El equipo galactico-universal hace el ridiculo en Murcia
-
DIOS QUE TARDE MAS COMPLETITA
-
La verad es que podría haber sido perfecta si hubiera gnado el B!
-
Al Madrid el que hi ha és molt poca vergonya. Estan arrosegant-se pels camps.
-
Cualquiera que haya visto el partido habrá alucinado con el R.Murcia. El partido no lo ha perdido el R.Madrid, lo han ganado los murcianos. Si yo fuera socio (antes me suicido ) estaría enfadadísimo con los jugadores. Jugando asi la mitad de los partidos que han disputado se habrían salvado del descenso seguro...
-
Por lo visto han batido un récord negativo. Nunca habian perdido 4 partidos seguidos en liga.
-
No hi han 4 sense cinc ¡¡¡
-
Por lo visto han batido un récord negativo. Nunca habian perdido 4 partidos seguidos en liga.
I feia 21 anys que no perdien amb el cuer. A veure si endevineu qui era eixe cuer…
-
@miguelet1965:
I feia 21 anys que no perdien amb el cuer. A veure si endevineu qui era eixe cuer…
Los xotines. Ji Ji Ji.
-
¿No os da asco mencionar cosas inventandas por los xotos, cómo eso de galacticos?. Yo paso de hacerles el juego.
-
Tu mania por los xotos llega a niveles paranoícos e irracionales. La invención de "galácticos" fue de A3 (es más creo recordar que se estrenaba por aquel entonces el Episodio 2 de Star Wars) y posteriormente secundada por Marca. Ellos mismos se lo guisan, ellos mismos se lo comen.
-
@Levante1909:
¿No os da asco mencionar cosas inventandas por los xotos, cómo eso de galacticos?. Yo paso de hacerles el juego.
Eixa tontera és de la premsa mandrilista. I, evidentment, se'ls ha girat en contra.