Courtois Renovación
-
Que más necesita hacer el bueno de Courtois para darle dos años y un poco de tranquilidad?
No hay más que ver la actuación de Kapo y la de Courtois. -
Que más necesita hacer el bueno de Courtois para darle dos años y un poco de tranquilidad?
No hay más que ver la actuación de Kapo y la de Courtois.si si si COURTOIS renovacion , me gusta muxo el courtois

-
Lo de Courtois es un escándalo, siempre juega bien, ¿alguien recuerda a Courtois haciendo un mal partido esta temporada?, para mi deberia ser un fijo en la plantilla el año que viene.
-
Donde estan ahora los k decian k no valia para 1ª k no tenia tecnica que era un prepotente…??
COURTOIS ES DE LOS MEJORES DEL LEVANTE CON DIFERERNCIA
COURTOIS RENOVACION!!!!!!!!
-
A mi tmb me gusta mucho. Lo de ayer de Rubiales era impresionante, como subía

-
courtois es el amoooo !
aunk klaro.. tambien esta Tommasi.. xD
-
@Sasa Radunovic:
Lo de Courtois es un escándalo, siempre juega bien, ¿alguien recuerda a Courtois haciendo un mal partido esta temporada?, para mi deberia ser un fijo en la plantilla el año que viene.
Le falta potencia para desbordar, pero lo suple con inteligencia.
-
Courtois Courtois Courtois Courtois Courtois Courtois Courtois Courtois Courtois Courtois Courtois Courtois!!!

-
el pronto que tenia que se jugava las expulsiones se lo ha kitao o a madurao…es un pedazo de jugador este gabaxo, si s pira nos arrepentiremos...
-
renovado ya esta,renovo por la clausula de jugar 20 partidos,lo q deberian de hacerle es ampliarle el contrato otro añito mas,q empleen los 3 millones de kapo en mantener a gente como courtois o incluso riga q es gente q da la cara,no como kapo q lo de ayer fue indignante ya
-
Laurent Courtois ha hecho un final de temporada tremendo. En el plano ofensivo, ha sido de los jugadores granotas más incisivos. No me explico porque Abel hizo jugar ayer a Kapó. ¿Hubo algún movimiento raro para que el costamarfileño jugara?