SALVA
-
El sábado estuvo muy bien, pero decir que fue asistencia el balón del Celta que le da en el culo… Yo creo que un jugador que cobra lo que él y que ha jugado toda la segunda vuelta, no ha rendido suficiente. Para la faena que hace, tenemos a Reggi. Yo ficharía a otro con la pasta que gana él y algo más.
-
Ya estamos con el espejismo. Que el sur-este de España sea casi un desierto, vale, pero no es el Sahara.
Tras el partido contra el Recre Salva era Dios. Ahora le sale un buen partido y vuelve a serlo. Lo de Santander nada, cuando estuvo a punto de autoexpulsarse por su mala cabeza.
Pero vamos, y el resto de la segunda vuelta, qué ha hecho, aparte de encararse con la grada?.
Si queremos aspirar a más, Salva, adeuuuuu… -
@riveraseleccion:
Son 6 goles porque le anularon uno legal contra el Villareal y el del Betis Descarga no llega a tocarla por mucho que despiste al defensa.
SALVA QUÉDATE
@Damiano Salillas:
Los mejores asistentes de la liga son Alves y Villa con 11 asistencias, Salva en media temporada ha dado 4 asistencias (no se si ya dio algúna más) y 4-5 goles. Son cifras para quedarse.
.
segun federacion 6 asistencias y 5 goles, aunq en realidad son 4.Que se qede.
Y dale: te prometo solemnemente que el gol aquel fue de Descarga. TE lo dice alguien de la grada de Orriols.