Duda sobre Cavallero
-
Alguien m podria aclarar como esta el contrato de Cavallero?? Cuantos años le kedan y Cuanto cobra?? Esq parece q lo del portero serbio del Roda va en serio y n creo q vayamos a tener tres porteros, y ademas estaria muy bien descargarse de fichas tan altas e inservibles x la poca rentabilidad q dan como harte, Cavallero, etc.
Gracias.
-
En Xotovision han dicho que si fichan al Poreto holandes se ira Cavallero o Molina.Aun no se sabe
-
pues por mi que se vaya Cavallero, ademas creo que el queria irse a su tierra ya
-
cavallero no quiere irse de españa, dijo en una entrevista que kiero vivir en españa xke no kiere irse a su pais ya que cree qe las cosas estan my mal en sus pais
-
molina quedate, joer que este año te lo has debido pasar de miedo y nunca mejor dicho… jajaja, si te han tiraó mas disparos que en 5 temporadas en el depor y encima lo has paraó casi todo, que si, que trabajas mas aquí que en cualquier otro equipo, lo entiendo, pero... y lo bonito que es la satisfacción del trabajo bien hecho.QUÉDATE, que te apreciamos de verdad, collons
-
que se pire cavallero, ya no me produce confianza, he llegado a pensar muy mal de él
-
Per a mí Molina ha sigut dels millors de la temporada. S'hauria de quedar i retirar-se aci. Em pareix que Cavallero es un dels intocables de Villarroel, no?
-
por mi q se qede cavallero en caso de no fichar a abiati, no se si molina acapetaría bien el ser suplente
-
yo creo q no se va a qedar ninguno de los dos, por eso tienenn tanto interes en fichar tan pronto a un portero y siguen buscando más.
los dos q tenemos ahora ya son mayores, y ya han cumplido para mi bastante, cada uno en su temporada
q les vaya bien