Nueva camiseta
-
esto se vendia hoy en el mercadito del cabañal, no se si lo venderán en más sitios o que, pero weno, yo ya tengo la mia
-
joder,pues se sale
-
El sábado me la llevo!
Gracias por comprarmela!
-
una idea genial, nos la tendriamos que comprar todos para el sabado
-
muy wapa
-
mierda si lo se a la 1 como tengo el mercado al lado me la comprooo!!
-
A ver si toman nota los responsables del marketing oficial del club y empiezan a hacer las cosas bien y a aprovechar ciertos momentos….
-
Pero la camiseta habría que venderla después del partido. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
No tengo miedo al partido, pero es mejor cantar victoria cuando se haya ganado la batalla, no cuando el enemigo está solamente noqueado.
-
A ver si toman nota los responsables del marketing oficial del club y empiezan a hacer las cosas bien y a aprovechar ciertos momentos….
Que los follen hombre,si no explotan el merchandising es porque no quieren.
Además,para hacer chapuzas como las que hacen mejor estarse quietos.
Lo mejor,iniciativas privadas sin tener que pagar copiright al club,como las camisetas de Llevant 1909 del company Jezie y mas material que se podria hacer solo con un poco de originalidad y poca pasta…lo dice uno que ha hecho camisetas,bufandas,etc muchos años y realmente la inversion es minima y se recupera rapidamente.
-
mmmm….la camiseta me parece un poco bastante cutre la verdad la tipografia una basura lo unico algo gracioso puede ser la rana pero el escudo i la tipo keda super kutre komo k kompraron la kamiseta kon la rana i luego han serigrafiao encima el eskudo i letras kosa k no m extranyaria nada
-
@Antixotos:
El sábado me la llevo!
Gracias por comprarmela!
de eso se trata,de ir todos los mas posibles con esa camiseta
mucha gente por este barrio se la ha comprado.
-
Ostia!!!!! Yo esa camisa la tengo pero la rana sola ire esta atarde a que me la serigrafien. POdria ser una buena iniciativa que llevaramos todos esa camisa el sabado y si no todos la mitad
-
por favor un poquito de gusto!!!
-
Cagon en to, trabajo al lado del mercado y si lo llego a saber bajo esta mañana a comprarla. Digáis lo que digáis es muy buena, juas, juas, pienso comprarla para bajar a mi falla a saludar a todos los xotos que nos daban por muertos antes de empezar la liga, je, je (de buen rollete por supuesto).
-
la idea como tal (una rana haciendo el gesto ese y ponienndo segumos en primera) está bien.
Ahora, como dice romanjul, es un poco cutre.
-
hombre la camiseta esta ingeniosa,pero la rana ahi haciendo esa señal con el dedo me parece algo insultante… no se...es lo que me parece a mi.
un saludo.
-
@:: DAVID :::
Ostia!!!!! Yo esa camisa la tengo pero la rana sola ire esta atarde a que me la serigrafien. POdria ser una buena iniciativa que llevaramos todos esa camisa el sabado y si no todos la mitad
yo tambien la teng con la rana sola pero la tendre ya 2 añitos es basate vieja la camiseta.
-
joer esta to wapa.Donde podria comprarmela???
-
cruzo los dedos. aun recuerdo lo de "el mallorca es de segunda"
-
cruzo los dedos. aun recuerdo lo de "el mallorca es de segunda"
Yo los tengo cruzados 2 semanas. No veas qué dolor
-
La camiseta desde mi punto de vista está bastante bien teniendo en cuenta que no es nigun producto oficial.Por que unop está asta los huevops del merchaidaising (o como se diga) de mierda que tiene este equipo. Y a los hechos me remito:
Hace poco mi hermano se compro una SUPER BUFANDA QUE DECIAN EN EL CLUB QUE ERA INCREIBLE, y mi admiracion fue al verla: madremia y k cutre.
Tambien este lunes fui a la tienda a por una toalla del levante y tuve k pagar 24 EUROS!!!!! por una mierda de toalla k mide 152 cmn!!!!vamos no me jodas
Creo de verdad que es casi imposible hacer las cosas peorAHH!!!! Una cosa, alguien sabe porque no ponen tenderetes con articulos de futbol en general antes de los partidos como hacen en el campo de los xotillos?¿ gracias
-
La camiseta desde mi punto de vista está bastante bien teniendo en cuenta que no es nigun producto oficial.Por que unop está asta los huevops del merchaidaising (o como se diga) de mierda que tiene este equipo. Y a los hechos me remito:
Hace poco mi hermano se compro una SUPER BUFANDA QUE DECIAN EN EL CLUB QUE ERA INCREIBLE, y mi admiracion fue al verla: madremia y k cutre.
Tambien este lunes fui a la tienda a por una toalla del levante y tuve k pagar 24 EUROS!!!!! por una mierda de toalla k mide 152 cmn!!!!vamos no me jodas
Creo de verdad que es casi imposible hacer las cosas peorAHH!!!! Una cosa, alguien sabe porque no ponen tenderetes con articulos de futbol en general antes de los partidos como hacen en el campo de los xotillos?¿ gracias
-
Jajajaja lo que dice romanhool es verdad la rana yo la he visto sola sin el escudo y sin las letras a parte se nota que estan pegadas.
-
gente me voy a forrar a vuestra costa…veis una cosa del levante i ja buff la ostia...un pokito d kriterio, ahi ha estao un espavilao k tenia miles d kamisetas d las ranas kosa k a por mayor le kostara 2 o 3 euros komo muxo kon la rana ja impresa i luego ponle un euro mas la serigrafia total k se gasta 3 o 4 euros en hacer la kamiseta tirando por lo alto i vamos super cutre no m jodas pillar una kami ja exa i serigrafiarle el eskudo i una frase kon una tipografia cutrisima, en un azul neutro k kon el grana neutro d la kami se be dificilmente...a 5 metros solo veras la rana i no l resto, pero bueno ja se kon k haga kamisetas kon una rana i el eskudo ja vale i m komprareis todos i direis k sta wapisima...
-
vamos a ver la camiseta es cutre y tal, el escudo esta com el culo eso esta claro, pero coño la idea es original ,nose yo si k me la comprare, total para la mierda de productos oficiales k tiene el club, me gusta mas esto la verdad….MACHO LEVANTE1909!!!!
-
@Don Iñaki Deskarga:
la idea como tal (una rana haciendo el gesto ese y ponienndo segumos en primera) está bien.
Ahora, como dice romanjul, es un poco cutre.suscribo las palabras
-
Incluso sin poner el escudo hubiese estado bien.
Con la granota y los colores está calro de que equipo se trata y a quien va dirigida la butifarra.
-
gente me voy a forrar a vuestra costa…veis una cosa del levante i ja buff la ostia...un pokito d kriterio, ahi ha estao un espavilao k tenia miles d kamisetas d las ranas kosa k a por mayor le kostara 2 o 3 euros komo muxo kon la rana ja impresa i luego ponle un euro mas la serigrafia total k se gasta 3 o 4 euros en hacer la kamiseta tirando por lo alto i vamos super cutre no m jodas pillar una kami ja exa i serigrafiarle el eskudo i una frase kon una tipografia cutrisima, en un azul neutro k kon el grana neutro d la kami se be dificilmente...a 5 metros solo veras la rana i no l resto, pero bueno ja se kon k haga kamisetas kon una rana i el eskudo ja vale i m komprareis todos i direis k sta wapisima...
Ma que li pegues voltes a les coses xD
Todo lo que lleve una rana y un escudo del Levante está to wapo, sea cutre, o del Zara.
-
Muy buena la camiseta jejejej
-
@Antixotos:
Ma que li pegues voltes a les coses xD
Todo lo que lleve una rana y un escudo del Levante está to wapo, sea cutre, o del Zara.
pegarle vueltas…joder estudio diseño grafico i esa camiseta es un atentado contra el diseño....si esa camiseta la uviera echo el club todos os starias quejando de vaya mierda de material mas cutre que saca nuestro club.