He pecado padre, he entrado en foroxoto
-
Lo siento, he pecado y he entrado en el foroxoto haber que se cocia, y me encontre con dos post que me llamaron la atencion, aqui los teneis:
mes que un sentiment
El levante es un equipo sin aficion y cuatro gatos que tiene se pasan el partido insultando a los aficionados del valencia y alos jugadores del valencia,el levante se merece lo peor son chulos y asquerosos,yo por desgracia trabajo alli como portero ,cuando no juega el valencia en casa tengo que ir ayi o al campo del villarreal pero el campo del levante son todos merengones ami me gustaria que vajasen a segunda pero por otro lado me gusta que este en primera porque asi el valencia nose tiene que desplazar lejos y puede estar descansado aunque en este año ya no se juegue nada,pero me gustaria meterle a esos granotas asquerosos un cero a 6 al poder ser.
–---------------------------------------------------
juventud_vcf
LEVANTE UD - VALENCIA CF - 16:00H Plaza VCF. Haremos barrilada y corteo al Estadio Granota. Ser puntuales para el reparto de entradas.Esta semana han aparecido pintadas alusivas al nombre de Yomus en el estadio Ciudad de Valencia. Es complicado saber si estas pintadas las ha realizado algún miembro de Yomus o simplemente algún artista que se las da de listo o a saber quien. El caso es que ya esta hecho. Y desde aquí las reprochamos rotundamente.
Desde aquí solo queremos decir una cosa, os invitamos a no hacer ningún tipo de acto, pintada o demás contra el levante en nombre de Yomus, primero porque nos perjudica a nosotros mismos ya que siempre tendrán excusa para tirarnos las culpas de cualquier cosa que pudiese ocurrir y segundo porque el levante no es un club equiparable al nuestro, hay que tener cierta mentalidad ultra o bien futbolística, no son nadie, ni el club ni su afición y hacer este tipo de pintadas supone que hubiese algún tipo de rivalidad, cuando ni la hay ni la habrá, ya que la rivalidad solo se da en los casos de cierta igualdad.
Nosotros somos los que estamos muy por encima de ellos en todos los sentidos, y mostrar pequeños tipos de animadversión hacia el levante dejaría entrever cierto tipo de complejo de inferioridad, el cual ni existe ni existirá.
Directiva Yomus
–---------------------------------------------------
-
mes que un sentiment
El Valencia es un equipo sin aficion y cuatro gatos que tiene se pasan el partido insultando a los aficionados del Levante y alos jugadores del Levante,el Valencia se merece lo peor son chulos y asquerosos,yo por desgracia trabajo alli como portero ,cuando no juega el Levante en casa tengo que ir ayi o al campo del villarreal pero el campo del Valencia son todos merengones ami me gustaria que vajasen a segunda pero por otro lado me gusta que este en primera porque asi el Levante nose tiene que desplazar lejos y puede estar descansado aunque en este año ya no se juegue nada,pero me gustaria meterle a esos XOTARROS DE MIERDA asquerosos un 6-0
-
-
dios que panda de memos,tontos y de excasas neuronas son estos chotos,como un colega choto que me llamo para cantar a segundaaa oeee,menudos cabrones payasos,los odio a todos.
un saludo.
-
-
no había otros post menos destructivos?
-
Y dice que es portero?
Será el de aqui no hay quien viva. Menudo friki
-
yo tambien me e metido a leer y que asco de foro
-
Yo no me he metido. Me meteré si ganamos mañana
-
@Rana Baileys:
Yo mismo me contesto. Ya he entrado y casi poto la comida, y encima se me han ido las ganas de cenar.
-
@Rana Baileys:
@Rana Baileys:
Yo mismo me contesto. Ya he entrado y casi poto la comida, y encima se me han ido las ganas de cenar.
Joer a que hora cenas?
-
@GRANAFER:
@Rana Baileys:
@Rana Baileys:
Joer a que hora cenas?
Agggggg, no me hables de comida. Entrar en foroxoto es una buena dieta, sin duda, que pandilla.
-
UNO ME RECUERDA LO ANALfabeto QUE ES y decirle que cuando vamos a nuestro campo en las puertas algunas como la de este individuo HUELE A XOTO, y al segundo tiene pinta de dirijir algun tipo de raza ARIA o sea XOTOS, recomendacion no entrar a esos sitios porque ademas de pecar os pueden EXCOMULGAR MACHO LEVANTE
-
@la corfas granota:
UNO ME RECUERDA LO ANALfabeto QUE ES y decirle que cuando vamos a nuestro campo en las puertas algunas como la de este individuo HUELE A XOTO, y al segundo tiene pinta de dirijir algun tipo de raza ARIA o sea XOTOS, recomendacion no entrar a esos sitios porque ademas de pecar os pueden EXCOMULGAR MACHO LEVANTE
No es sólo eso, es el mal cuerpo que se te queda
-
y que? entras en foroche y es normal que encuentres obtusos de este calibre. A Mestalla solo van abuelos y gente inculta, eso es imposible de corregir al menos hasta que edifiquen el nuevo Mestalla
-
y que? entras en foroche y es normal que encuentres obtusos de este calibre. A Mestalla solo van abuelos y gente inculta, eso es imposible de corregir al menos hasta que edifiquen el nuevo Mestalla
Pues yo he visto en la tele algunas tías buenas…..serán incultas. Da igual
-
@Rana Baileys:
a mi las tias buenas sin perolas y pijas no me van. Prefiero el interior
-
@Rana Baileys:
Pues a mí Amparo Baró no me pone nada.
-
creo que se quien es, me extraña que sepa usar internet
-
yomus tenian que ser…
-
tendriamos k matarlos a todos los k vengan….k no es coña xddd, aunk en foromierda ven el partido como una batalla campal, estan locos estos xotos, en fin...
-
No sé de que os extrañáis, es lógico que veáis cosas así por allí. Lo mismo les pasará a muchos de ellos que entren por aquí.
A mí me gusta que nos tengan en cuenta.
-
Esto de foroche es como el alcohol…y llevaba meses sin recaer..
-
@Rana Baileys:
@Rana Baileys:
Y paca xotet?
-
@Rana Baileys:
@Rana Baileys:
Y paca xotet?