Jose Serrano pufffff
-
Eres el pvto amo,las carreras que tas pegao y la jugaditas que as hecho, sobre todo lo de la jugada de la derecha, ha sio lo mejor
Jose Serrano LOLOLOLOLOLOOOOOOO 
Por cierto los comentarios de Punt 2 PATETICOS
-
Q BUENO
-
Ha estado sensacional
-
si señor,yo le critique pero hoy ha amargado a villa,y se ha comido a ayala en 2 acciones q ha subido con mucha clase y una potencia brutal,la q se lo ha regateado por la derecha y ha centrado y la de la expulsion,si sigue progresando en esa linea si sera un buen central para primera
-
cuando lo vi konel filial me kede muy impresionjado y se lo komente a mis amigos q este xaval va ser la ostia…....y hay dos posibilidades como venga caparros la pareja titular va ser alvaro y el y lo va utilizar segurísimo es de la cantera del sevilla y es una pasada y como juege mucho se lo llevaran pero pagaran
y la otra COMO venga uno q no quiere antera no lo pondra se ira i triunfará a este ai k tenerlo muy en cuenta igual q algunos del filial como saul kevin parientes manu etc
serrano se parece mucho a puyol tiempo al tiempo -
si señor,yo le critique pero hoy ha amargado a villa,y se ha comido a ayala en 2 acciones q ha subido con mucha clase y una potencia brutal,la q se lo ha regateado por la derecha y ha centrado y la de la expulsion,si sigue progresando en esa linea si sera un buen central para primera
yo tambien lo e criticado , xo aier me comi mis palabras stuvo sensacional i el qievro k le izo aayala i el centro k metio con efecto, k aprenda el señor felix etti a meter esos centros
en defensa tmb estubvo mui bien
un 10 para JOSE SERRANO
-
Menudas dos subidas que se pego, parecia Koeman

-
La jugada por la derecha fue para enmarcar.
-
partidazo , parecia fernando hierro subiendo a saco
-
Buen partido!!!
-
Este tio es un CRACK pero me da la impresión que de medio defensivo sería mejor aún
-
al final me daréis la razón. Pero sigo creyendo que mas que central es un medio centro defensivo. Tiene llegada, corta y sobre todo tiene carácter ganador. Con Caparros al medio centro.