Se rumorea José Santamans
-
Se rumorea que el Levante UD club de la primera división Española sondea el mercado Mejicano, y se dice que estaría interesado en el defensa central del Pumas José Santamans para la próxima temporada. Fuentes del club levantinistas ven a este joven central de 22 años con una fuerte progresión y con condiciones óptimas para despuntar en el primer equipo. Para José, que entre su hinchada es conocido como Jotha, es una experiencia única:"Jugar en España es lo más bonito que me podría pasar."El canterano (22 años) lleva tres años en el club y reconoce que con Antonio Aranbuena se fue su gran valedor: "Con él jugué mucho porque mis cualidades se amoldaban a sus planteamientos. Con el actual mister, el nigeriano Pedro N´guema, me costó adaptarme pero también ha confiado en mí".
Fuente:Radio Peralta.MéjicoSinceramente no conozco a este hombre, pero en Méjico no veo yo mucho nivel la verdad…
-
Se rumorea que el Levante UD club de la primera división Española sondea el mercado Mejicano, y se dice que estaría interesado en el defensa central del Pumas José Santamans para la próxima temporada. Fuentes del club levantinistas ven a este joven central de 22 años con una fuerte progresión y con condiciones óptimas para despuntar en el primer equipo.
Fuente:Radio Peralta.MéjicoPrecisamente la semana pasada estaba viendo Sportmania y estaban haciendo un resumen de la liga mexicana y se le veian buenas maneras, es un central que ofrece una buena salida de balon. Yo creo que seria una buena incorporacion sobre todo para el filial y mirando de cara al futuro. Lo que nose es si tendra pasaporte comunitario
-
@[Gio:
":3pi80rhx]@Ludy19:
Se rumorea que el Levante UD club de la primera división Española sondea el mercado Mejicano, y se dice que estaría interesado en el defensa central del Pumas José Santamans para la próxima temporada. Fuentes del club levantinistas ven a este joven central de 22 años con una fuerte progresión y con condiciones óptimas para despuntar en el primer equipo.
Fuente:Radio Peralta.MéjicoPrecisamente la semana pasada estaba viendo Sportmania y estaban haciendo un resumen de la liga mexicana y se le veian buenas maneras, es un central que ofrece una buena salida de balon. Yo creo que seria una buena incorporacion sobre todo para el filial y mirando de cara al futuro. Lo que nose es si tendra pasaporte comunitario
según entendí tiene padre español, igual eso le permite ser comunitario…no se...
-
¿El nuevo Lombardi?
-
El nuevo Ali Manoucheri? Que ha sido de ste chaval que vino para el filial como estrella y no ha debutado
-
No me lo creo. Los sueldos de la liga mejicana triplican los de la liga española lo que descarta de entrada al Levante.
-
Parece que lo tiene echo con el Willem II de holanda segun su representante Carlos Diaz pero no descarta todavia la oferta levantinista
-
Parece ser que estubo el sabado en el ciutat de valencia y presencio en directo la victoria de nuestro equipo, por lo que me han comentado quedo impresionado por la forma de alentar de la hinchada granota. Aplaudiria los goles del levante??