ATHLETIC-LEVANTE(17 H,DOMINGO 17)
-
Lo normal es que el Athletic de Bilbao se imponga al Levante. El conjunto vasco, se está jugando la permanencia y -por esa razón- saldrá a morder desde el minuto 1. ¿Qué se juega el Levante?. Cierto es que su deber como profesionales es luchar al máximo por los colores que representan (la afición está detrás) pero, a nivel de motivación eso no es equiparable con las ilusiones bilbaínas. Además no juegan Alvaro, Camacho, Kapó, Courtois y Salva. Madre mía. La clave: Quien marque 1º. Si lo hacen los "leones" adiós muy buenas. Si el primer gol es de los valencianos, la presión será enorme para los locales.
-
pues a pesar de todas las bajas que tenemos, casualmente encima de los mas importantes del equipo, la alineacion sera esta:
Molina
Manolo-Serrano-Alexis-Rubiales
Tommasi-Berson
Ettien-Riga-Robert
ReggiDescarga se merece un descanso, ademas siendo vasco se dejaria perder xD
-
Yo os pongo la alineacion del Athletic:
Aranzubia
Exposito Ustaritz Sarriegi Casas
Murillo JaviMartinez
Iraola YesteEtxebe
UrzaizCreo que será esa, es lo que ha ensayado Mané esta semana.
-
Pues enhorabuena al Athletic, nos vemos la temporada que viene.
-
enhorabuena al atletic por la salvacion.
-
Joe como hemos sufrido.
Vaya con Molina!!!
Gracias a todos!
-
a sido una pena, pero nada otro año será, solo espero que villar dimita, y sea todo mas rápido.
-
@Eder:
Joe como hemos sufrido.
Vaya con Molina!!!
Gracias a todos!
ENHORABUENA
-
i ya hemos regresao…bo fa una estona, casi no entrem per falta d entrades pero al final ens han donat els jugadors alguna k lis sobrava i hem pogut entrar...llástima la gent que s'ha tingut que tornar que no m'ha donat temps ni de fer-me uan birra amb ells...
-
i ya hemos regresao…bo fa una estona, casi no entrem per falta d entrades pero al final ens han donat els jugadors alguna k lis sobrava i hem pogut entrar...llástima la gent que s'ha tingut que tornar que no m'ha donat temps ni de fer-me uan birra amb ells...
Podrias traducir?
Me gustaria escuchar vuestras impresiones sobre cóo lo pasasteis en Bilbao.
-
@Eder:
Podrias traducir?
Viene a decir que casi no consiguen entrar por falta de entradas pero al final los jugadores les han dado alguna que les sobraba, y que lástima de la gente que ha tenido que regresar, que no le ha dado tiempo de tomarse una cerveza con ellos.
-
es que era para quedarse el domingo entero y volver el lunes!!! enhorabuena!!! a ver si el año que viene puedo ir
-
@Eder:
Podrias traducir?
ya te han dixo…impresion no me sorprende nada, ya que he subido bastante por euskal herria i tengo buenos amigos por aquellas tierras, el ambiente i presión del campo fue impresionante, el ambiente digno de ver i haber presenciado
-
IMPRESIONANTE!!!! Os juro que no habia vivido nunk nada parecido en un campo de futbol. Los 10 minutos antes de empezar el partido, ha sido lo mas grande…....joder.....menuda aficion....y luego a la salida todo el mundo hablando con nosotros invitandonos en los bares,no se, IMPRESIONENTE de verdad. Nunk habia estado en San Mames, a partir de ahora sera un viaje fijo todos los años. Ya colgare videos de esos minutos.
-
Muchas gracias "Rana Baileys" por traducirme, y ya me alegro de que os lo pasarais tan bien.
Ya os dije que os gustaria
PD: Por si no lo sabiais a falta de 10 minutos para el final del partido (los ultimos 5 minutos) se abrieron las puertas de los fondos, para todoa aquel que quisiese entrar, y gratis.
-
Saludos foreros…
Desde hace ya muchos años resido en valencia aunque soy de bilbao.. y del athletic, claro. Solo queria deciros que me alegra que en mi pueblo os hayan tratado tan bien como yo me he sentido tratado por la afición granota en Valencia. Espero que podamos vivir muchos partidos juntos en primera. Un abrazo de este que cada vez tiene un poco mas de levantinista.
Un abrazo
Macho llevant!! Gora athletic!!
-
@klmlt:
Saludos foreros…
Desde hace ya muchos años resido en valencia aunque soy de bilbao.. y del athletic, claro. Solo queria deciros que me alegra que en mi pueblo os hayan tratado tan bien como yo me he sentido tratado por la afición granota en Valencia. Espero que podamos vivir muchos partidos juntos en primera. Un abrazo de este que cada vez tiene un poco mas de levantinista.
Un abrazo
Macho llevant!! Gora athletic!!Bienvenido leongranota, y sigue por aquí que te lo pasarás bien