Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

ARDE VALENCIA (AYATS - MINIDIARIO)

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    15 Mensajes 10 Posters 701 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

ARDE VALENCIA

Y estalló Valencia. Llantos nocturnos de pseudoperiodistas radiofónicos contra el árbitro, el ridículo ente público televisivo dedicándole más minutos a un partido de 3ª que al derby de la ciudad… mmmm… qué placer. 1, 2, 3 y 4, y no cayeron más porque a este equipo (al nuestro digo…) le hace falta una limpieza descomunal. El sábado, Riga (que ayer comía con Villarroel para negociar una mejora de contrato), los Descargas y la afición granota nos regalaron una noche inolvidable, de ensueño, para enmarcar. Sí, una vez fuimos 4 gatos, pero vaya, ya no lo somos. Ver al estadio saltando, las caras de incredulidad 'xotas', no tuvo precio, como el "Quique quédate" de la Grada Joven, la nueva hornada de alma, corazón… y voz granota. Y es que el Faraonito metió el remo hasta el fondo. Vencido por el miedo al cambio de parecer presidencial, apostó por su 11 de gala, quería ganar a toda costa, pero olvidó el agotamiento físico y mental de unos jugadores descentrados, que ya sólo piensan en sol y arena. Después, simplemente fue él, apuntando primero a Curro, luego al resto. Como siempre, todos culpables… menos él. El sábado, la torpe ilusión del resucitado decano bastó para humillar al todopoderoso vecino. Y yo, para no mentir, disfruté como un enano…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • granotamanG Desconectado
        granotaman
        Última edición por

-->=D> =D> =D> =D>

PD: me cago en la pu.ta boda :-@

¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

"Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

Que dia ta…

Invitado
          Última edición por

k grande eres carlos ,dales caña a todos esos periodistas de mierda,llorando ahora por el arbitro ,SOIS PATETICOS…

Invitado
            Última edición por

Carlos:
            No me gusta el artículo, aunque puedas tener razón. Y no me gusta porque sitúa en primer plano al Valencia. Parece que sean ellos los que perdieron y no nosotros los que ganamos. Precisamente es algo que denuncio, como los chotos denuncian que es el Madrid quien pierde y no el rival quien gana.
            De todas maneras, sabes que te admiro.

• C Desconectado
              Carlos Ayats
              Última edición por

Es que para mí nosotros hicimos un partido lamentable y ellos cometieron muchos errores, y esa es la idea que intento trasladar. Para mí, salvo Riga (brutal… un abrazo Descalzo), Descarga y poco más (Salva no hizo un mal partido viendo los últimos..., el gol de Courtois...), el equipo estuvo de pena. Defensivamente fuimos un colador y hasta el 3-1 yo no respiré medio trankilo.

Y luego me hacen gracia algunos patéticos gurus mediáticos, sobre todo los que olvidan que no trabajan para una empresa privada y se les ve el plumero hasta la saciedad. Pero el resultado y las rabietas posteriores me hicieron vibrar.

Disfrutemos el triunfo, el hacerle 4 al Valencia, la gozada que es hoy ir a trabajar, pero no nos engañemos. O hay limpieza o volveremos a pasarlo mal. Y que sólo sea eso...

Un saludo Lorant. Lamento que no te haya gustado.

Invitado
                Última edición por

@Carlos Ayats:

Es que para mí nosotros hicimos un partido lamentable y ellos cometieron muchos errores, y esa es la idea que intento trasladar. Para mí, salvo Riga (brutal… un abrazo Descalzo), Descarga y poco más (Salva no hizo un mal partido viendo los últimos..., el gol de Courtois...), el equipo estuvo de pena. Defensivamente fuimos un colador y hasta el 3-1 yo no respiré medio trankilo.

Y luego me hacen gracia algunos patéticos gurus mediáticos, sobre todo los que olvidan que no trabajan para una empresa privada y se les ve el plumero hasta la saciedad. Pero el resultado y las rabietas posteriores me hicieron vibrar.

Disfrutemos el triunfo, el hacerle 4 al Valencia, la gozada que es hoy ir a trabajar, pero no nos engañemos. O hay limpieza o volveremos a pasarlo mal. Y que sólo sea eso...

ai ai ayats tiene k aber limpiezaaaa a saco xo entre 8 y 10 jugadores minimooo

• D Desconectado
                  DAVID 0
                  Última edición por

Carlos eres mi idolo!!! :-D

• M Desconectado
                    mikitonakayama
                    Última edición por

Necesitamos más Ayats que poco a poco vayan metiendo canya a todo aquel que la necesite (medios de comunicación basicamente. Y estoy deacuerdo en la limpieza.

Llevant U.E. per una inmensa minoría!

Invitado
                      Última edición por

Carlos eres el mejor!!! tienes toda la razon del mundo, ahora que ya hemos descansado del sufrimiento y disfrutado de ganar a los xotos por todo lo alto, o tiramos a media plantilla o no vamos a hacer nada

• pongangranotaP Desconectado
                        pongangranota
                        Última edición por

MAS ALTO SÍ, más claro, no se puede decir.

GRANOTA A MORIR

• F A sempreF Desconectado
                          F A sempre
                          Última edición por

Carlos eres el numero 1, hay que hacer limpieza pero desde los recojepelotas, seguridad y plantilla.
                          Me ha llegado a mis oidos que Tony es choto ¿eso es verdad?

Nachomanya (canal9)

• MirallesM Desconectado
                            Miralles
                            Última edición por

Otra vez más, "chapeau" Carlos.

• depeche modeD Desconectado
                              depeche mode
                              Última edición por

por cierto carlos, alejandro lo encontre, mal pero lo encontre, eso si le hice caminar por la buena senda, jeeje,,,que noche.

• JujotrinJ Desconectado
                                Jujotrin
                                Última edición por

Impresionante artículo.Dales caña,dales caña.Ya está bien de estos predicadores que de periodista tienen muy poco.
                                Y totalmente la razón.Lo de los xotos fue esperpéntico.Y cualquier equipo jugando al 50% le mete 4 o 5.Y Abel me puso a parir el sábado.Ganando y con uno menos el rival,y con los riesgos de defensa adelantada.Un sufrimiento innecesario.

Invitado
                                  Última edición por

@Carlos Ayats:

Querido CArlos:
                                  Me he expresado mal y eso es indigno para mí. Lo lamento. No me quería referir a que no me gustara el artículo, aunque esté escrito (tres azotes literarios merezco como castigo). Sí que me gusta y es tu estilo, bastante apreciable por cierto. Y sabes lo difícil que es lograr un estilo propio donde el contenido entre al lector sabiendo quién es el que lo cuenta. Sólo puedo felicitarte.
                                  A lo que yo aludía, y quizá mal, como te he dicho, es a que la referencia del artículo era el Valencia y no nosotros. Por ejemplo, para mí sobra la alusión a la metedura de pata de Quique, pero no en cambio al cántico que inició la grada joven, pero cantamos incluso toda la grada de Orriols, no lo olvides. Desde luego que no fue un partido maravilloso futbolísticamente (tampoco podemos pedir peras al olmo), pero la actitud del equipo fue otra y la sensación de perdonar la vida al Valencia, no queriéndole meter el dedo en la herida, fue permanente, salvo durante diez minutos con el 2 a 1, como dices. Por otra parte, lo de los medios de comunicación merece un artículo tuyo íntegramente dedicado a ellos (sobre todo al impresentable Vidagany).
                                  Pero si te das cuenta, con el Valencia en igualdad numérica metimos tres goles y ellos ninguno. Eso es lo que yo les he respondido a todos los chotitos que me han comentado algo sobre las expulsiones.
                                  De todas maneras, amigo Carlos, alguna vez tenía que discrepar de ti. También hay libros de García Márquez que no me gustan y en cambio llevo un año de locura, sobre todo este mes de junio (el jueves me toca en la FNAC de Guillem de Castro), con los cuarenta años de "Cien años de soledad".
                                  Un fuerte abrazo.

• First post
                                    Last post