Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Harte se va

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    21 Mensajes 14 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      @Mota:

      @Lorant:

      Y a Reggi ponerle un contrato encima de la mesa para coordinar la secretaría técnica cuando decida acabar su vida futbolística. Ahora creo que debe intentar jugar un par de años en algún club de segunda o en su país. Pero que vuelva luego y que coordine a todos esos que deambulan por la secretaría técnica, donde hace falta una persona respetada por la afición, como es Reggi.
      YO creo que poco le costaría al Consejo hacer las cosas bien e incluso no romper del todo con las personas que aman al club aunque tu intención sea despedirlas y enviarlas al paro, como se ha hecho y se hace actualmente. Pero esto se hace bien si se es competente, ¿verdad Sr. Hervás?

      Si a todos los jugadores que no cuentan para el Levante en vez de rescindirles el contrato se les pasa a la secretaria tecnica vamos a acabar con mas gente en la secretaria que futbolistas en la primera plantilla. A ese paso que alternen sus funciones de secretarios tecnicos con jugar los partidos de veteranos. Manolo Salvador, Aizpurua, quereis a Reggi… en fin, el único que creo qeu se lo merece y se lo ha ganado es Descarga (CONTRATO VITALICIO YA)

      Mota: es que en la secretaría hay muchos que sobran: Llanos, Chover, el bueno de Ernesto Calpe y otros. Por eso, hace falta un buen coordinador, no lo que tenemos actualmente. Una buena secretaría técnica en primera tiene de seis a diez personas trabajando en la elaboración de todo tipo de informes.
      Reggi es un tipo que nos podría venir bien por el conocimiento del fútbol sudamericano, y allí hay muy buenos jugadores útiles para nosotros.
      ¿Me he explicado bien, amigo?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • First post
        Last post