Esto es lo que me gusta
-
@wikipediafanclub:
Vamos a ver,no queria entrar al trapo de tus parrafadas y de tu demagogia barata pero lo has conseguido y ahora te explicare lo de la demagogia.
1º lo del tema de los yomus ya te lo he dejado claro y te la tienes que envainar,puesto que puse un post de lo mas clarificador.
Pon el link a ese post. Es para mear y no echar gota de ver como la gente de ese foro apoya a yomus.
@3ds8iam6:
2º Demagogia es satanizar a un grupo ultra del cual yo no comparto ni una sola de sus ideas politicas y tu no condenas ni pones ningun post ni le pides a tu presidente que tire del ciudad de valencia a los que llevan pancartas y banderas pro-catalanistas y que tambien son considerados un grupo ultra,amparandose segun muchos foreros en la libertad de expresion que hay en el ciudad de valencia.
¿a que grupo ultra te refieres y que yo no condeno? yo lo flipo con la gente que habla sin tener ni idea.
@3ds8iam6:
3º.¿porque no le pides a tu presidente que tire de vuestro campo a la empresa de seguridad "levantina" la cual ya sabemos de que pie cojea con su dueño y amo el señor jose luis roberto que organiza manifestaciones en contra de los "extranjeros" en el barrio de ruzafa?.No quiero ni pensar si esta empresa estuviese en mestalla las burradas que se dirian por parte de algunos.
por carta se lo pedi pero bueno, como no sabes pues hablas y hablas y la cagas.
@3ds8iam6:
4º¿porque no le pides a tu presidente que expulse del club a los tres individuos que apedrearon el autobus del osasuna y fueron detenidos por la policia?
Porque ya los han expulsado.
@3ds8iam6:
5º ¿porque no condenas al salvaje que rompio la luna delantera del coche de un amigo mio por llevar un simbolito del valencia en el retrovisor?
porque no lo sabia, lo condeno.
@3ds8iam6:
En todos los campos,todos los clubs, todos los equipos pasan estas cosas,pero no por eso todos los aficionados somos iguales,afortunadamente en valencia no estamos a la altura de madrid,barcelona,sevilla en cuanto a violencia en los derbis y ojala nunca lo estemos.Mis post en este foro deja bien a las claras como vivo el futbol,como un deporte no como una batalla campal,ni algunos son tan malos ni otros tan buenos.Un saludo al foro
En todos los clubs no pasa que el 50% pide que siga un grupo neonazi, en todos los clubs un jugador como Joaquin no dice que "hay que respetar a los YOmus" en no todos los clubes la peña ultra por excelencia hace tifos enormes con su nombre y esta en la agrupacion de peñas, porky solo ha hablado y de forma light cuando ha pasado lo de la ciudad deportiva.. antes no? Me da asco tu club, ya sabes a quien tienes que acusar, a los que en tu foro defienden a esa gente y a Joaquinito.
wikipediafanclub,¿porque me contestas tu? yo le contestaba a soyantinacionalista,no se que tienes que ver tu en esto pero bueno….
pd: al contrario que tu,a mi no me da asco tu club,pero cada uno tiene sus fobias.
-
Guaje, no hagas caso ese personajillo, es un spamer amargado. El sí da asco realmente.