ATHLETIC-LEVANTE(17 H,DOMINGO 17)
-
Sinceramente aora es cuando la gente se tiene que dar cuenta q el levante es un gran equipo, pese al mal arbritaje y todo lo q nos an exo segimos en primera un año mas, y eso hace q un levantinista se sienta grande y orgulloso.
Gracias a todos,
La viva imagen de todo esto y la alegria se comtempla en el ciudad de valencia.
amunt llevant
-
nada mas lejos de la realidad, el descenso del valencia se fraguo, despues de perder contra el suplente del barcelona 3 a 0, y un pacto entre "caballeros", como dice sabina, en un cadiz-betis, y un que se besen, pero tambien recuerdo unas imagenes de canal plus, en que una mujer le pedia a txetxu rojo, que le devolviera el dinero de la entrada, que le habian timado, despues de un valladolid-celta, en la que uno se libraba de la promocion y otro del descenso directo.
-
@Eder:
@Eder:
@AhoraBetis:
Buenas tarde amigos del Levante, soy Bético.
Antes que nada felicitaros por el 4 - 2 endosado al Valencia.
Los Béticos estamos sufriendo muchísimo, os lo podeis imaginar. Tenemos que ganar para salvarnos y así no depender de nadie. Pero estamos muy mal y si ganáseis al Athletic nosotros estaríamos salvados matemáticamente independientemente de otros resultados. Con éste mensaje lo que quiero decir, es que desde sevilla (ciudad del Betis)os estaremos apoyando para que ganeis al Athletic y gritaremos vuestros goles casi tan fuerte como los nuestros.
Si ganais y nos salvamos gracias a vuestra victoria, no se nos olvidará nunca. Estaremos eternamente agradecidos.
Mucho Levante!!
Mucho Betis!!!no se si leeras mi mensaje, si lo haces te tengo que decir que a mi me da igual quien baje y quien no,bueno me alegro que se esten jugando el descenso dos equipos que hace dos años se vendieron al mallorca y nos mandaron a segunda, el tiempo pone a cada uno en su sitio, yo me he salvado y con eso me basta. respecto a lo de ganar al bilbao, yo siempre qiero que mi equipo gane, si no fuera asi y perjudicara a tu equipo no me alegraria por la aficion betica pero si por vuetro jugador ROMERO a ese le tenemos que agradecer los granotas que hace dos años, jugando con el depor, se vendiera y nos mandara a segunda.
ya veremos lo que pasa el domingo.
Lo de que nosotros nos vendimos al Mallorca lo diras de broma, porque… Un 4-3, y menudo robo que fue ese partido...
Un apunte mas, el miercoles anterior se jugo las semifinales contra el Betis, que perdimos en penaltis, y eso fue un golpe animico muy importante... perdimos todos los partidos de Liga que quedaban, incluyendo el del Mallorca.
ese resultado fue muy pero que muy dudoso,tb es verdad que esa temporada los arbitros nos daban hasta en el carnet de identidad, cada resultado el que salia perdiendo era el levante. ya te digo que no sois vosotros los que me gustaria que descendediera,ademas en el partido del ciutat de valencia hubo buen ambiente con la gente que vino de bilbao.
mucha suerte.Se que hablas desde la "rabia", que te pudo traer esa derrota, pero te aseguro que recuerdo el partido como si fuera ayer, y se pusieron por delante por un penalti INVENTADO de Lacruz a Okubo, remontamos con goles de Llorente y Gurpergi, y cuando teniamos el 1-3 sin portero el central del Mallorca emuja por detras a Llorente impidiendo marcar el gol (penalti y expulsion CLARISIMO), luego nos volvieron a remontar 3-2, empato Orbaiz de falta directa, y luego nos marco Victor creo ante nuestra lamentable defensa…
La verguenza fue el partido siguiente, contra el Numancia en San Mames, que nos ganaron 0-2, y fue penoso, contra el colista, los jugadores estaban de vacaciones!
Perdon por la chapa.
PD: Muchas gracias por la suerte. Por cierto, estais hacieno buen equipo, de confirmarse los fichajes de Savio (este parece mas cercano) y Baiano.
Gracias por el tono de tu intervención.
Sólo una cosita. Qué me dices de vuestro gol ante el Espanyol en flagrante fuera de juego?
-
@levante_campeon:
Sinceramente aora es cuando la gente se tiene que dar cuenta q el levante es un gran equipo, pese al mal arbritaje y todo lo q nos an exo segimos en primera un año mas, y eso hace q un levantinista se sienta grande y orgulloso.
Gracias a todos,
La viva imagen de todo esto y la alegria se comtempla en el ciudad de valencia.
amunt llevantTú si que eres un campeón. Bienvenido al foro
-
@Rana Baileys:
@Eder:
@Eder:
@AhoraBetis:
Buenas tarde amigos del Levante, soy Bético.
Antes que nada felicitaros por el 4 - 2 endosado al Valencia.
Los Béticos estamos sufriendo muchísimo, os lo podeis imaginar. Tenemos que ganar para salvarnos y así no depender de nadie. Pero estamos muy mal y si ganáseis al Athletic nosotros estaríamos salvados matemáticamente independientemente de otros resultados. Con éste mensaje lo que quiero decir, es que desde sevilla (ciudad del Betis)os estaremos apoyando para que ganeis al Athletic y gritaremos vuestros goles casi tan fuerte como los nuestros.
Si ganais y nos salvamos gracias a vuestra victoria, no se nos olvidará nunca. Estaremos eternamente agradecidos.
Mucho Levante!!
Mucho Betis!!!no se si leeras mi mensaje, si lo haces te tengo que decir que a mi me da igual quien baje y quien no,bueno me alegro que se esten jugando el descenso dos equipos que hace dos años se vendieron al mallorca y nos mandaron a segunda, el tiempo pone a cada uno en su sitio, yo me he salvado y con eso me basta. respecto a lo de ganar al bilbao, yo siempre qiero que mi equipo gane, si no fuera asi y perjudicara a tu equipo no me alegraria por la aficion betica pero si por vuetro jugador ROMERO a ese le tenemos que agradecer los granotas que hace dos años, jugando con el depor, se vendiera y nos mandara a segunda.
ya veremos lo que pasa el domingo.
Lo de que nosotros nos vendimos al Mallorca lo diras de broma, porque… Un 4-3, y menudo robo que fue ese partido...
Un apunte mas, el miercoles anterior se jugo las semifinales contra el Betis, que perdimos en penaltis, y eso fue un golpe animico muy importante... perdimos todos los partidos de Liga que quedaban, incluyendo el del Mallorca.
ese resultado fue muy pero que muy dudoso,tb es verdad que esa temporada los arbitros nos daban hasta en el carnet de identidad, cada resultado el que salia perdiendo era el levante. ya te digo que no sois vosotros los que me gustaria que descendediera,ademas en el partido del ciutat de valencia hubo buen ambiente con la gente que vino de bilbao.
mucha suerte.Se que hablas desde la "rabia", que te pudo traer esa derrota, pero te aseguro que recuerdo el partido como si fuera ayer, y se pusieron por delante por un penalti INVENTADO de Lacruz a Okubo, remontamos con goles de Llorente y Gurpergi, y cuando teniamos el 1-3 sin portero el central del Mallorca emuja por detras a Llorente impidiendo marcar el gol (penalti y expulsion CLARISIMO), luego nos volvieron a remontar 3-2, empato Orbaiz de falta directa, y luego nos marco Victor creo ante nuestra lamentable defensa…
La verguenza fue el partido siguiente, contra el Numancia en San Mames, que nos ganaron 0-2, y fue penoso, contra el colista, los jugadores estaban de vacaciones!
Perdon por la chapa.
PD: Muchas gracias por la suerte. Por cierto, estais hacieno buen equipo, de confirmarse los fichajes de Savio (este parece mas cercano) y Baiano.
Gracias por el tono de tu intervención.
Sólo una cosita. Qué me dices de vuestro gol ante el Espanyol en flagrante fuera de juego?Pues que te voy a decir, pues que si, efectivamente, que fue en fuera de juego, pero a mi lo que mas me llamo la atencion es que ningun jugador del Espanyol protestase lo mas minimo el gol, si tan flagrante era.
Ya se que suena mucho al cuento de siempre, pero nos han quitado mucho mas de lo que nos han dado, y lo que mas me fastidia esque para una vez que nos favorecen, no podemos disfrutar de la victoria por meritos, sino que me tengo que "enfadar" porque la gente dice que nos han regalado el partido.
Y asi llevamos mas de 2 años. Sin poder ganar un partido, "sin que nos lo regalen" o "haber hecho chanchullos", en eso, entiendeme, estamos hasta los mismisimos coj…!
Si quereis, en verano, un dia que pueda, podemos hacer una anotacion de los partidos de Liga, en los que nos hayan benficiado y perjudicado. Para haber si asi, la gente se empieza a dar cuenta de que, en efecto, Villar no nos ayuda, y menos institucionalmente... en los casos de comites y esas cosas.
Un Saludo.
-
@Fonseca 5:
Buenop respondiendo a lo que he leido por ahí.
2- No me acordaba que Romerito jugaba en el Betis.
En principio quiero que baje el Celta, ya que la Real lo tiene crudo y es EL CANDIDATO a bajar, pero vamos, que si Romerito tuviese un disgusto, tampoco me sabría mal.3- Yo tb recuerdo el Mallorca-Athletic y corroboro que fue un robo, si llegan a pitar el penalti a Llorente, que efectivamente era CLARISIMO y expulsan al defensa del Mallorca, no remontan el 1-3 EN LA VIDA.
Pero tb me parecieron un tanto raros los goles que encajo Aranzubia. Vamos que a ese portero lo hubiese puesto en el cuaderno de sospechosos junto a Romerito.
En todo caso, salvo Aranzubia, me parece que el resto de jugadores lucharon a muerte.
4- Camacho no juega. Por lo que me temo que el Athletic es carne de segunda.
Huy! Aranzubia! Uffff… No hje visto un portero mas irregular en toda mi vida. Recuerdo vagamente los goles del Mallorca, se que uno fue de penalti, y 2 fueron aereos (1 fijo, el otro creo), y el ultimo que me queda no me acuerdo.
Solo puntualizar que Dani, en balones aereos es una calamidad, y que es un portero de futbolin (vamos, que no se mueve de la linea de gol)y por eso nos han metido muichos goles esta temporada.
Espero que en verano fichemos a Iraizoz (que esta hecho, si nos salvamos) y que vendamos a Aranzubia... si lo quereis vosotro... con un lacito os lo envuelvo yo mismo, eh?!
-
una q se va ya xa tierras vascas!!!!!
hasta el lunes!!!!!
-
algunos ya han llegado
-
Lo normal es que el Athletic de Bilbao se imponga al Levante. El conjunto vasco, se está jugando la permanencia y -por esa razón- saldrá a morder desde el minuto 1. ¿Qué se juega el Levante?. Cierto es que su deber como profesionales es luchar al máximo por los colores que representan (la afición está detrás) pero, a nivel de motivación eso no es equiparable con las ilusiones bilbaínas. Además no juegan Alvaro, Camacho, Kapó, Courtois y Salva. Madre mía. La clave: Quien marque 1º. Si lo hacen los "leones" adiós muy buenas. Si el primer gol es de los valencianos, la presión será enorme para los locales.
-
pues a pesar de todas las bajas que tenemos, casualmente encima de los mas importantes del equipo, la alineacion sera esta:
Molina
Manolo-Serrano-Alexis-Rubiales
Tommasi-Berson
Ettien-Riga-Robert
ReggiDescarga se merece un descanso, ademas siendo vasco se dejaria perder xD
-
Yo os pongo la alineacion del Athletic:
Aranzubia
Exposito Ustaritz Sarriegi Casas
Murillo JaviMartinez
Iraola YesteEtxebe
UrzaizCreo que será esa, es lo que ha ensayado Mané esta semana.
-
Pues enhorabuena al Athletic, nos vemos la temporada que viene.
-
enhorabuena al atletic por la salvacion.
-
Joe como hemos sufrido.
Vaya con Molina!!!
Gracias a todos!
-
a sido una pena, pero nada otro año será, solo espero que villar dimita, y sea todo mas rápido.
-
@Eder:
Joe como hemos sufrido.
Vaya con Molina!!!
Gracias a todos!
ENHORABUENA
-
i ya hemos regresao…bo fa una estona, casi no entrem per falta d entrades pero al final ens han donat els jugadors alguna k lis sobrava i hem pogut entrar...llástima la gent que s'ha tingut que tornar que no m'ha donat temps ni de fer-me uan birra amb ells...
-
i ya hemos regresao…bo fa una estona, casi no entrem per falta d entrades pero al final ens han donat els jugadors alguna k lis sobrava i hem pogut entrar...llástima la gent que s'ha tingut que tornar que no m'ha donat temps ni de fer-me uan birra amb ells...
Podrias traducir?
Me gustaria escuchar vuestras impresiones sobre cóo lo pasasteis en Bilbao.
-
@Eder:
Podrias traducir?
Viene a decir que casi no consiguen entrar por falta de entradas pero al final los jugadores les han dado alguna que les sobraba, y que lástima de la gente que ha tenido que regresar, que no le ha dado tiempo de tomarse una cerveza con ellos.
-
es que era para quedarse el domingo entero y volver el lunes!!! enhorabuena!!! a ver si el año que viene puedo ir
-
@Eder:
Podrias traducir?
ya te han dixo…impresion no me sorprende nada, ya que he subido bastante por euskal herria i tengo buenos amigos por aquellas tierras, el ambiente i presión del campo fue impresionante, el ambiente digno de ver i haber presenciado
-
IMPRESIONANTE!!!! Os juro que no habia vivido nunk nada parecido en un campo de futbol. Los 10 minutos antes de empezar el partido, ha sido lo mas grande…....joder.....menuda aficion....y luego a la salida todo el mundo hablando con nosotros invitandonos en los bares,no se, IMPRESIONENTE de verdad. Nunk habia estado en San Mames, a partir de ahora sera un viaje fijo todos los años. Ya colgare videos de esos minutos.
-
Muchas gracias "Rana Baileys" por traducirme, y ya me alegro de que os lo pasarais tan bien.
Ya os dije que os gustaria
PD: Por si no lo sabiais a falta de 10 minutos para el final del partido (los ultimos 5 minutos) se abrieron las puertas de los fondos, para todoa aquel que quisiese entrar, y gratis.
-
Saludos foreros…
Desde hace ya muchos años resido en valencia aunque soy de bilbao.. y del athletic, claro. Solo queria deciros que me alegra que en mi pueblo os hayan tratado tan bien como yo me he sentido tratado por la afición granota en Valencia. Espero que podamos vivir muchos partidos juntos en primera. Un abrazo de este que cada vez tiene un poco mas de levantinista.
Un abrazo
Macho llevant!! Gora athletic!!
-
@klmlt:
Saludos foreros…
Desde hace ya muchos años resido en valencia aunque soy de bilbao.. y del athletic, claro. Solo queria deciros que me alegra que en mi pueblo os hayan tratado tan bien como yo me he sentido tratado por la afición granota en Valencia. Espero que podamos vivir muchos partidos juntos en primera. Un abrazo de este que cada vez tiene un poco mas de levantinista.
Un abrazo
Macho llevant!! Gora athletic!!Bienvenido leongranota, y sigue por aquí que te lo pasarás bien