¿Hoy tambien con la defensa adelantada?
-
Creo que hoy no deberiamos jugar así, será lo que Abel quiera pero si lo hace se equivocará.
Si el Equipo sale con las lineas juntas sin dejar huecos por detrás y aguanta la primera media hora, Villa se agotará y a partir de ahí ya no hace una a derechas (se le nota cada partido) y es a partir de ahí cuando podemos empezar a crearles problemas a ellos.
Si dejamos espacios por detrás de nuestra defensa nos puede machacar como nos hizo Osasuna que nos tenía muy bien estudiados.
Nuestra defensa es lenta y no es la idonea para jugar adelantada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
juega alexis? entonces ale, da igual.
-
Señores, que salgan los Anti-Abel.
¿ Cuantos puntos ha sacado este SEÑOR en la 2º vuelta ?
Ay ay ay ay .. lo que hubiera cambiado esto, con Abel haciendo la pretemporada y con tiempo para aplicar sus ideas futbolisticas, y su linea defensiva.
ABEL RENOVACION !!!!!!! Con el vemos futbol, que si, que nos mete Osasuna 4 por ir en plan kamikaze… pero nosotros metemos 4 al Valencia y 3 al Racing; porque tambien atacamos.
Nuevamente vamos a caer en el mismo error de siempre. Gracias Abel, Juanito Sabas y su cuerpo tecnico.
PD: Y el cambio de Descarga, chapo, este tio conoce a la aficion.
-
ha salido benne
pero tenia que sacar a REGGI
-
Creo que hoy no deberiamos jugar así, será lo que Abel quiera pero si lo hace se equivocará.
Si el Equipo sale con las lineas juntas sin dejar huecos por detrás y aguanta la primera media hora, Villa se agotará y a partir de ahí ya no hace una a derechas (se le nota cada partido) y es a partir de ahí cuando podemos empezar a crearles problemas a ellos.
Si dejamos espacios por detrás de nuestra defensa nos puede machacar como nos hizo Osasuna que nos tenía muy bien estudiados.
Nuestra defensa es lenta y no es la idonea para jugar adelantada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Tenias mucha razón. Lo que ha pasado es que el partido se ha encarrilado enseguida 2-0 a los 9 minutos y el Valencia con 10.
Pero el planteamiento no ha sido bueno.
El Levante no puede plantear una defensa adelantada sobre todo si no está Alvaro. Los centrales son muy lentos. Espero que la temporada próxima se le busquen buenos acompañantes para Alvaro.
Estando con uno e incluso dos jugadores menos el Valencia nos ha pillado la espalda y a la contra. Y eso no se puede consentir. Y cuando faltaban 20 minutos en lugar de machacar y lograr una goledada que hubiera sido historica ha ordenado replegar velas.
Los sistemas son buenos o malos según los jugadores que los puedan llevar a la práctica. Y de esto no se entera Abel. -
Reggi iba a salir, pero no pudo ser por la lesión de Berson.
ABEL RENOVACIÓN YA. -
por favor abel renovacion inmediatamente nose le puede discutir ,un tio k ha ganao al madrid ,valencia y perdido por 1-0 con barsa ,lo dice todo….MACHO LEVANTE. k gran noche la de ayer....
-
La verdad es que para traer a un entrenador que no conozca el club, o sin experiencia en primera o vete tu a saber… (seguro que Villarroel intentará traerse a su querido amorcito imposible Sergio Kresic, pq es el eterno futurible) yo renovaría a Abel. No creo que el tenga la culpa de que en ocasiones se jugase mal, si no tiene jugadores validos y comprometidos milagros a Lourdes.
-
a mi me parece buen entrenador, xo pienso q es un riesgo demasiado grande jugar con la defensa tan adelantada.
por méritos se merece la renovacion, xo aqui ya sabeis q se hace todo lo contrario a lo normal.
de todas formas, GRACIAS ABEL