Habeis visto que xotos son en radio esport?
-
Diran que son xotos y granotas pero del derbi no han puesto nada, en la sección "VALENCIA CF" aún esta puesta la noticia de "QUIQUE: ‘QUIERO QUE SE QUEDE EN PRIMERA, PERO MAÑANA NO LE VOY A REGALAR NADA’" como si nos hubieran ganado,y no es que no lo actualizen porque todos los fichajes nuevos que va hacer el levante si que lo ponen, y del pamesa etc…
Radio Esport/Sin Tregua: XOTOS
La verdad esque me han traicionado.
-
Te equivocas.
Incluso el que narra los partidos xotos, es granota.
-
@alianzadecivilizaciones:
Te equivocas.
Incluso el que narra los partidos xotos, es granota.No se puede decir eso,hombre.Es verdad,Montaner es granota de toda la vida.Y decir que Sin tregua es xoto,vamos hombre.
-
Coñ, eso ha sido un descuido, pero nada oye, q somos todos superxotos… yo sabía que al final se descubriría el pastel...
Un abrazo. Carlos
-
Me sorprendió verte hablando de grafitis en Punt 2.
-
@Carlos Ayats:
Coñ, eso ha sido un descuido, pero nada oye, q somos todos superxotos… yo sabía que al final se descubriría el pastel...
Un abrazo. Carlos
Todos somos de quien nos paga… aunque seamos muy granotas luego xoteamos porque el jefe es muy xoto.
Un abrazo, pero lo importante es que se intente...y alguna vez habrá un jefe granota y todo cambiará...
-
julio xoto? vamos… que nació mas allá de almenara...
-
En onda, y cuando radiaba al castellón nos tenía un asco que no lo podía aguantar, supongo, que al igual que ahora…
Un saludo
-
Siempre que se habla de Insa me viene al recuerdo las mañanas de los domingos,oyendo COPE de Castellón,porque Insa hacia un programa buenísimo,donde se hablaba de todo.Desde el Castellón hasta la regional,de basket,futbol-sala.Y ponia a caldo a la federacion valenciana.
Eso si,nos ponia a parir muchas veces.Y a los xotos,pobre Tuzón,como le ponia.Primero era del Castellón y fan de Dobrowolsky,luego como decayo y resurgia,del Villarreal.Y decia que tenia ofertas del butanito,y no queria.
Yo pensaba,ójala este tio se viniera para Valencia.Sin embargo ha venido aquí a la mejor sombra,y a la que mas pasta le puede dar.Al poder deportivo,xotos,al poder político,Pp.Y ya no queda nada de lo que era.
Eso sí,es listo,y sabe que con nosotros tambien tiene negocio.Y que dure.