J. Serrano
-
@Ceszater:
En el supuesto de que fichen como entrenador a Caparrós, estoy seguro que lo convertirá en un central que la siguiente temporada tendrá a un montón de equipos detrás de él.
Caparrós trabaja mucho sus equipos a nivel defensivo y son muy difíciles meterles un gol.
A Arbeloa lo ha convertido en un muy buen central, hasta el punto de fijarse en él el Liverpool de Benitez.
Estoy totalmente convencido de ello y también de que si fichan a Quique Álvarez la pareja titular sería pese a ello Álvaro - J. Serrano, e igual de convencido de que podríamos a ver a un Álvaro mucho mejor que el de ésta temporada.
-
Te digo que si viene caparros sube del filial a mas de la mitad.
-
@Ceszater:
En el supuesto de que fichen como entrenador a Caparrós, estoy seguro que lo convertirá en un central que la siguiente temporada tendrá a un montón de equipos detrás de él.
Caparrós trabaja mucho sus equipos a nivel defensivo y son muy difíciles meterles un gol.
A Arbeloa lo ha convertido en un muy buen central, hasta el punto de fijarse en él el Liverpool de Benitez.
Estoy totalmente convencido de ello y también de que si fichan a Quique Álvarez la pareja titular sería pese a ello Álvaro - J. Serrano, e igual de convencido de que podríamos a ver a un Álvaro mucho mejor que el de ésta temporada.
Si en el ultimo partido le metieron 5
-
Una cosa es que Caparrós sepa trabajar el filial y otra muy distinta es que en el filial haya futbolistas con posibilidades para jugar en Primera.
-
primero tenemos que saber quien es el entrenador, y luego que jugadores quiere, pero hay algunos del filial que ya deberian haber subido al primer equipo
-
@Ceszater:
arbeloa es lateraaL ..
-
@Ceszater:
@Ceszater:
Si en el ultimo partido le metieron 5
Sí, pero ya no se jugaba nada el Deportivo. Yo miro los números en general de la temporada y si descontamos el coeficiente de antes de la jornada de ayer, llevaban 27 goles a favor (muchos menos que nosotros eso sí) y 39 en contra (nosotros llevábamos encajados 49 goles).
Ya,pero los de las 2 primeras jornadas no valen
-
Si te refieres a Serrano, cada día se demuestra que por sus salidas de balon, por sus inclinaciones a irse hacia el area contraria, tiene mas carácter de medio defensivo que de central. Tiene una gran calidad para el regate e incluso para el pase largo(el gol de riga a pase de salva viene de unos de sus centros) como para empeñarse en enseñarle cosas que son de central, y serrano nunca lo será. Sera un magnifico medio centro para jugar en el puesto de Camacho o Ndiaye pero nunca con Alexis o Alvaro. Hay que traer dos centrales.