YA LLORAN LOS XOTOS
-
ALGUNA DE LAS COSAS QUE DICEN LOS P.U.T.O.S XOTOS!! LLORONES DE MIERDA
creo que se han pasado….
« : Ayer a las 11:47:20 »pues eso que viendo esta tarde el partido contra el levante
me ha parecido que el arbitro se ha pasado con las tarjetas: la primera si es roja pero la
segunda a ayala y la otra a marchena no creo que ha sido pa tanto .igual es que el arbitro le ha querido dar el punto a los sapos para salvarse y se le ha ido la mano con
las tarjetas !que pasada! ¿que opinais?
amunt valenciaxenio
Al meu cor
Juvenil
**
Conectado ConectadoMensajes: 104
Re: creo que se han pasado....
« Respuesta #1 : Ayer a las 11:58:38 »maletinazo al canto
ROSSO
Juvenil
**
Conectado ConectadoMensajes: 112
Re: creo que se han pasado....
« Respuesta #3 : Hoy a las 01:15:20 »Hoy me queda aun mas claro, si es que no lo estaba antes que es mas prioritario dar por saco al Valencia que bajar a los sapos a segunda.
Hoy se han lucido, y los sapos han tenido suerte de que jugaramos el penultimo partido, porque esta claro que el objetivo era machacar al valencia antes que a los putos sapos de mierda, y eso que les han dado bastante por saco toda la temporada.NOfutbol_Barraca
Juvenil
**
Conectado ConectadoMensajes: 217
Ambición y querer ganar
Re: afición levantinista dixit:" kike quedate, kike quedate..."
« Respuesta #5 : Hoy a las 01:10:24 »Parece mentira, que Los que comunican libremente que kike es un petardo de entrenador, sean los sapos. Acostumbrados al nivel tan mediatico de kike , en algunos sectores valencianos por pelotas, y en otros sectores madrileños, por conveniencia, es dificil encontrar estas criticas. Espero que esto le haya abierto los ojos a SOLER de una vez por todas ( yo estoy seguro de qeu si) y mucha gente
-
QUIQUE QUEDATE
QUIQUE QUEDATE
QUIIIIQUE QUEDAAAATE