Lista completa de los aspirantes a 2ªA
-
Aqui están todos: Pontevedra, Racing Ferrol, Celta B (¿estos pueden entrar en liguilla con el primer equipo a punto de descenso? Los filiales desvirtuan la competición profesional), Ourense, Atlético B, Real Madrid B, Mirandés, Cultural, Lleida, Gimnàstic, Lorca, Castellón, Lanzarote, Pájara Playas, Sevilla B y Badajoz.
Mañana veremos como queda el sorteo y damos nuestros favoritos.
-
Suick, dirias lo mismo de los filiales si fuera el nuestro el que tuviera la oportunidad de subir a segunda?
-
@Levante1909:
Suick, dirias lo mismo de los filiales si fuera el nuestro el que tuviera la oportunidad de subir a segunda?
Sí, totalmente. Los filiales no deberían de poder pasar de 2ªB, el umbral del fútbol profesional. Otra opción sería hacer una liga de filiales, pero creo que ya hay bastantes suspicacias y chanchullos en el mundo del fútbol para que encima se metan entre los profesionales equipos que en la mayoría de los casos no importan demasiado, atraen poco y levantan plazas que podrían ocupar equipos que harían más interesante la competición.
Esto no quiere decir que mientras las cosas esten como hasta ahora no quiera que nuestro filial llegue a lo más alto, pero casos como el del Celta B, que se va a meter en liguilla y seguramente no podría ascender, demuestran lo absurdo e injusto de esta situación.
-
A MI TAMPOCO ME GUSTAN LOS FILIALES MAS ARRIBA DE 2B, SUPONE MUCHOS GASTOS, Y ESCASA PRODUCTIVIDAD
-
Lo ideal una liga para filiales por grupos y al final un play-off por el titulo.
-
Eso de una liga de filiales me parece una buena idea.
-
Jo no m'he cansat de repetir el mateix que Suick. Els filials adulteren el futbol professional i caldria restringir la seua actuació a l'àmbit de la segona B com a màxim. Diria el mateix si el llevant B hagués de pujar a segona A!
-
Aqui están todos: Pontevedra, Racing Ferrol, Celta B (¿estos pueden entrar en liguilla con el primer equipo a punto de descenso?favoritos.
So que pueden jugar, y en caso de descenso del Celta (lo mas seguro) y que Celta B quedar primero en su grupo ascendería el 2º clasificado de su grupo. Es lo mismo que nos pasó con el Levante B el año que bajabamos a 2ªB y ocupó su lugar el Orihuela.
-
Aqui están todos: Pontevedra, Racing Ferrol, Celta B (¿estos pueden entrar en liguilla con el primer equipo a punto de descenso?favoritos.
Si que pueden jugar, y en caso de descenso del Celta (lo mas seguro) y que Celta B quede primero en su grupo ascendería el 2º clasificado de ese grupo. Es lo mismo que nos pasó con el Levante B cuando se clasifico primero para ascender a 2ªB y el primer equipo bajaba, como no podia ascender el Levante B ocupó su lugar el Orihuela, 2º clasificado en el grupo del play-off.