Programas levantinistas
-
Alguien me podria decir que programas hablan del Levante en la radio?? horario y dial, es que yo solo escucho sin tregua y me gustaria saber que mas programas hablan sobre el levante.
-
xo en q emisora?
-
Antonio Descalzo aparte.
El de Ayats, "Sin Tregua", de 16 a 17 en Radio Sport, 91.4
Y el de Fayos y Marcelo Sanzó, los lunes de 10,30 a 12,30 de la noche, en Canal 13 de TV y radio.
Y el de "La Hora de Croar" de Radio Alaquas, aunque ahora está paralizado momentáneamente.
Y el de Radio Burjassot, que nunca sé cómo se llama pero por este foro lo encontrarás.
Por no hablar del Boletín Oficial del Estado Levantinista: Radio VAlencia de la Cadena SER, donde sale mucho Villarroel anunciando "primicias". En serio, hablan de nuestro Levante más que en otras emisoras, aunque sea de "primicias" villarroelianas.
No sé si se me olvida alguna.
-
la hora granota es en el 100.9 de fm a partir de las 2 de la tarde, yo lo oigo al venir del curro, hoy ha puesto la narracion del gol en lleida y me he puesto a llorar como un imbecil jajajja. QUE FIESTON nos pegamos eh, negre y cia.
-
Para la proxima temporada en RADIO LOM de Picassent 106.9 fm o http://www.radiolom.com "ZONA GRANOTA" "Los guerreros" dia y hora a confirmar.
Nachomanya
-
En radio alaquas.
LA HORA DE CROAR hecho por varios peñistas de Triant lo blanc secc frikis.
-
la hora granota es en el 100.9 de fm a partir de las 2 de la tarde, yo lo oigo al venir del curro, hoy ha puesto la narracion del gol en lleida y me he puesto a llorar como un imbecil jajajja. QUE FIESTON nos pegamos eh, negre y cia.
Será la Voz Granota.
-
pasion granota en burjassot radio, 93.8 los miercoles de 19 30 a 20 y en la proxima temporada dispondremos de mas tiempo, tiene largo alcance por lo que se puede oir en muchas zonas y si no por internet en http://www.burjassotradio.org, es muy sencillo, tambien tenemos mail, pasiongranota@hotmail.com y tambien tenemos una cuenta en youtube en el que subiremos los videos dedicados a nuestro levante
-
si ,la voz granota, tienes razón