Radio 9
-
¿Alguien ha escuchado radio 9?
Me han dicho que habian dicho no se qué de un mallorquín para el levante y un portero holandés.
Si alguien lo ha escuchado que lo diga por favor
-
Es de veres…Jo també he sentit algo d'un porter holandés, però com estava currant, no m'he acabat d'enterar...Així que estem igual...
-
Que habían ofrecido un portero holandes que probablemente fuese Van der Sar que ya sonó cuando Schuster.
-
Que habían ofrecido un portero holandes que probablemente fuese Van der Sar que ya sonó cuando Schuster.
Ostia,traen a van der sar y sera uno de los mejores de la liga
-
Parlant de porters, en la Ser acaben d'anomenar a Abbiatti…
PD:crec que he possat una T o una B de més...
-
@Ceszater:
No me gusta, tiene 36 años, éste ya está acabado y encima a ésa edad la implicación suele ser nula y más siendo foráneo.
acabadisimo vamos,portero del campeon de la premier y semifinalista de la champions
-
I també acaben de dir en la Ser que estan "tirant el resto" per De la Peña…
-
van der sar es muy viejo ya, pero bueno los porteros a esa edad aun pueden rendir bien, aunq como han dicho por ahi el problema esta en si se implica o no.
de la peña seria un lujazo, pero me extraña q el español no lo quiera renovar, a hecho una buena temporada
-
Crec que han dit que el Llevant li dona més diners i una temporada més que el Espanyol…
-
ese es un maquina.
-
@Ceszater:
No me gusta, tiene 36 años, éste ya está acabado y encima a ésa edad la implicación suele ser nula y más siendo foráneo.
Molina es de su quinta y ha rendido bien… en estos casos nunca se sabe.
-
y lo del mallorquin?quien es
-
Supongo que el portero "holandés" al que os referís es Vladan Kujovic que juega en el Roda holandés. De la Peña, simplemente ojalá.
-
mallorquin: castedo. serbio en holanda: kujovic