Grada animacion
-
Tendrá el respaldo de el club,subvenciones para diversas cosas,etc….
-
Pronto tendrá lugar una reunión con el club para tratar diferentes temas de la grada de animación, si puede ser finales de esta semana/principios de la que viene. Lo que sí os pedimos a todos es que os apunteis en las listas de la grada, enviando un mail con vuestros datos a sergio garcía, que os responderá en cuanto pueda teniendo en cuenta que está de examenes

-
un 10 para la grada de animacion ,el sabado estubo de lujo..
-
Que recojáis muchos frutos: lo merecéis y os habéis ganado la admiración y el respeto de todos los que estamos en el resto del estadio.
Una pena que os quitaran de mi grada, la de Orriols. Me lo pasé bomba cantando en los dos partidos que allí estuvisteis.
Pero entiendo que unas pancartas geniales como las del sábado son más efectivas donde estabais que en el rincón de Orriols con tribuna. -
@since 1909 LUD:
un 10 para la grada de animacion ,el sabado estubo de lujo..
graciaaaaaaaasssssss
-
Ha sido una idea muy buena, así nosotros tb tenemos un sector que lleva y contagia al resto, y no como antes q cada uno en un lado no hacia unidad, esta muy chula, felicidades a los que se mueven y se dejan horas, la piel, y su dinero por lo que estais haciendo
-
Creo que era algo necesario, el estadio ha cambiado justo en el momento más importante. ^
Por poner una pega, creo que no es la mejor ubicación. En Orriols alto creo que se oía mejor.
-
gracias a tod@s por vuestras palabras de aliento, asi por lo menos se nos reconoce la labor a los que nos dejamos la voz y mas cosas animando al equipo, esperemos que la ubicacion para el año que viene sea en algun gol que molaria mas
-
aparte q animas te lo pasas bien. de todos los años q llevo yendo al campo el q mas he disfrutado con diferencia. XOTOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
como me lo pase en la grada y el año que viene mas aun!!esto es el principio de una nueva epoca de animacion SE ACABO EL SILENCIO EN EL CIUTAT
-
Nunca me lo habia pasado tambien vamos en aumento chicos..
-
como me lo pase en la grada y el año que viene mas aun!!esto es el principio de una nueva epoca de animacion SE ACABO EL SILENCIO EN EL CIUTAT
pues si moLo mazoOO xo luego los ojos to rojos de k fuman muxooooo

-
Grada animación forever!! Es sensacional y espectacular el ambiente que allí se vive en cada partido. Estas esperando que llegue el próximo partido en casa para poder disfrutar de los canticos y las cervezas de la delegación. Un 10 o un 11
-
Grada animación forever!! Es sensacional y espectacular el ambiente que allí se vive en cada partido. Estas esperando que llegue el próximo partido en casa para poder disfrutar de los canticos y las cervezas de la delegación. Un 10 o un 11
pues el proximo partido en casa es agosto/septiembre
habrá que esperar
-
un 9.9 k abiliten zona para fumadores xD jajaaaaa
-
Hay que esperarse asta agosto¿? No se puede adelantar la presentación a julio¿? Necesito LUDopata