esa camisa el sabado y si no todos la mitad

yo tambien la teng con la rana sola pero la tendre ya 2 añitos es basate vieja la camiseta.
-
joer esta to wapa.Donde podria comprarmela???
-
cruzo los dedos. aun recuerdo lo de "el mallorca es de segunda"
-
cruzo los dedos. aun recuerdo lo de "el mallorca es de segunda"
Yo los tengo cruzados 2 semanas. No veas qué dolor