Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Se rumorea José Santamans

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    8 Mensajes 4 Posters 620 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Ludy19L Desconectado
      Ludy19
      Última edición por

Se rumorea que el Levante UD club de la primera división Española sondea el mercado Mejicano, y se dice que estaría interesado en el defensa central del Pumas José Santamans para la próxima temporada. Fuentes del club levantinistas ven a este joven central de 22 años con una fuerte progresión y con condiciones óptimas para despuntar en el primer equipo. Para José, que entre su hinchada es conocido como Jotha, es una experiencia única:"Jugar en España es lo más bonito que me podría pasar."El canterano (22 años) lleva tres años en el club y reconoce que con Antonio Aranbuena se fue su gran valedor: "Con él jugué mucho porque mis cualidades se amoldaban a sus planteamientos. Con el actual mister, el nigeriano Pedro N´guema, me costó adaptarme pero también ha confiado en mí".
      Fuente:Radio Peralta.Méjico

Sinceramente no conozco a este hombre, pero en Méjico no veo yo mucho nivel la verdad…

Jordi Hurtado es un palmero de Francisco Catalán Vena

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

@Ludy19:

Se rumorea que el Levante UD club de la primera división Española sondea el mercado Mejicano, y se dice que estaría interesado en el defensa central del Pumas José Santamans para la próxima temporada. Fuentes del club levantinistas ven a este joven central de 22 años con una fuerte progresión y con condiciones óptimas para despuntar en el primer equipo.

Precisamente la semana pasada estaba viendo Sportmania y estaban haciendo un resumen de la liga mexicana y se le veian buenas maneras, es un central que ofrece una buena salida de balon. Yo creo que seria una buena incorporacion sobre todo para el filial y mirando de cara al futuro. Lo que nose es si tendra pasaporte comunitario :-)

• Ludy19L Desconectado
          Ludy19
          Última edición por

@[Gio:

":3pi80rhx]@Ludy19:

Se rumorea que el Levante UD club de la primera división Española sondea el mercado Mejicano, y se dice que estaría interesado en el defensa central del Pumas José Santamans para la próxima temporada. Fuentes del club levantinistas ven a este joven central de 22 años con una fuerte progresión y con condiciones óptimas para despuntar en el primer equipo.

Precisamente la semana pasada estaba viendo Sportmania y estaban haciendo un resumen de la liga mexicana y se le veian buenas maneras, es un central que ofrece una buena salida de balon. Yo creo que seria una buena incorporacion sobre todo para el filial y mirando de cara al futuro. Lo que nose es si tendra pasaporte comunitario :-)

según entendí tiene padre español, igual eso le permite ser comunitario…no se...

Jordi Hurtado es un palmero de Francisco Catalán Vena

• X Desconectado
            xisco
            Última edición por

¿El nuevo Lombardi?

Invitado
              Última edición por

El nuevo Ali Manoucheri? :$ Que ha sido de ste chaval que vino para el filial como estrella y no ha debutado :-$

• tacataT Desconectado
                tacata
                Última edición por

No me lo creo. Los sueldos de la liga mejicana triplican los de la liga española lo que descarta de entrada al Levante.

Invitado
                  Última edición por

Parece que lo tiene echo con el Willem II de holanda segun su representante Carlos Diaz pero no descarta todavia la oferta levantinista

Invitado
                    Última edición por

Parece ser que estubo el sabado en el ciutat de valencia y presencio en directo la victoria de nuestro equipo, por lo que me han comentado quedo impresionado por la forma de alentar de la hinchada granota. Aplaudiria los goles del levante?? (H) (H)

• First post
                      Last post