Incidentes en la Delegación
-
Según he escuchado por la radio al comienzo del partido han comentado que ha habido dos heridos leves por un altercado en las inmediaciones de la sede de la Delegación de Peñas. Al parecer dos granotas han sido atentidos por dos brechas.
Alguien puede explicar que ha ocurrido y si todo esto es veraz.
Salu2
-
Yo he oido por comentarios de la gente que alguien ha agredido a Miguel Angel Ruiz… ¿Alguien puede dar detalles o desmentirlo?
-
Yo he visto a un granota sangrando por la cabeza y otro en la ambulancia con una hemorragia.El primero decia k le avian pegado y al otro pegado y robado.
-
Lo de la delegacion de peñas yo tambien lo e escuchado por la radio, pero no se lo k a pasado exactamente. PERO DIRE UNA COSA QUE SI QUE ME A PASADO AMI, PERO NO SE SI ALGUIEN LO ABRA VISTO O NO, ME EXPLICO:
Al acabar el partido yo y 3 amigos más nos hemos ido hacia el coche que lo teniamos aparcado y cuando nos emos ido con el coche hacia la fuente a pasado lo siguiente: JUSTO ANTES DE ENTRAR A UNA DE LAS ENORMES ROTONDAS QUE HAY EN LA AVENIDA GRANDE QUE VA HACIA EL CAMPO( CREO K ES TARONGERS) UNOS 6-7 CABEZAS RAPADAS NOS AN INCREPADO DICIENDONOS DE TODO. NOSOTROS SOLAMENTE LLEVABAMOS UNA BANDERA POR LA VENTANA Y COMO HABIAN MAS COCHES DELANTE MIO NO PODIA INCORPORARME A LA ROTONDA.ACTO SEGUIDO SE NOS HAN ACERCADO AL COCHE Y NOS AN EMPEZADO A PEGAR POR LAS VENTANILLAS Y A ESTIRARNOS DE LA BANDERA QUE LLEVÁBAMOS. Como E PODIDO ME E INCORPORADO DE FORMA SUICIDA A LA ROTONDA Y EN ESE MOMENTO NOS AN TIRADO VARIAS PIEDRAS AL COCHE, IMPACTANDO UNA DE ELLAS EN EL MISMO.
MENOS MAL QUE ESTAMOS TODOS BIEN Y QUE LA PIEDRA NO SE METIO DENTRO DEL COCHE, YA QUE ERA BASTANTE GRANDE POR EL RUIDO QUE HIZO.
POR FAVOR SI ALGUIEN A TENIDO ALGUN INCIDENTE MÁS DE ESTE TIPO QUE LO CUENTE POR AKI.
EN el FUTBOL TIENE QUE EXISITIR UNA RIVALIDAD SANA Y NO IR PEGÁNDOSE POR AI COMO SI ESTUVIERAMOS EN GUERRA. Yo tengo muchos amigos que son del valencia y sé que no son así. PERO ESTA GENTE GRUPOS DE FASCISTAS CABEZAS RAPADAS SE SIRVEN DE CUALKIER ACTO PUEBLICO PARA MOSTRAR SU VIOLENCIA Y LO MACHITOS K SON.Un saludo y amunt llevant!!!!
-
a esos habria q matarlos, son unos cobardes
-
me alegro d que estes bien, ahora piensa en q es su rabia y q les esta bien emrecido. ellos estan sufriendo mas q tu
-
YOMUS HIJOS DE P….
-
n caigas en su juego, le hemos ganado y no ha sido a mayores lo de estos chicos
-
Yo he visto justo cuando estaba en la cola para entrar a varios de Yomus corriendo por la delegacion, vendrian de la zona de los bares, supongo, los antidisturbios iban detras. Al final trincaron a uno de camiseta roja, y paso detenido por la tenda granota ante el cashondeito de los presentes.
-
Esos no representan a nadie, dicen ser del Xotos CF como podrían estar en nuestro equipo o en el Valdepeñas CF. El fútbol es la excusa que tienen para reunirse los 4 descerebrados y fomentar la violencia que es lo que les gusta.
Yo al acabar el partido he ido a un resturante donde estaba mi mujer con unos amigos cenando. Lógicamente iba con la camiseta del Levante y al salir un grupo de unos 7 chavales jóvenes me he oído de todo.
Con no hacerles ni puñetero caso y pensar en el resultado me ha bastado. Que les den. Me gustan los piques sanos con la gente de mi trabajo o de mi falla que son xotillos, a los que no saben entender esto es que su cerebro no les da para más. -
Sólo añadir que en esta ciudad estos fascistas campan a sus anchas.
Alguien debería poner coto a esto.
Afortunadamente, había consignas policiales para evitar determinadas pancartas de los Yomus. También creo que les han intervenido bengalas y salidas.
Sea como sea, el día 9 de junio de 2007 ha significado el que los valencianistas sean conscientes por primera vez de que no están solos en el fútbol de esta ciudad. Y eso duele muchísimo. -
Pues se ha liado una buena, todo culpa de los yomuss y de la policia por no actuar en el momento que tocaba (lo menos han tardado 15 minutos, cuando ya habia bastantes heridos)
La cosa es que han llegado 3 o 4 Yomus de estos ciclaos a provocar y buscar pelea. Como eran clara minoria no han tenido otra opción que tirar a correr, pero luego han venido unos 15 yomus o así mas y se ha liado la del pulpo.
Total, bengalas, botellas de cristal, mesas, sillas por el aire y algun que otro herido mas espectacular, que grave por los cortes de los cristales.
Han detenido a varios Yomus, que en breve tendran una recetita en su casa por valos de 3.000 euros como minimo.
Yo tanto dispositivo de alto riesgo no entiendo como han dejado sueltos a los borregos de Yomus. -
Yo en la grada joven habia visto a dos del Força heridos, creo que son esos que decis.
-
a mi me comento una persona de ludopatas que aparecieron gente de yomus a pegarles antes de entrar y que la policia por ningun sitio,espero que se mejoren los granotas agredidos! luego ves tu a hacerles algo a los chotos que son capaces de matarte,que asco que me dan.
un saludo.
-
Es curioso pero ni en Marca, As y SuperDeporte (por lo que he visto hasta ahora) hacen mención a ningún incidente, en cambio en otros derbys cuando ha ocurrido algo por los alrededores lo explicaban con detalle.
-
Cuatro detenidos tras liarse a golpes
El vicepresidente del Levante, Miguel Ángel Ruiz, denuncia que fue objeto de una agresión por parte de unos seguidoresLa germanor brilló por su ausencia. Hubo demasiada tensión porque el Levante se jugaba mucho y hay sectores de las aficiones que se convierten en desagradables protagonistas. Antes del partido se produjeron incidentes en la zona donde está el local de la delegación de peñas azulgrana. La Policía tuvo que intervenir y detuvo a cuatro radicales del Valencia mientras un seguidor recibió asistencia.
Agresión a Ruiz. El vicepresidente del Levante, Miguel Ángel Ruiz, denunció a la policía una agresión de la que fue objeto cuando, en las inmediaciones de la zona de taquillas, dos individuos sin identificar se enzarzaron en una pelea con levantinistas y él intervino para separarlos. Uno de los agresores fue identificado y retenido por los agentes.
-
La cosa mas o menos a sido que estabamos unos cuantos terminandonos ya la ultima cerveza puesto que se acercaba el comienzo del partido y en la delegacion ya estaban recogiendo y cerrando y de repente han aparecido 2 o 3 yomus insultando y tirando cosas,ha habido quien ha ido ha avisar a la policia y los granotas mientras han aumentado en numero y han intentado defendersse,los 3 tontos de los yomus al ver q no podian se han ido corriendo y en eso que llegaban 4 locales y aparecian los yomus aumentados en numero y han empezado a dar a diestro y siniestro sin mirarte ni la cara eres del levante pam ostia,yo he visto como tenian acorralado aun xico del levante 2 ciclaos y mientras uno le estampaba la cara contra el cristal de un coche el otro le pegaba con una silla y la local cuando lo ha visto ha salido x patas,les hemos dixo lo q estaba pasando (aunque ellos lo estaban viendo)y han dicho textualmente: "¿y que quereis que hagamos nosotros?"
Obviamente al poco ha llegado la nacional y antidisturvios y se han llevado a alguno esposado pero vamos que el mal ya estaba hecho.
Me parece vergonzoso que vengan a tu "casa" con esos modales y lo peor que la propia policia no haga nada, vergonzoso!!! -
el que avisa no es traidor ya lo dije q fuesemos en cuidado porq los unicos q iban escoltados eran los yomuss pero los q aparecieron por la delegacion de peñas esl el FANS CLUB lo se por varias cosas…porq mis padres han entrado al campo a las 8:10 y estaban todos los yomus dentro...y por lo q veo y decis eso ha ocurrido mas tarde de las 8:10...en resumida la conclusion es q ahora les preguntemos como han quedado porq la mayoria ni lo sabran y tanto q presumen de aficion......porq se van en el minuto 10 de la 2ªparte??????menudos son....y nosotros perdiendo 1-4 contra osasunasin parar de animar eso si k son aficionados y aficion por un equipo,no si mi equipo va perdiendo 1-3 y con 2 menos me voi
respecto con lo de los incidentes han sido los FANS CLUB....a todos los heridos decirles q se recuperen lo mas pronto posible y esta tarde voi a mestalla a ver el valladoli b k les va undir a 3ª q se jodan
Gracias a todos por el partido de ayer
Cavallero Molina
Alexis Álvaro Serrano Dehú César
Descarga Manolo
Harte Rubiales
Ettien Zé Maria Carmelo
Camacho Berson N´Diaye Tomassi
Robert Coutois Kapó
Riga Reggi Salva Meyong Luyindula Nino
gracias por hacer nuestro sueño realidad -
Panda de hijos de puta, aunque la policia sabiendo como es esa gentuza no se como los dejan campar a sus anchas por ahi

-
Panda de hijos de *****, aunque la policia sabiendo como es esa gentuza no se como los dejan campar a sus anchas por ahi

pues eso mismo dije yo, y eso que estaba avisada, para llevarse coches si estan atentos si