A ALBELDA NO LO QUIERE SU AFICION
-
En su foro le han dedicado un post para declararlo el tonto oficial del club
-
Para mi que era maulet en vez de Albeda eh
-
es que es normal, despues de su "grandioso" partido no se merece nada menos, desde aqui le damos una palmadita en la espalda
-
jeje que se vaya con sus muakis!!
-
no se si por la ubicación del post (fichajes) estaría insinuando que se viniera al Levante o algo por el estilo…. NI DE COÑA
-
Se ve que también hay gente iluminada por allí.
-
@Petreke:
no se si por la ubicación del post (fichajes) estaría insinuando que se viniera al Levante o algo por el estilo…. NI DE COÑA
veo q entiendes de futbol, no me gusta su forma de jugar al futbol pero yo si lo kiero en mi equipo.
@anuriel:
es que es normal, despues de su "grandioso" partido no se merece nada menos, desde aqui le damos una palmadita en la espalda Cara lengua
verdaderamente crees q los xotos se fueron sin cenar a dormir por el partido del sabado?
sigues pensando q este partido a mitad liga hubiera sido 4-2?
Crees q albelda jugandose algo hubiera hexo el canelo dentro del area?
no te moskees por lo q te digo, te lo digo pq yo lo veo d una parte neutral
-
No sé pq me han cambiado el post de sitio. Sí, era claramente una insinuación.
Cosas más inauditas se han visto. Por qué no puedo yo poner la mía?
-
@Rana Baileys:
Cosas más inauditas se han visto. Por qué no puedo yo poner la mía?a saber
-
@Rana Baileys:
Cosas más inauditas se han visto. Por qué no puedo yo poner la mía?Lo movi yo, pq leyendo el texto y el asunto no me parece que tenga que estar aqui, si tiene un doble sentido explicamelo pq no lo veo.
-
@Rana Baileys:
Cosas más inauditas se han visto. Por qué no puedo yo poner la mía?Lo movi yo, pq leyendo el texto y el asunto no me parece que tenga que estar aqui, si tiene un doble sentido explicamelo pq no lo veo.
Pues esta claro. Si el Valencia y su afición pasan de Albelda, por qué no al Levante?
Ya digo, cosas más inauditas se han visto.
-
Si, mas inauditas seguro, pero que no le pille la sorna tb te lo digo. Ahora ya esta claro, su sitio no era futbol en general era mas bien friky world.
-
@1ilrkevo:
veo q entiendes de futbol, no me gusta su forma de jugar al futbol pero yo si lo kiero en mi equipo.
Aquí no es cuestión de entender o no de futbol. Una cosa está clara :Albelda es un excelente jugador y eso yo no lo niego ,pero es que primero me parece absurdo que se plantee la posibilidad de que pueda venir al Levante; segundo él no querría venir y aunque finalmente viniera yo a un jugador que habla mal de mi equipo no lo quiero , lo siento.
Ahora si tú eso lo consientes…
-
@Kayser:
@Petreke:
@anuriel:
es que es normal, despues de su "grandioso" partido no se merece nada menos, desde aqui le damos una palmadita en la espalda Cara lengua
verdaderamente crees q los xotos se fueron sin cenar a dormir por el partido del sabado?
sigues pensando q este partido a mitad liga hubiera sido 4-2?
Crees q albelda jugandose algo hubiera hexo el canelo dentro del area?
no te moskees por lo q te digo, te lo digo pq yo lo veo d una parte neutral
¿Y por qué perdió el Valencia con el Celta y el Athletic de Bilbao "a mitad de Liga?
Acuérdate de que el resultado del Celta-Valencia fue 3 a 2, más o menos parecido al nuestro, y el Celta está a seis puntos de nosotros.
No caigáis en hipótesis: la realidad fue otra.
-
¿lo fichamos?
-
albelda es un crack , pero hay gente que no lo valora.. y se ekivocan
-
@xotosoi:
albelda es un crack , pero hay gente que no lo valora.. y se equivocan
-
@xotosoi:
albelda es de los mejores jugadores que hay, pero un poco demasiado xoto para el levante.
p.d. no le tengais en cuenta el partido del sabado, la resaca es muy mala
-
@xotosoi:
Hombre,claro que es un crack,la dejada para riga,y la asistencia a courtois fue de pvta madre
-
A pesar de todo hay que reconocer que ha tenido valor para encararse con esos "aficionados" en Paterna.
Eso sí, ¿les volverá a regalar la camiseta cuándo las cosas les vayan bien?
-
@ludmiguel:
A pesar de todo hay que reconocer que ha tenido valor para encararse con esos "aficionados" en Paterna.
Eso sí, ¿les volverá a regalar la camiseta cuándo las cosas les vayan bien?Valor???Cuando uno esta picao se encara hasta con un montruo
-
Albelda si se va es fuera de España…
Ranieri a pedido a Lampard y a Albelda para la Juve.
Han sido sus dos peticiones expresas.