David Castedo se compromete por dos temporadas con el Levant
-
EL LATERAL SE INCORPORARÁ A SU NUEVO EQUIPO LA PRÓXIMA TEMPORADA
David Castedo se compromete por dos temporadas con el Levante
David Castedo se ha comprometido el Levante, al que se incorporará la temporada que viene, por dos campañas. El lateral izquierdo completa su séptima temporada en el Sevilla y es el único futbolista del plantel que continúa en el club desde la última vez que los blanquirrojos militaron en Segunda división. El futbolista mallorquín ha disputado 18 encuentros en la presente Liga, todos como titular, y ha mostrado una gran regularidad, como prueba el hecho de que ha jugado más de 250 partidos con la elástica sevillista.
-
Me has quitado el post…
Este tio es bueno, no?
-
Gran fichaje si señor!!
-
Pero no es del estilo de Javi Naguarro no?
-
Grandisimo fichaje . La planificacion empieza bien
-
@Rana Baileys:
no se nunca lo he visto jugar pero por lo que dicen es bastante bueno , veloz,tecnica y le gusta subir ademas como vamos a fichar a savio….
-
@Rana Baileys:
![-X ![-X ![-X
Es un portento físico, rápido y de técnica no va mal. Pero de leñero, nada.
-
Ahhh pos mucho mejor.
Aquí está la ficha del "chaval"
-
mui graaaaaaan jugadorrrr
grande pedritooo
-
este es muy muy muy muy buen jugador
luis lo tendria k llevar a la selecc laño pasao sobrao pero komo jugaba enel sevilla preferia a ntonio lopez jajaja
gran fichaje
-
aci podeu llegir les opinions de la gent del sevilla, vertaderamnet es un idol a nervión…
-
Vamos a ver compañeros, yo que sí he visto jugar a david castedo os doy la buena noticia de que es el mejor lateral izquierdo que vaya a tener el levante desde que nací.
Es un lateral izkierdo de un nivel increible para nuestro equipo..con gente como él nos vamos a meter en mitad de la tabla….
xavales...puede estar llegando la revolución..Saluds
-
Muy buen fichaje.
-
magnifico fichaje. Los xotos anduvieron detrá de él hace unas temporadas. La unica pega: su baja estatura pero que suple con la enorme velocidad y lucha que pone en cada jugada.
-
A ver si mantenemos la linea de fichajes
-
HA llorado en su despedida pública del Sevilla.
Buena señal.Los merecenarios puros no son así.
-
aci podeu llegir les opinions de la gent del sevilla, vertaderamnet es un idol a nervión…
Joder, me he emocionado leyendo los comentarios de los sevillistas.
Pero tan bajito es?
-
-
@Rana Baileys:
Pero tan bajito es?Si no he llegit mal 1'65! Parò es veu que té, amb perdó, els collons com a llimes, rotllo, Dioskarga però a l' esquerra!!
-
@Rana Baileys:
Pero tan bajito es?Si no he llegit mal 1'65! Parò es veu que té, amb perdó, els collons com a llimes, rotllo, Dioskarga però a l' esquerra!!
uno sesenta y cinco no, pero del tamaño de riverita si
-
@Rana Baileys:
uno sesenta y cinco no, pero del tamaño de riverita si
DAVID Castedo Escudero
Nacimiento: Palma de Mallorca, 23/01/1974
Altura y peso: 1,65 m. / 65 kg.
Posición: Lateral izquierdo
TEMPORADA 2005-2006
Partidos como titular: 37
Tarjetas amarillas: 4
Partidos como suplente: 0
Tarjetas rojas: 0
Goles: 0Açó es el que jo he llegit a internet, a un altre lloc posa 1'66, però tot açó es el de menys, es un molt bon jugador que es el que reialment conta!
-
Con este fichaje quedaría bien apuntalada la defensa si también se hace real el fichaje de Beto. No va mal de tecnica y es muy físico.